Foro / Pareja

¿chicos les atrae espiar y chicas les gusta ser observadas?

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 1:28
M
mojtar_8691818
16/4/13 a las 23:34

Se los pregunto porque les voy a contar lo que me pasa y quiero su opiniòn: tengo una pequeña ventana en el baño de mi departamento que se encuentra en el tercer piso y queda enfrente (hacia abajo 45 grados) la ventana de mi vecina que esta en el segundo piso, ella es una chica de 25 años, delgada como 50 kilos, blanca, con unas piernas torneadas ya que al parecer hace ejercicio y con un par de nalgas hermosas, la verdad es que esta muy pero muy linda y sin querer hace como 3 meses al limpiar la ventana me asome y la vi desnuda lista para bañarse con su pubis castaño y sus senos redondos sueltos, al principio me dio mucha pena y me oculte por unos segundos para que no me descubriera y me provocara algùn problema ya que conoce a mi esposa pero al pensar el espectaculo que me estaba perdiendo me arme de valor y me volvi asomar y en una mano tenia un barra de jabòn y en la otra un rastrillo, "se estaba enjabonando la cuca para arreglarsela", y si como lo estàn pensando no me perdì ni un solo movimiento magistral de ese instante de estètica femenina que me estaba proporcionando sin ningùn costo, despuès cerro su ventana paya abrir su regadera y me quede perplejo por ese descubrimiento, me hice tonto en la limpieza de dicha ventana para ver que seguìa y mi paciencia me rindio frutos, ya que al terminar su baño y abrir su ventana para dejar salir el vapor que genera el agua caliente que limpiaba su hermoso cuerpo, apenas me diò tiempo de acomodarme para que no me descubriera y deleitarme con su secado corporal y masaje con una toalla blanca que tirandola al suelo y acto seguido se empezo a encremar todo el cuerpo y a vestir, no puedo quitarme de la mente la preciosa tanga roja con una pequeña linea amarilla que se estaba encaramando que hacìan perfectamente juego con el sosten que se abrochaba, aaaaahhhh, todo lo tengo perfectamente grabado en mi mente cada detalle y cada movimiento que serìa imposible de redactar, al fin, se me hizo una adicciòn y todo eso se ha repetido en 20 ocasiones ya conozco sus tangas amarillas, negras, moradas, verdes y no pierdo la oportunidad de su show, en 2 ocasiones ha volteado y creo que me ha visto pero no lo he podido confirmar ya que me escondo y no termino de ver su rostro y por ende su reacciòn, aunque mas bien creo que es una fantasia el pensar que me ve y que no dice nada o que le gusta que la vea mas bien ya pasada la calentura debe de ser el àngulo que tenemos entre nuestras ventanas que no se ha dado cuenta que la espìo, en fin, luego les cuento màs sobre està història ya que està por bañarse mi vecina, ciao.

Ver también

M
marli_9163859
17/4/13 a las :18

Que exitante
ojala yo tuviera un vecino asi que me espiara uyyy le dejaria laventana abierta todos los dias....

C
camilo_8668307
17/4/13 a las :26
En respuesta a marli_9163859

Que exitante
ojala yo tuviera un vecino asi que me espiara uyyy le dejaria laventana abierta todos los dias....

Me gustaría ser tu vecino
Es de lo que más me puede gustar mirar horas y horas tratando de tropezarme con una vecinita descuidada

M
mark_6741724
30/5/15 a las 1:28
En respuesta a marli_9163859

Que exitante
ojala yo tuviera un vecino asi que me espiara uyyy le dejaria laventana abierta todos los dias....

Con gusto amor
me encanta espiar mujeres, vecinas, amigas, etc., así que con gusto podemos ponernos de acuerdo amor. si quieres también envíame fotos desnudita. henryaguilar777 @ gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram