« 

Pregunta para chic@s para aprender a ser más ardiente

Hola a todos. Creo ser bastante imaginativa en el sexo y no le hago ascos a nada, pero a veces me da la sensación que la RUTINA y la cercanía en una pareja pueden con toda dosis de deseo. Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre cómo hacer que se le caiga la baba a mi chico. (Entrar desnuda con unos tacones en el salón?... decirle que no llevo bragas mientras ceno con él? ... Pedirle que me ate a la sille y me haga lo que quiera? Por favor, si sois chicos me gustaría que sin tapujos me relatarais que os gustaría tremendamente,( no os cortéis, por favor) y si sois chicas, que vuelve locos a vuestras parejas. Un beso y mucha gracias!!

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Recupera el erotismo en tu vida

Hola

bueno, la respuesta deberia ser muy larga y extendida en detalles, asi que te propongo que charlemos directamente por msn y te cuento las cosas que hacemos con mi esposa y que mantienen viva la relacion luego de mas de 10 años de pareja. te dejo mi msn
siempreconganas1@hotmail.com
besos desde argentina
sebastian

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trio mhm
por: estoyfatal1
1

por: azaharabcn
0

por: patri808
0

por: hombre047
0
  Pregunta para mujeres...
por: chun71
1
  Peliculas eroticas
por: jordana2002
3

por: angelolain
0

por: medic1111
0
  Hola soy nueva
por: naty2303
4

por: bronson6
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles