« 

Mi marido me pide que le sea infiel

Hola a todas,
Mi marido me ha pedido que le sea infiel. Me ha confesado que se le pone a mil imaginarme gozando con otro hombre, que se excita profundamente sintiéndose un "cornudo". Él me dice que me quiere, y me consta, y que los sentimientos no tienen nada que ver en una relación sexual esporádica con otro hombre. Yo no sé qué pensar, me suena rarísimo pero por otro lado he consultado páginas en internet donde la infidelidad consentida del marido es una forma de vivnecia sexual en la pareja. A vesces hemos hecho el amor y me he inventado una historia mía con otro hombre y que comprobado que se excita enormemente. Estoy algo descolocada pues también me pica la curiosidad de saber qué se siente gozando con alguien que no es tu marido, aunque pienso que no tengo necesidad porqué con él me compenetro muy bien. Aconsejadme por favor. Gracias.

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Me gusta, yo tambien tengo esa fantasia

nose por k pro desde ase un tiempo desperto en mi esa fantasia,
mirar a mi esposa con otro hombre,
le e comentado,
cuando asemos el amor,
pero ella dise k no sera la puuu de nadie.
y se molesto.
haora me gustaria encontrar una paraja
que fantasee con alguien mirandolos.
soy hombre, derecho, respetuoso, buena honda, y se como tratar una dama. puedo partisipar si gustan.
solo para darle plaser ala mujer
sin contacto de hombre a hombre,

Hola

por: bebitalinda1407

enviame mesnjade privado y lo charlamos ok

Es un post de hace 7 años!!

Ya deben estar jubilados...

Todavía no o hicieron?

Es la ún ica manera de saber si gusta o no...

Hola

por privado contesto ok

Claro

te he enviado al correo un mensaje

Hola

no me a llegado el mensaje revisa

Pies femeninos

Me encantan los pies femeninos, me gusta besarlos y correrme con ellos en mi cara, mi pareja le parece bien, hay mas tios como yo??

Hola

Primero quisiera saber si tu lo puedes hacer o lo quisireas hacer. si tu no te sientes comoda con todo eso. entonces habla con el. preguntale cuales son sus 3 fantasias sexuales. que te diga 3. tu puedes cumplirle alguna de esas fantasias y asi se va a olvidar de la otra fantasia. leer sobre fantasias sexuales de los hombres te puede ayudar mucho. un beso.

Hola

enviame mensaje privado y charlamos mejor ok

Terminaron separados

Alguien por ahi comento que el y su esposa hicieron un trio, pero que ya no viven juntos, la pregunta es tuvo algo que ver el haber realizado ese trio?

Hola

no creo eso no tiene nada que ver

Hola

seguro k si podemos charlar en privado solo dime como contactarte en privado ..

Hola

enviandome mensaje privado ok

...

a mi me gusta ... con mi mujer o con otra, pero soy sexualmente muy activo

follamos?

Infidelidad

hola esto es mas comun de lo que se pienza lo que pasa es que tu esposo es una persona muy sincera que sabe expresar sus fantacias contigo y no guardarselo como un secreto mi esposa tambien una vez me propuso lo mismo y de echo hemos yegado atener trios con amigas de ella y con otras parejas y si te pones a penzar tu tienes tus propias fantacias y alomejor no te animas a expresarlas .yo te aconsejo que hables con el y entre los dos consigan a la persona correcta .podria ser un amigo tuyo o de el o uno en comun y de esa manera puedan yegar a hacer un trio te va agustar y si gustas yo pudiera ser ese hombre que ustedes nesecitan y sinoigual dejame saber como les fue y megustaria saber que si lo realizaron

Hola

gracias por tu aporte me gustaria me esccribas en mensaje privado charlemos mas en confianza del tema ok saludos linda

Saludos bebitalinda

por: mardom4

¡Hola! Me gustaria intercambiar opiniones y experiencias contigo. Escribeme un privado

Morbo-cornudos

por: mardom4

Ok. Pienso que el tema es muy interesante ademas de picante. El morbo que causa es espectacular

Hola mardom4

escribeme tu y charlamos pro el privado ok adios

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: oscar884
0

por: oscar884
0

por: chiruca99
0

por: verdecillo18
0

por: lalosempai
0
  Hola soy rubi:$ busco sexo escrito con chicos de entre 20 y 30 años:$
por: rsantiago90
6
  Soy hetero, pero me calientan las tetas?? (tambien doy mail)
por: hotlittlegirl12
3

por: diego271094
0

por: em3ndo
0
  Somos dos chicas casadas
por: somos2xicas
57
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección