« 

Sexo rudo

bUENO. nO ME REFIERO A QUE ME DEN DE GOLPES O ALGO ASI, PERO ME LLAMA LA ATENCION, EN REALIDAD ES MI FANTASIA, TENER SEXO COMO FUERTE, NO TAN AMOROSO Y FRAGILITO, SINO CON RUDEZA, COMO SI FUERA A LA FUERZA, PERO CON TODO MI CONSENTIMIENTO. nO SE SI ME EXPLICO. BUENO AL FINAL ES FANTASIA, Y COMO TAL ES COMO INDESCRIPTIBLE.

QUE OPINAN USTEDES.

GRACIAS ABRAZOS

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Eso es muy rico

Lo k tu deseas,es k te traten fuerte y a la ves con mucho amor,una linda fantacias como una linda violacion k nunca olvides.

Hola

Amiga, es un deseo mucho mas extendido de lo q crees. Desgraciadamente hay mucho miedo a ser juzgados, a ser visto como masoquistas, como si fuera malo, no te preocupes, y disfruta de tu sexualidad. No hay nada de malo en ello, en realidad, es una forma muy normal de practicar sexo. He leido sobre comentarios referentes al Marques de Sade... en fin, la gente se monta sus peliculas. El sexo rudo, es una forma de practicar el sexo, en el q te sientes mas dominada, mas sometida, y la liberacion de responsabilidad en el placer sexual, al volcarla en tu pareja es muy excitante. No tener q pensar en como excitar, en controlar el tiempo del orgasmo, en todo un ritual de sexo, y dejar a tu pareja q haga contigo lo q quiera, y tu solo limitarte a sentir es muy gratificante para las mujeres. Amiga, si quieres informacion sobre este tipo de practicas puedes mandarme un mail, a Domadore@hotmail.com, o mensajeria por aqui. Existen muchas variantes y tecnicas, y lugares donde encontrar gente afin a ti en esas lides en paginas y otros sitios. No te averguences y disfruta de tu sexualidad

Excelente

MARQUEZ DE SADE, ERA UNO DE LOS AMANTES DEL DOLOR: GOLPES, SEXO RUDO; COMO UNA FORMA DE LOGRAR UN ALTO SENTIDO SEXUAL. EL DOLOR LE PROVOCABA ORGASMOS. QUE BIEN QUE TE GUSTE ASÍ, SERÍA UNA FORMA DE AGOTAR ESE SENTIDO DEL PLACER QUE ACUSA A NUESTRO CUERPO Y HASTA LA PIEL DE NUESTRA PROPIA ALMA. SALUDOS AFRODITA

Sexo rudo

bueno eso es justamente de lo que hablo de tener sexo rico pero no tan frajgil si no de sexo del que te hace sentir que no hay limites pero eso no quiere decir que quiera que me golpeen o algo por el estilo asi que comparto tu opinion

El padre justiniano responde

Oh hija mia lo primero que tienes que hacer es ponerte a rezar y luego tomar un latigo y pegarte por los gluteos y mas tarde confesarte en la iglesia mas cercana

Hola

a muchas parejas les exita el sexo en el que hay palabras fuertes o algun golpecito en las nalgas o de repente hacerlo con rudeza antes del orgasmo. en la intimidad y en un momento tan especial como el sexo somos libres de deshaogarnos, de separarnos de nuestros prejuicios, y de sacar la parte "mala" que todos tenemos, nada mejor que en la fantasia de que somos rudos y decir con todass sus letras un " cojeme" o "asi asiiiiiiiiii" jaja bueno son ejemplos. pero no temas a sacar todo lo que sientes en la cama, creeme que despues de una secion de sexo libre y rudo te sentiras muy relajada y amaras al mundo. un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna mujer para pasarlo rico
por: jack20002
2

por: sumiso48
0
  Tanto tiempo sin pasar por aqui c: ya no soy virgen
por: mediavirgen
8