« 

Con mi hermano mayor

Hola chicas y chicos de este foro, me llamo Tiffany tengo 16 años y les quiero contar una experiencia que tuve con mi hermano mayor hace 4 años...(pd: soy nueva en el foro)

Pues estaba en mi habitacion viendo tv cuando siento un sonido abajo del segundo piso, baje a ver que pasaba, estaba muy asustada ps estaba sola.
Cuando baje vi a mi hermano entrar con una sonrisa (el es muy guapo) como era de costumbre ( el en ese entoces tenia 17).
-hola Liam como estas? Me asustastes cuando entrastes pense que eras un ladron jaja.-le dije.

-Fany eres una ingenua loca.- me dijo y me abrazo por la espalda, el es algo alto y puso su cabeza en mi cabeza.

Me senti rara, el nunca hacia eso.

-Hermano me podes soltar?-le pregunte ya incomoda

-porque? Te molesta que te abraze.-me dijo y se pego mas a mi cuerpo, pude sentir su pene en mi cola.

-Ya hermano enserio dejame.-le empeze a decir my incomoda.
Me ignoro y se apego muchisimo mas ami, pude sentir su ereccion que recien le habia salido.

-oye hermanita siempre me has tenido calientico, y fijate que ahora que te tengo asi en esta posicion no te puedo dejar ir.

Sus fuertes brazos no me querian soltar, pero forceje mucho y me pude librar de el.

Me fui corriendo de la sala u subi rapido a mi cuarto, me acoste y medio me dormi.
Me puse a pensar mientras tanto, y me dije no se sitio tan mal tenerlo asi tan cerca mio.
Despues se me ocurrio una idea...
Si voy y lo vuelvo a sentir? Me fui para su cuarto que quedaba al lado del mio y abri la puerta sigilosamente y lo vi en su cama con boxers muy pegados y sin camisa...
Me senti mojada.
Me dirigi a su cama y lentamente me sente encima de su pene.

Y empeze a hacer movimientos circulares en su pene y se sentia tan bien que empeze a gemir; pare de hacer los movimientos y me baje de su pene, me pare y me quite el panty.
-ahora si lo voy a sentir mas.- me monte otra vez en su pene.
He hice los movimientos de nuevo.

Mientras lo hacia pude sentir que su pene empezaba a coger forma y a volverse mas grande.

Me moje mas hasta mojar su boxer.
Al parecer se dio cuenta de lo que hacia y abrio los ojos sin que yo me dara cuenta.

Senti sus manos en mi cadera.

-he hermanita veo que te gusto lo de ahorita-me dijo sensualmente.

Yo no le dije nada.

Se quito el boxer y me dijo: deesta no te salvas.
Me levanto un poco y me metio su pene de golpe yo iba a gritar pero el me tapo la boca miy fuerte, en verdad dolio cuando lo metio.

Entra y saca entra y saca entra y saca pero sin piedad, lo hacia durisimo pero me encantaba como lo hacia.

Se paro en la cama. -Me la mamas o te va mal.-me dijo con su sensual voz.

No me pude negar, estaba muy excitada.
Cogi su gran pene que es demasiado grande ... sin ereccion.

Me lo meti en mi boca y mientras lo disfrutaba lo saque.
-hermano esto sabe feo.-lo decia por la leche.

- te me vas a ir acostumbrando.

Me cogio la cabeza y me hizo chupar su pene otra vez pero sin parar.

Y despues de eso volvimos con el mete y saca.
Fue una noche de gemidos.

Asi perdi la virginidad yo.
---
Espero que les haya gustado escriban comentarios porfavor!

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hola

q buena historia...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: wenceslaom1
0

por: juanma70madrid
0

por: wrc1963
0

por: thebluedemon
0

por: mauricios9
0

por: buent
0

por: danicalient25
0

por: jesusxxxsxxx
0

por: marce13131
0

por: tpp217
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse