Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Arrimones en el metro y micro de la ciudad de mexic

 

hola soy de México df y aqui pasa muy seguido esa es mi duda lo que pasa es k ayer k regresaba de la escuela tome el autobus como todos dias para regresar y pues empezo a llenarse en el camino me recorri hasta la puerta de atras y despues en una parada subió mas gente y subio una chica lindisima que quedo pegada ami por toda la gente en realidad keria despegarme un poco para no incomodarla pero no había espacio sentía su bien formado trasero en cada movimiento del autobus y mas en las curvas la verdad no pude resitir mas y tuve una ereccion no sabia k hacer pork seguro la noto pero en realidad cuando hubo oportunidad de k ella se despegara se kedo ahí y pegaba aun un mas en cada moviento solo sentia como mi pene se metia aun mas en medio de sus nalgas y ella solo se poonia rojita por lo k sentia pero no se kitaba hasta k bajo solo pude ver como las miradas se cruzaron sin decir nada pero si fue algo raro les gusta les ha paso en realidad algunas veces les gusta espero sus respuestas chica las excita en ocasiones?


Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

 

Hombres de 40 años para q me enseñen

hola tengo 25 busco hombres de preferencia q trabajen en algo como policia federal o soldados de buen aspecto fisico,aseados y muy morbosos q solo esten de paso por la ciudad de mex para encontrarnos en algun lugar publico q m de unas buenas manoseadas y un buen arrimon muy habil y super discreto igual y hasta una metida de mano me da me encantaria sentir una mano grande acariciando mis labios vaginales y apretando mi clitoris mientras me roza con su enorme y grueso pene escribanme aleyth.2012@gmail.com saludos


 

Mmmque rico

por: kammus

claro nos ponemos de acuerdo y veras que rico arrimon y manoseada puedo darte mmmmmm


 

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm


 

chicas aportes sus experiencias animense


 

Claro que pasa

AMIGO EN EL METRO SOBRETODO PASA TODOS LOS DIAS, NO TE DIRE QUE A MI A CADA RATO PERO HE LOGRADO HASTA LLEVARME A ALGUNA QUE OTRA MUJER A HACER EL AMOR.


 

Aja aja

por: kammus

JAJAAJA ESA NI TU TE LA CREES


 

Experiencia aportada por otra chica

Mmm
A mí como que no me gustan los roces en el metro, pero en una ocasión estaba llenísimo, y un hombre se puso atrás de mí; de reojo lo miré y me di cuenta que estaba justo al nivel de mis nalgas; conforme se llenaba más el metro, no quedaba más remedio que estar más pegados, y en un cierto momento sentí su miembro duro entre mis dos nalgas. De pronto se movía según el bamboleo del metro, y yo me mecía también un poco. La verdad, sí disfruté mucho al sentir el miembro duro de un desconocido entre mis nalgas. Gente iba y venía, pero él procuraba mantenerse justo atrás de mí. Nunca he disfrutado tanto un paseo en el metro.
Alertar
Responder
enviado el 10/09/13 a las 20:54


 

Hola

por: vicorne1

Yo no he tenido éste tipo de experiencia tu si?


 

por: kammus

k rico k te dejo super húmeda asi te dejaría si estuviera detrás de ti sentirías muchas ricas entre tus piernas


 

Si son muy ricos

por: carfran81

Si amiga son muy ricos los arrimones y si gustas estoy para serbirt


 


 

mmm mmmm mmmm que ricos son los arrimones


 

Mmmm k rica experiencia

pues amigos y amigas les contare que paso el viernes pasado.
pues bueno todo comienza cuando yo iba de regreso a casa entonces como de costumbre tome el metro sin pensar lo que me pasaría minutos después; al esperar el metro en el anden pues volteaba a ver si llegaba en eso voltea hacia mi derecha y vi que iba llegando una chica con una cara muy linda delgada y de buen cuerpo, sintió mi mirada y nos quedamos mirando un instante y en mi mente instintivamente me imagine detrás de ella sintiendo su culito firme y redondo mientras mi pene estada detras de el.....en eso se escucho el sonido del metro y voltee para ver que tan cerca venia al detenerse el metro vi como la gente empezaba a juntarse para entrar a el y el mismo venia llenisimo como de costumbre, la puerta de acceso quedo enfrente de mi, voltea ver a la chica que había visto minutos antes con la intención se ver en donde se subiría y le toco en la siguiente puerta y pues en ese momento sabia que no pasaría nada.
al empezar a subir de reojo note k ella en vez se subiera en el siguiente vagon se acerco a donde yo me subi
entre aventonnes y apretujones yo subi y después ella en ese instante como traía mi mochila en mi mano pues con toda la gente ella entro y mi mano quedo justo detras de su culito de reojo miraba hacia abajo y aparte sentía mi mano en nalga suavecita y firme era increíble mi verga de inmediato se empezó a ponerse dura.
al ir entrando mas gente quedamos muy apretados todos ,para mi mala suerte un tipo evito que pudiera quedar detrás de ella pork iba a bajar en la siguiente estación solo veía como el estaba justo donde yo queria estar.
en eso el metro cerro las puerta y empezó a avanzar yo la veia y de reojo miraba su colita mientras el otro tipo disfrutaba de ese culito joven y firme.
llegamos a la siguiente estación y el tipo bajo y mas gente subió pero estaba vez quien estaba detras de ella era yo .
mas gente subió y mas apretaditos quedamos ella se tomaba del tubo cerca de la puerta y yo del el tubo de arriba casi rodenadola con mis brazos ella era mas bajita que yo por lo k su cabeza quedo justamente debajo de mi nariz .
woooow su cabello tenia un aroma riquísimo y tan pegadito que estaba sentia el calor de su cuerpo era muy excitante pero aun mantenía mi cadera despegada de su culito para k no fuera a asustarse y no pasara nada .
En ese momento el metro cerro las puertas y empezó a avanzar su olor me embriaga podía ver sus cuello con esa suave piel morena y en verdad quería besar y moder. Mi verga comienzo a ponerse durisima entre la excitacion y el movimiento de metro empezo a pegarme su culito discretamente mmmmmm era increible sentir mi pene rozando sus nalgas con es pantalón de mezclilla.
ajustadisimo.
siguiendo el movimeinto del mismo me movia hacia delante y atras discretamente para que no notara que era yo quien me pegaba a ella, mi verga estaba duriisima queria penetrarla en ese instante y hacerla gemir de placer me excitaba mucho poder oler su cuello y sentir mi pene pegando a su culo era increíble.
llegamos a otra estación y mas gente subió y ahi si fue inevitable quedar pegada a ella en ese instante senti su culo pegado ami y como mi verga estaba paradisima y dura inmediatamente lo noto volteo de reojo y puso cara de incomodidad y inmediatamente se puso roja yo para que np pasara nada y se pusiera fea la cosa quise despegarme pero no pude y pues entonces el metro cerro las puertas y seguí pegada a ella y por mas que quería controlar mi erección y bajara y no se molestara no pude y así seguimos viajando era fantástico estar pegada a ella y estaba tan excitando que en verdad las piernas me temblaban ella volteaba y me miraba sabia k tenia entre sus nalgas y no decía nada solo me miraba y notaba lo nerviosa que estaba y lo roja k se ponía me sentía genial entre la excitación y el miedo a k ella me delatara.
en eso llagamos a la otra estacion y asi bajo gente y se hizo mas espacio entre los dos en eso ella me miro de reojo y pense k por lo mismo se ira hacia el otro extremo para que no la siguiera molestando pero pues no no se si se que do congelada o que paso solo note que el metro cerro las puertas y aunque ella y yo quedamos y amas despegados no se quito del lugar donde venia yo no quise retirarme de ahí aunque sabia que ella sabia lo k estaba hacinado en eso avanzo nuevamente el metro con mucho menos gente pero no tan vacio que digamos como no podia acercarme de nuevo a ella porque seria muy evidente solo bajaba mi mirada miraba su culo que era delicioso miraba su cuello k quería morder y besar su rostro lindo y sonrojado y parte de sus tetitas.
en eso mientras la miraba ella volteo a verme y noto k estaba haciendo pense k me driia algo pero no solo se sonrojo mucho.
ahora si pensé k se retiraría pero o mi sorpresa fue k se quedo ahí y después ella empezó a moverse hacia mi como buscando que siguiera lo que había empezado bajaba mi mirada hacia su culo y veia como poco a poco ella se acercaba ami veía sus pies moverse despacito y su culo cada vez mas cerca de mi al sentir el roze de su pantalón con el mio instintivamente me pegue a ella y mi verga quedo justamente en una de sus nalgas woooow de recordarlo casi me dan ganas de venirme.
sentía la presión de ella pegándose a mi y yo a ella era fantástico yo la veia y ella ami de reojo en eso el metro dio una curva y nos separo pero los mas curioso y k paso despues es k yo instintivamente me movía hacia a ella y me pegue a ella con la intension de penetrala que senti que hasta de puntitas me puso para arrimarse lo muy fuerte cuando cai en cuenta no me habia dado cuenta k lo hice frente a mucha gente woow en verdad estaba excitadisimo.
por fortuna nadie lo noto solo la chica a al cual habia escotado nos pegabamos y nos despegábamos para que la gente no se diera cuenta y no fuera tan evidente.
ya casi tenia que bajar por lo k muy amigablemente le pedí permiso ella se movio hacia su derecha pero rozando su culo al momento de pasar detrás de ella que de a su lado.
volte a verla y ella ami se notaban sus mejillas rosadas y esa mirada de complicidad de lo k estamos haciendo miraba su cara , sus tetas y el triangulo de su pantalón que se formaba por delante ella sabia k la miraba con deseo pero estaba igual o mas excitada que yo que notaba como su mirada bajaba ami paquete y se le quedaba viendo notando mi erección debajo de mi pantalón llegue a al estación y para mi sorpresa ella también bajaba ah ial salir y e ir caminando por el anden la miraba de reojo y ella a mi yo aun super nervioso por lo que habia ocurrido dejaba que se adelantara un poco para ver mejor su culo k hace unos instante sentía con mi verga detras de ella y después caminaba mas rapido para ver su cara,
ella también volteaba de reojo y notaba su excitancion en su cara.
al salir ya de la estación vi como se alejaba moviendo ese lindo culo k momento antes me había hecho gozar y k seguramente debajo de su ropa estaría mojadismo por mi.
ella volteo a veme a lo lejos y sonrió y yo respondí la sonrisa al mismo tiempo sintiendo como mi verga aun palpitaba y estaba durisima por ella .......


 

Mmmmmm

por: camila4242

huy k rico de solo imaginarlo me moje todita mmmmm k suerte tuvo esa chica


 

Hey podriamos intentarlo nooo'''

por: sensorwa12

a mi me gustaria quedar con alguien y que sucediera que me dijera donde transita como ira vestida o algo para que de repente sienta un buen y rico movimiento atras en su cuerpo junto al mio y humedito


 

Hola

por: vicorne1

A ti te gustaría pasar por algo parecido?


 

Vamos

vamos sigan aportando sus experiencias


 

Mmmm

mmmmm son deliciosos les ha pasado cuenten sus experiencias


 

vamos chicas se k hay muchas k les agrada cuenten sus experiencias


 

Dia de suerte

hola pues les contare k hoy viajando en el metro pues me dirigía ala universidad tome el metro y como había llovido en la madrugada pues cuando lo aborde estaba llenisimo pero no me kedaba de otra mas k subirme pork se me hacia tarde y pues esperaba en el anden habia mucha gente para subir y pues me subi y subió mucha gente en eso entre apretujones pues como pudo el metro cerro las puertas y pues empezó a abordar al estar ahi pues note k dos personas adelante estaba una chica menudita de piel blanca cara muy linda adelante de mi la verdad como no había espacio ni para donde moverse sabia k no podia ni estar cerca de ella asi k solo miraba de reojo lo linda k era y asi pasaron dos estaciones después en la siguiente estación pues bajo mucha gente y subio igual y pues la chica kedo delante mio k pues no pude evitar mirarla ella lo noto y se sonrojo pero hizo una leve mueca de sonrisa en eso pues avanzo el metro de nuevo y yo solo miraba lo linda y ademas lo rico y delicioso aroma k despedía su cabello recién lavado era un aroma intoxicarte en eso pues ella empezó a moverse ya k en su espalda venia una señora con una bolsa la cual trai muchas cosas k se le encajaban en su espalda y como pudo se empezó girar al momento de hacerlo pues bájela mirada y pude notar sus jeans azules ajustaditos wooow se le veía un culito fenomenal y tal k pues kedamos juntitos juntitos podia sentir ese culito firme rozando mi pene solo note k se podia notar como empezo a sonrojarse me volteo de reojo y pues en verdad estaba super nervioso pense k se moelstaria y solo pues como k sonrió de nuevo y volveo a mirar hacia el frente en eso pues el metro llevo a ala otra estación y cuando se va deteniendo pues la inercia del metro hace k toda la gente se valla hacia un lado huy fue fantástico podía sentir su culito bien pegado ami su redondees du firmeza con la punta de mi pene k estaba semi erecto y disfrutaba cada segundo k estaba pasando la combinación de sentir su culito cerca ese hermoso aroma de su perfuma y ver su carita sonrojada era increible y pues el metro se detuvo y por inercia la gente vuelve a separarse y volver a su lugar donde estaba pense k pasaria lo mismo con la chica pero cual fue mi sorpresa k ella no se despego de mi mi erección creció al máximo y ella lo sintió no pude evitarlo y solo veia k estaba rojisima pero no trato de moverse o despegarse de mi y para mi mejor suerte el metro se detuvo asi como 5 minutos sentía todo como mi pene estaba muy sensible y ella seguro k también sentía todo por estaba muy pegada ami y era increíble me gustaba sentir como dejaba caer todo su peso en mi apesar de k podia despegarse un pokito para no rozarnos pero asi se kedaba me sentía muy excitando mucho como era mas menudita podía acerca mi cabeza a la suya y oler su cabello mojadito mientras mi se acomodaba en medio de sus nalgita sintiendo toda su colita era increíble me miraba d reojo y yo a ella sabíamos lo k estábamos haciendo y la complejidad en la k estabamos pero k nos excitaba a ambos era genial el metro empezó a avanzar nuevamente y pues los dos viajando muy agusto pegaditos como imanes ella tenia uno en su culito y yo en mi pene k rico placer era estar asi y pues keria un poco mas y mas si la chica lo estaba disfrutando y pues como en mi mano derecha tria mi mochila pegada ami pierna pues empece a mover la hacia el enfrente para poder rozar con mis dedos ese culito redondo k tenia enfrente y disimuladamente empece amover mi mano como tratando de safar mi mochila k si pude ponerla detrás de una de sus nalgas tibias y suaves un mi erección era al máximo estaba tan excitando k solo hacia mover mi pene debajo de mis pantalones para k lo sintiera ella como brincaba por lok me provocaba y cada vez k lo hacia solo se pegaba mas ami y me volteaba de reojo entonces pues poco a poco mis dedos empezaron a rozar su culito y era increíble en eso sentí unos dedos me asuste trate de saca rmi mano rápido para k no se diera cuanta k era demasiado tarde ya la había tomando era ella para mi sorpresa no la dejo y los apretaba como indicándome lo k la estaba haciendo sentir y asi viajamos 4 estaciones mas arrimando mi pene a su culo y ella tomada de mi mano apretándola cada vez k seguramente sentía k explotaba dentro de ella y pues llegamos ala estación le pregunte k si bajaba en esa estación k solo sonrojada y con una leve sonrisa me dijo k si moviendo su cabeza llegamos tod ala gente empezó empujar para bajar y nosotros entre todos sin despegarnos pues asi empezamos a salir y en eso entre apretujones y todo la tome de su cintura y la pegue mucho ami empujo mi pene hasta mas profundo que pude de ella y ella gimio un poco sabiendo k era por mi k se le salio ese sonido de su boca tan hermoso y pues se confundió entre las boces de la gente y la demás gente k se quejaba de los apretones al tratar de salir y pues salimos ella primero k yo y yo despues pues tomamos las escaleras eléctricas ella iba 4 escalones mas arriba k yo pero podía notar ese hermoso culito k acaba de sentir y humedecer en ese metro ella volteo hacia atrás nos quedamos mirándonos fijamente sonrió y cada uno tomo su camino y asi fue la experiencia de hoy fue increíble un saludos chicas comente sus experiencias


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: loboplateado3
0
 
por: steronimo
0
 
por: damian1805
0
  Busco nuevas experiencias
por: petxotes
3
 
por: theinvictor
0
 
por: roscorosco
0
 
por: gumes11
0
 
por: rikardo211
0
 
por: toroalbizu
0
  Quiero cumplir mi fantasia ,me ayudas? (mujeres)
por: danigua
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 apps increíbles para disfrutar del sexo en pareja5 parejas ideales que envidiarás en instagram
12 motivos por los que deberías abrazar a tu pareja cada día10 increíbles posturas para hacer el amor en la ducha