Foro / Pareja

Que jueguen con tu chico

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 1:33
Y
yiping_9884045
24/11/07 a las :51

hola, soy nueva por aca pero ya lei bastante de sus fantasias y pues como que me alentaron a compartir esta.

siempre fanteaseo con lo mismo, con el chico en turno.

imagino, que un dia cualquiera, uno de sus amigos le salta encima y por mas que el intenta resistirse igual termina siendo penetrado. uuuuu poor boy.

como ya estaran pensando no es muy factible convencer a las partes. no voy a ir donde su amigo y decirle "oye no se te antoja violar a mi chico" y ni pensar en decirle a mi pareja "por que no invitas a tal amigo y tengan relaciones en frente mio" y lo mas importante lo quiero, por algo es mi chico, y no desearia verlo sufrir en la vida real.

pero por lo menos ya lo escribi

Ver también

G
guayre_9421215
24/11/07 a las 22:30

Buenisimo
me encanta tu fantasia, yo fantaseo con algo parecido, pero desde el lado opuesto. Me encantaria que mi chica me pida que quiere verme ser penetrado por otro hombre, mientras ella se masturba viendome en esa situacion. Es algo que realmente me enloquece, aunque nunca lo hice y no se si me animaria de verdad. Tengo muchas peliculas de trios bisexuales y me masturbo frecuentemente mirandolas. Quizas algun dia me anime, no lo se...
si quieres charlar mas sobre esto, te dejo mi msn.
siempreconganas1@hotmail.com
besos
sebastian

I
inssaf_6211104
29/11/07 a las 16:30
En respuesta a guayre_9421215

Buenisimo
me encanta tu fantasia, yo fantaseo con algo parecido, pero desde el lado opuesto. Me encantaria que mi chica me pida que quiere verme ser penetrado por otro hombre, mientras ella se masturba viendome en esa situacion. Es algo que realmente me enloquece, aunque nunca lo hice y no se si me animaria de verdad. Tengo muchas peliculas de trios bisexuales y me masturbo frecuentemente mirandolas. Quizas algun dia me anime, no lo se...
si quieres charlar mas sobre esto, te dejo mi msn.
siempreconganas1@hotmail.com
besos
sebastian

Espectacular
yo siempre he tenido esa fantasia de ver a mi chico penetrado por otro hombre y haciendole el sexo oral pero como comprenderas es dificil el tonto machismo que los mata. pero debe ser muy exitante y no quiere decir que no lo ame. simplemente me parece que el sexo es algo buenisimo que se tiene que disfrutar y no dejar perder por la rutina hay que hacer cosas diferentes y es que todo se vale.

G
guayre_9421215
30/11/07 a las 15:47
En respuesta a inssaf_6211104

Espectacular
yo siempre he tenido esa fantasia de ver a mi chico penetrado por otro hombre y haciendole el sexo oral pero como comprenderas es dificil el tonto machismo que los mata. pero debe ser muy exitante y no quiere decir que no lo ame. simplemente me parece que el sexo es algo buenisimo que se tiene que disfrutar y no dejar perder por la rutina hay que hacer cosas diferentes y es que todo se vale.

Waw
me encanta que seas tan abierta de mente. Y me encanta tambien tu fantasia. Ojala la puedas concretar. Yo me excito de solo pensar en las escenas de una relacion de ese tipo, donde yo pueda penetrar a mi mujer mientras alguien me penetra a mi.
besos y suerte
te dejo mi msn si quieres charlar y compartir opiniones y sugerencias
siempreconganas1@hotmail.com

M
meerab_6926271
24/6/08 a las 10:46

Re: que jueguen con tu chico
Hola, yo tambien soy nueva... Tengo la misma fantasía que tu... que mi ex salta sobre mi chico y...me volvería loca...

pero tambien lo veo dificil...pero soñar es gratis

R
ricky_5618170
24/6/08 a las 19:44

Mientras el te penetra po atras
yo lo penetro a yu novio si al mismo tiempo el te esta penetrando a ti

A
adeela_5813498
23/7/08 a las 1:33

A mi me gustaria
hola a mi me gustaria es muy buena la idea, yo prodria entrar a tu casa amarrar a tu novio en cuatro patas, lo violo hasta que cuando quiera acabar se lo hecho en las nalgas y tu se lo limpias con la boca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest