Foro / Pareja

Para los hombres. ¿os gusta el pelo corto en las mujeres?¿y rapado?

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 20:53
M
mah_8503781
5/6/06 a las 23:13

Quiero decir....muchos chicos dicen que lo prefieren largo. Quiero saber a quienes os gusta corto, y si no sólo os gusta, sino que os excita.

Y, una vez que está corto....¿Lo preferís muy corto?¿Os da morbo que esté cuanto más corto mejor?¿Os gustan las nucas cortas?¿Rapadas al uno o al dos?¿Afeitadas?

Últimamente tengo muchas fantasías al respecto, y me he cortado el pelo muchísimo, y más que me lo quiero cortar, pero quisiera saber vuestra opinión.

Por favor, contadme lo que os gusta en este sentido.

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

X
xinbo_9062098
18/6/06 a las 16:18

A mi me encanta
Personalmente el pelo corto me encanta en una mujer, no hay mas q mirar los ejemplos de Audrey Hepburn. El problema es q hay q ser mona para q te quede muy bien, pero para mi me resulta muy excitante y erotico estar con un chica con el pelo cortito o incluso casi rapada. Un saludo y suerte, q seguro q estaras muy guapa.

J
jojo_6077925
16/6/06 a las 16:51

Hola.
Para que a una chica le quede bien el pelo rapado tiene que tener un rostro muy bonito (y aun así seguiria estando mas guapa sin raparse) asi que salvo que seas una Charlize Theron no lo hagas . Personalmente no me gustan las chicas con melena sino con el pelo corto pero no al punto de estar rapadas. Saludos.

X
xinbo_9062098
18/6/06 a las 16:18
Mejor respuesta

A mi me encanta
Personalmente el pelo corto me encanta en una mujer, no hay mas q mirar los ejemplos de Audrey Hepburn. El problema es q hay q ser mona para q te quede muy bien, pero para mi me resulta muy excitante y erotico estar con un chica con el pelo cortito o incluso casi rapada. Un saludo y suerte, q seguro q estaras muy guapa.

L
lina_6374670
28/6/06 a las 19:35

También me gusta el pelo parcialmente rapado
Es verdad que a muchos hombres les gusta el pelo largho, pero yo he tenido la suerte de encontrar a los que les gusta el pelo muy corto y especialmente recién cortado, e incluso ver como me lo cortan. Los excita muchísimo. Por eso, llevo siempre ,la nuca rapada, incluso cuando tengo el corte estilo "bob", porque es maravilloso cuando ellos te tocan esa nuca y el rapado encima de las orejas, por debajo delpelo un poco más largo.
Les gusta y me gusta no afeitado del todo sino rapadas al uno o al dos.
Rapada

L
lina_6374670
8/7/06 a las 1:42

A mi también me gusta el pelo muy corto
Es verdad que a muchos hombres les gusta el pelo corto, pero a mi chico no. Hasta el me lo corta y rapa muchas veces. Le gusta la nuca y sobre las orejas rapado al uno o al dos, no afeitado, y a los dos nos excita cuando me toca lo rapado debajo de un corte bob o cuando decidimos aún mucho más corto que el bob, todo rapado. Yo también lo rapo a él no sólo la cabeza sino otras áreas del cuerpo, pecho, axilas, etc. etc.

Es maravilloso. No te dejes echar el cuento del pelo largo. El corto, rapado es mucho más sexi.
Rapada.

S
salif_8537056
1/6/07 a las 20:46
En respuesta a lina_6374670

A mi también me gusta el pelo muy corto
Es verdad que a muchos hombres les gusta el pelo corto, pero a mi chico no. Hasta el me lo corta y rapa muchas veces. Le gusta la nuca y sobre las orejas rapado al uno o al dos, no afeitado, y a los dos nos excita cuando me toca lo rapado debajo de un corte bob o cuando decidimos aún mucho más corto que el bob, todo rapado. Yo también lo rapo a él no sólo la cabeza sino otras áreas del cuerpo, pecho, axilas, etc. etc.

Es maravilloso. No te dejes echar el cuento del pelo largo. El corto, rapado es mucho más sexi.
Rapada.

A mi me encanta
el cabello tipo bob casi rapado de la nuca y el fleco hasta la barbilla es demasiado exitante para mi de hecho me gusta ver cuando se lo cortan y ke despues se hagan pedicure. tengo una pregunta los hombres tambien podemos llevar elcorte tipo bob? me gustaria conocer chicas ke les guste ke las vean cuando se lo cortan. mientras tanto ke siga de moda. gracia besos

B
britt_5860151
5/11/07 a las 7:58

Rapate

___________8______8___________
__________888____888__________
____88 ___888888_888888______88
_____8888888888888888888888
______8888888888888888888888
_______88888888888888888888
________ 88888888888888888
______*#######*
____*##########*
__*##############
__################
_##################_________*######
__##################_____*##########
__##################___*#############
___#################*_###############
____#################################
______###############################
_______#############################
________=##########################
__________########################
___________*#####################
____________*##################
_____________*###############
_______________#############
________________##########
________________=#######*
_________________######
__________________####
__________________###
_________________##
________________#

E
ermila_5181679
18/11/07 a las 2:49
En respuesta a salif_8537056

A mi me encanta
el cabello tipo bob casi rapado de la nuca y el fleco hasta la barbilla es demasiado exitante para mi de hecho me gusta ver cuando se lo cortan y ke despues se hagan pedicure. tengo una pregunta los hombres tambien podemos llevar elcorte tipo bob? me gustaria conocer chicas ke les guste ke las vean cuando se lo cortan. mientras tanto ke siga de moda. gracia besos

Hola chuky
a mi me exita mucho q me corten el cabello,especialmente si lo hac un hombre...q me obliguen a raparme todo el cuerpo.si a ti tb te gusta solo escribeme besos.espero q me cortes el pelo algun dia....

X
xavi_7109001
16/5/08 a las 1:17

Si te interesa un opinión más
Particularmente el corte de pelo que más me atrae en una mujer es el corte tipo bob más largo adelante que atras, realmente una mujer con ese corte se vuelve mucho (MUCHO) más atractiva.Es como si demostrara cierta personalidad o caracter.



Rapado ... es demasiado, personalmente no me agrada mucho. Preferiria que tenga el pelo corto (pero no demasiado).


N
nawaz_6505651
2/6/08 a las 21:20
En respuesta a xavi_7109001

Si te interesa un opinión más
Particularmente el corte de pelo que más me atrae en una mujer es el corte tipo bob más largo adelante que atras, realmente una mujer con ese corte se vuelve mucho (MUCHO) más atractiva.Es como si demostrara cierta personalidad o caracter.



Rapado ... es demasiado, personalmente no me agrada mucho. Preferiria que tenga el pelo corto (pero no demasiado).


No se que sea ese corte tipo bob
que hondas ??

N
nawaz_6505651
2/6/08 a las 21:24
En respuesta a nawaz_6505651

No se que sea ese corte tipo bob
que hondas ??

Animenme para cortarmelo pliss
soy un poco timido en ese sentido de cortarme el cabello por el que si quedo mal o me veo igual de mal, pero lo que si es muy cierto que entre mas corto el cabello me exita como no tienen idea. ESCRIBANME. TKS.

S
sharif_6271579
2/6/08 a las 22:16

Fetishman
hola darsita yo tb soy uno de esos hombre sk les gusta el pelo corto, bastante corto jeje. Yo tb tengo una fantasia, k es raparle la cabeza a una chica, si te interesa hablan agregame al msn Er_perez_@hotmail.com

A
asur_9036042
7/6/08 a las 14:15

Haz lo que prefieras. sin peros.
Hola. A mi me excita sin dudas. Somos muchos aunque lo convencional (mujeres de larga melena) seguro que nos sobrepasa. Tu debes de hacer lo que te apetezca. Ten la seguridad que no haces daño a nadie. Es asunto tuyo y de nadie mas. Sientete apoyada por los (y las)que como yo nos gusta el estilo.
Saludos.

Y
ying_5666580
17/8/08 a las 20:11
En respuesta a ermila_5181679

Hola chuky
a mi me exita mucho q me corten el cabello,especialmente si lo hac un hombre...q me obliguen a raparme todo el cuerpo.si a ti tb te gusta solo escribeme besos.espero q me cortes el pelo algun dia....

Chica que le gusta que le rapen la cabeza
hola soy un chico de algeciras cadiz y me gustan las mujeres que se rapan o afeitan la cabeza estoy deseando conocerte y raparte y afeitarte todo el cuerpo no hay nada que me guste mas es un morbo que sueño tener algun dia llamame si quieres al 630 doce 22 cuarenta y cuatro te espero ansiosamente besos

S
sonya_10022788
16/1/09 a las 17:53
En respuesta a jojo_6077925

Hola.
Para que a una chica le quede bien el pelo rapado tiene que tener un rostro muy bonito (y aun así seguiria estando mas guapa sin raparse) asi que salvo que seas una Charlize Theron no lo hagas . Personalmente no me gustan las chicas con melena sino con el pelo corto pero no al punto de estar rapadas. Saludos.

Pelo corto
hola yo llevo el pelo rapado al 2 desdes que tenia 16 años y tengo 35 la verdad que tengo la cara pequeña y la verdad no ha sido un inpedimento para ligar estoy casada . Es lo mas comodo y ademas puedes llevar gorros,, pañuelos cambiar el color del pelo y sobre todo me resaltan los ojos y los labios la verdad es que cada vez que veo a una chica con el pelo corto me gusta por que se dejan llebar y no se guian por el que diran.animo

A
aoctopus_3fec43z
16/1/09 a las 20:04

Corto pero no rapada
Corto corto esta bien, largo tambien pero rapado no.

D
derek_5500870
16/1/09 a las 20:59

Rapada!!
totalmente rapada es muy sexy, a los chikos nos eloquece porke podemos hacer Oral..sin pelitos!...mmm riko!

saludos de México

H
hammad_5993591
16/1/09 a las 21:37

No te looooooo cortes mas
HOLA darsita no te masacres tu pelo,en mi opinion hay gustos para todo pero porlomenos ami no me gusta una mujer con el pelo corto,mucho menos rapada q grima,me gusta una mujer con su pelito vien sabrosito haora la opinion de si te lo cortas ono te la tiene q dar tu pareja.PERO SI POR MI FUERA NO TE LO CORTES.

H
hammad_5993591
16/1/09 a las 21:41
En respuesta a hammad_5993591

No te looooooo cortes mas
HOLA darsita no te masacres tu pelo,en mi opinion hay gustos para todo pero porlomenos ami no me gusta una mujer con el pelo corto,mucho menos rapada q grima,me gusta una mujer con su pelito vien sabrosito haora la opinion de si te lo cortas ono te la tiene q dar tu pareja.PERO SI POR MI FUERA NO TE LO CORTES.

Me equiboque
me pele yo pensaba q hablabas de pelo,no de monte quemado, claro rapatela toda dejala peladita q asi es mas rico,es lo mejor, pues no ay nada mas chimbo q uno le balla a hacer un lavado y engrase a una mujer y le quede la boca llena de pelos.

A
audaz_6118041
18/1/09 a las 20:49

Hola
En lo personal me gusta muy corto a rapado... es muy exitante poder hacerle oral a a tu chica sin pelos en la lanegua.
saludos

O
oprea_7034843
28/2/09 a las 16:17

"paralos hombres.¿os gusta el pelo corto ena las mujeres?¿y rapado?"
Lo prefiero lo mas corto posible y sobre todo si puede ser con la nuca rapada.
Arias muy bien en cortartelo más.

E
elaid_7993668
4/3/09 a las :16

Hola
agregame atu mesinger lotuslamborgini410@hotmail.com

D
deysi_7196117
10/5/09 a las 21:42

En mi caso si
de exo mi pareja me afeita la cabeza ,yo antes de star con el tenia 1 larga melena y mi novio me convencio para cortarmelo xk le encantaba me lo corto el y yore y aun sigue sin gustarme pero el no kiere k me lo deje largo

B
boyko_9044371
11/5/09 a las 23:51
En respuesta a ying_5666580

Chica que le gusta que le rapen la cabeza
hola soy un chico de algeciras cadiz y me gustan las mujeres que se rapan o afeitan la cabeza estoy deseando conocerte y raparte y afeitarte todo el cuerpo no hay nada que me guste mas es un morbo que sueño tener algun dia llamame si quieres al 630 doce 22 cuarenta y cuatro te espero ansiosamente besos

Hola
Me gustaria conocerte y regalarte un collar de perrita.

M
mencey_6001932
12/5/09 a las 23:55

hola
en lo personal me encantan las chicas de cabello largo y ondulado eso me gusta mucho, pero si se trata de halla abajito me gusta que lo tengan rapado no se por que pero me exita muchisimo una mujer sin bellos pubicos

M
mansor_9087823
13/5/09 a las 11:07

Me encanta cortito con la nuca 'a tiro'
A mi me encanta el pelo cortito, con la nuca rapadita para poder dar besos y jugar por esa zona. Creo que eso excita mucho a las chicas.... es un buen 'calentamiento' que sin duda es primordial para que un encuentro de sexo sea inolvidable.

A
an0N_872712399z
16/5/09 a las 14:12

Afeitadas
Definitivamente, me gustan afeitadas.

E
encho_8420518
16/5/09 a las 16:01

Re:"para los hombres. ¿os gusta el pelo corto en las mujeres?¿y rapado?"
Si te refieres al vello púbico, a mi me encanta el vello muy cortito...

R
ranses_6024288
17/8/09 a las 15:04

Noo
no t lo cortes dam tu msn y m djas vrt y vras c0o0mo00 m exito no t lo korts mas

A
asur_9036042
10/12/09 a las :14

Cortito, a maquina.
Hola. A mi me exita el pelo muy corto en las mujeres. Por ejemplo: Lorena Nosic.
Pero ahi vada cual es cada quien. Anímate y manda foto.

J
juanjo_9775619
28/12/09 a las 13:01

Di que si

A mi me encanta el el pelo rapado en una chica, de echo havía un anuncio de repsol, de tatuajes en el cual sale la chica más guapa del planeta, y esta rapada...

Ahí queda eso!!!! un abrazo!!!

veryslave84@gmail.com

J
josefa_6026348
31/1/10 a las 20:12
En respuesta a juanjo_9775619

Di que si

A mi me encanta el el pelo rapado en una chica, de echo havía un anuncio de repsol, de tatuajes en el cual sale la chica más guapa del planeta, y esta rapada...

Ahí queda eso!!!! un abrazo!!!

veryslave84@gmail.com

Muy comodo
Yo me corte el cabello estilo bob, dejando el cuello completamente descubierto. No me gustaba la pelusilla que crece en el cuello y le pedia a mi novio que me pasara la navaja por alli. Luego como yo tengo mucho volumen de cabello, una tarde le pedi que me cortara al ras con las tijeras unos 2 cms al final de la nuca. Compramos una maquinilla de afeitar y el empezo a pasarmela por esos 2 cms para dejarlo emparejado y luego me dijo que mejor me lo afeitaba, yo no queria pero el me dijo que solo serian unos milimetros menos. Asi que me puso espuma y me paso la navaja en esa franja de la nuca. Al principio solo me afeitaba un par de centimetros de la parte baja de la nuca, pero luego iba subiendo hasta dejarme la mitad de la cabeza completamente afeitada, a el le gustaba y yo lo dejaba porque siempre la parte encima del cabello cubria completamente la parte del rapado. En verano se sentia genial y muy fresco. A mi gusto la experiencia

N
newton_9863214
31/1/10 a las 20:39

Me encanta!
a mi me gusta bastante que esten con cortitas, o con la del uno, si estan rapadas mejor!, es mas limpio y aparte les puede uno hacer el sexo oral de lo mas delicioso, es muy rico poder comorse los labios y el clitoris sin que te este estorbando el pelo. mm ademas yo creo que ustedes pueden sentir mejor la lengua jugando con toda la vagina!
sin dudarlo quitatelos que a tu chico le encantara, deja que te bese, te acaricie con la lengua y disfruta hasta el orgasmo!

K
keita_6977185
24/7/11 a las 20:14

Hola a todos
Ante todo si te refieres al cabello te puedo decir que me gustan largos, del hombro para abajo ya q le da a la mujer mas sensualidad y feminidad. El cabello corto no les luce a toda mujer. Ahora si te refieres al bello púbico entonces si me gustan bien afeitaditas para ver la vagina en todo su esplendor y belleza y hasta se ve más higiénico y no como esas hippies de los 60s q parece q tubieran una peluca entre las piernas. ja ja ja...... que tal?

Y
yasser_7010030
13/12/11 a las 19:17

Jeeeca
puess a mi me gusta siempre andar a rapa de las dos partes me hacer sentir muy sexyy.....

E
edrian_6511135
13/12/11 a las 19:24

Hola,,,,,,,en la moderacion esta el gusto
hay gustos para todo,,,,,hay mujeres k les gusta largo media melena incluso corto,,,,,pero si kieres un consejo,,,,,cortatelo como te sientas mas ha gusto contigo mismo,creo k los consejos k te puedan dar no te van ha serbir si no estas ha gusto contigo misma,,,,,,no pierdas tu identidad

Y
yasser_7010030
13/12/11 a las 21:50
En respuesta a lina_6374670

A mi también me gusta el pelo muy corto
Es verdad que a muchos hombres les gusta el pelo corto, pero a mi chico no. Hasta el me lo corta y rapa muchas veces. Le gusta la nuca y sobre las orejas rapado al uno o al dos, no afeitado, y a los dos nos excita cuando me toca lo rapado debajo de un corte bob o cuando decidimos aún mucho más corto que el bob, todo rapado. Yo también lo rapo a él no sólo la cabeza sino otras áreas del cuerpo, pecho, axilas, etc. etc.

Es maravilloso. No te dejes echar el cuento del pelo largo. El corto, rapado es mucho más sexi.
Rapada.

Jeeeca
es correcto.. el pelo largo ya paso de moda!!! estar rapada te hace ver más sexxxy yyy atrevida...

Y
yasser_7010030
14/12/11 a las :47
En respuesta a josefa_6026348

Muy comodo
Yo me corte el cabello estilo bob, dejando el cuello completamente descubierto. No me gustaba la pelusilla que crece en el cuello y le pedia a mi novio que me pasara la navaja por alli. Luego como yo tengo mucho volumen de cabello, una tarde le pedi que me cortara al ras con las tijeras unos 2 cms al final de la nuca. Compramos una maquinilla de afeitar y el empezo a pasarmela por esos 2 cms para dejarlo emparejado y luego me dijo que mejor me lo afeitaba, yo no queria pero el me dijo que solo serian unos milimetros menos. Asi que me puso espuma y me paso la navaja en esa franja de la nuca. Al principio solo me afeitaba un par de centimetros de la parte baja de la nuca, pero luego iba subiendo hasta dejarme la mitad de la cabeza completamente afeitada, a el le gustaba y yo lo dejaba porque siempre la parte encima del cabello cubria completamente la parte del rapado. En verano se sentia genial y muy fresco. A mi gusto la experiencia

Jeeca
yo justamente traigo de esa forma el bob esta padre!!

S
susy_9568253
14/12/11 a las 6:33

A mi me encanta !!
hola, por mi experiencia la gran mayoría de hombres lo prefiere largo. sin embargo, a mi me gusta un poquito androgino, y el pelo corto con chicas siempre me ha fascinado. claro que tambien depende de como te queda, pero en general adoro el pelo corto con chicas, dos ex novias que he tenido se lo han cortado mucho y siempre me encanto. es tan lindo jugar con el, se siente tan bien, y se ve tan pero tan sexy (en mi opinion). y definitivamente me gusta la nuca corta mejor. lo unico que afeitado del todo creo que ya no me gustaria.

un besito !!

E
eman_7111727
30/4/12 a las 1:21

A mi me encantan
en lo personal me super encantan con la nuca bien desvanisida con maquina terminada en pico las adorooooooooooooooooooooooooo¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yongyi_5667149
14/6/12 a las 20:03

Pelo
muy corto y si es rapado mejor y afeitado mmmmmmmmmmmmmmun fetichista

K
keita_6977185
18/8/12 a las 18:29

Peladitas me gustan más
Hola Darsita a mi por lo general me gustan las vulvas afeitaditas y si la tiene abultadita uuuuff mejor y que se le marque en las ropas ajustadas, ya con eso me es una fuerte atracción sexual así la mujer sea fea, me exita muchísimo , de paso que se ve mas higiénica. Si tienes los pelos largos en mi opinión es mejor quitártelos se ve mejor

S
saioa_5672414
10/11/12 a las 12:58

Mismo gusto!
Podemos intercambiar opiniones acerca del tema de los cortes de pelo en las mujeres! Mi correo es: bertito_007@hotmail.com
Saludos

S
saioa_5672414
10/11/12 a las 13:00
En respuesta a ermila_5181679

Hola chuky
a mi me exita mucho q me corten el cabello,especialmente si lo hac un hombre...q me obliguen a raparme todo el cuerpo.si a ti tb te gusta solo escribeme besos.espero q me cortes el pelo algun dia....

Charlamos?
Podemos charlas sobre el tema. Mi correo es bertito_007@hotmail.com

S
saioa_5672414
10/11/12 a las 13:01
En respuesta a sonya_10022788

Pelo corto
hola yo llevo el pelo rapado al 2 desdes que tenia 16 años y tengo 35 la verdad que tengo la cara pequeña y la verdad no ha sido un inpedimento para ligar estoy casada . Es lo mas comodo y ademas puedes llevar gorros,, pañuelos cambiar el color del pelo y sobre todo me resaltan los ojos y los labios la verdad es que cada vez que veo a una chica con el pelo corto me gusta por que se dejan llebar y no se guian por el que diran.animo

Pensamos igual
Si quieres inetrcambiar opniones escribeme a: bertito_007@hotmail.com
Viva las chicas atrevidas!

O
orlin_6400365
18/11/12 a las 9:07

Para los hombres. ¿os gusta el pelo corto en las mujeres?¿y rapado?
yo sienpre me rapo, y si es cierto sere raro pero las mujeres rapadas me gustan y me excitan

M
mina_8459305
27/5/13 a las 18:22
En respuesta a orlin_6400365

Para los hombres. ¿os gusta el pelo corto en las mujeres?¿y rapado?
yo sienpre me rapo, y si es cierto sere raro pero las mujeres rapadas me gustan y me excitan

Curiosidad
y me raparias?

L
lili_8805818
29/5/13 a las 12:57
En respuesta a mina_8459305

Curiosidad
y me raparias?

Tú que crees ?
Me gustaría hablarlo contigo despacito y con calma.
A ver cuando es posible.

M
mina_8459305
29/5/13 a las 18:29
En respuesta a lili_8805818

Tú que crees ?
Me gustaría hablarlo contigo despacito y con calma.
A ver cuando es posible.

Pero q sea enserio
cuando tu me digas,si kisiera hblarlo contigo y me gustaria q me animaras rspondiendom unas dudas si?tienes face?o dam tu mail y chateamos si?pero espero q sea pronto ants dqm arrepienta

S
saioa_5672414
30/5/13 a las 14:25

Encantado
Mi correo es bertito_007@hotmail.com

Podemos charlar de los que quieras sobre esa rapada!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir