Foro / Pareja

Que es el ballbusting

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 9:16
M
moayad_7993175
3/6/06 a las 12:12

Hola,

Creo que este es un tema que interesa a mucha gente, pero del que pocas personas puede hablar desde la experiancia.
Si alguna chica está interesada en conocer más sobre el tema (origen, historia, técnicas, consecuencias...) que pregunte en este foro.

Un saludo
Placeres de la vida

Ver también

La respuesta más útil

A
anmol_6487374
21/6/06 a las 20:51
En respuesta a moayad_7993175

Ballbusting
Además de no sentir el dolor esperado, el placer de ser dominado por una mujer es increible.
yo he inicaido a varias en el juego, y el 80% han reconocido haberse excitado de una manera que nunca hubiesen imaginado al practicar este tipo de juegos.
Si bien es cierto que todas han sido reacias al principio, una vez en acción, no hay quien las pare, con lo que eso significa para mis pelotas.
De echo, aun las tengo con moratones tras mi última sesión, y de eso hace ya casi una semana.

si alguien quiere conocer mis experiencias, que siga este foro o me escriba a:

placeresdelavida@yahoo.es

Saludos
Placeres

Y tu fertilidad?
dices q todavia tienes moratones despues de una semana, pues debes tener unos testiculos algo inservibles ya no?
eso es lo q me preocupa del ballbusting, mola q una chica te domine, pero no q te deje esteril

M
moayad_7993175
4/6/06 a las 15:41

Definición
Si quieres saber lo que significa, te pongo un enlace a la wikipedia (en inglés):

http://en.wikipedia.org/wiki/Ballbusting

saludos
Jorge

M
moayad_7993175
9/6/06 a las 19:37
En respuesta a moayad_7993175

Definición
Si quieres saber lo que significa, te pongo un enlace a la wikipedia (en inglés):

http://en.wikipedia.org/wiki/Ballbusting

saludos
Jorge

Ballbusting
alguien quiere saber???

E
eiko_9377552
16/6/06 a las 5:20

Es...
Ballbusting es una actividad parafilica masoquista en la que un hombre desea ser golpegado o que le den de puntapiés en los testículos, típicamente por una mujer. Puesto que los testículos son muy sensibles a impacto, esto es sumamente doloroso, aunque por lo menos algunos de los hombres que disfrutan esto no sienten el nivel de dolor uno esperaría.

M
moayad_7993175
21/6/06 a las 19:14
En respuesta a eiko_9377552

Es...
Ballbusting es una actividad parafilica masoquista en la que un hombre desea ser golpegado o que le den de puntapiés en los testículos, típicamente por una mujer. Puesto que los testículos son muy sensibles a impacto, esto es sumamente doloroso, aunque por lo menos algunos de los hombres que disfrutan esto no sienten el nivel de dolor uno esperaría.

Ballbusting
Además de no sentir el dolor esperado, el placer de ser dominado por una mujer es increible.
yo he inicaido a varias en el juego, y el 80% han reconocido haberse excitado de una manera que nunca hubiesen imaginado al practicar este tipo de juegos.
Si bien es cierto que todas han sido reacias al principio, una vez en acción, no hay quien las pare, con lo que eso significa para mis pelotas.
De echo, aun las tengo con moratones tras mi última sesión, y de eso hace ya casi una semana.

si alguien quiere conocer mis experiencias, que siga este foro o me escriba a:

placeresdelavida@yahoo.es

Saludos
Placeres

A
anmol_6487374
21/6/06 a las 20:51
Mejor respuesta
En respuesta a moayad_7993175

Ballbusting
Además de no sentir el dolor esperado, el placer de ser dominado por una mujer es increible.
yo he inicaido a varias en el juego, y el 80% han reconocido haberse excitado de una manera que nunca hubiesen imaginado al practicar este tipo de juegos.
Si bien es cierto que todas han sido reacias al principio, una vez en acción, no hay quien las pare, con lo que eso significa para mis pelotas.
De echo, aun las tengo con moratones tras mi última sesión, y de eso hace ya casi una semana.

si alguien quiere conocer mis experiencias, que siga este foro o me escriba a:

placeresdelavida@yahoo.es

Saludos
Placeres

Y tu fertilidad?
dices q todavia tienes moratones despues de una semana, pues debes tener unos testiculos algo inservibles ya no?
eso es lo q me preocupa del ballbusting, mola q una chica te domine, pero no q te deje esteril

A
anmol_6487374
22/6/06 a las :52

Y tu fertilidad?
dices q todavia tienes moratones despues de una semana, pues debes tener unos testiculos algo inservibles ya no?
eso es lo q me preocupa del ballbusting, mola q una chica te domine, pero no q te deje esteril

M
moayad_7993175
28/6/06 a las 18:46
En respuesta a anmol_6487374

Y tu fertilidad?
dices q todavia tienes moratones despues de una semana, pues debes tener unos testiculos algo inservibles ya no?
eso es lo q me preocupa del ballbusting, mola q una chica te domine, pero no q te deje esteril

Inservibles
bueno, no se, no me he hecho ningún test, pero se me pone dura y eyaculo normal y corriente. También espero como mínimo 1 mes antes de repetir una sesión, y estas no duran nunca más de 30 minutos.
si te mola deberás probar sin miedo. Ya me contarás
saludos
Placeres

M
moayad_7993175
28/6/06 a las 18:59
En respuesta a eiko_9377552

Es...
Ballbusting es una actividad parafilica masoquista en la que un hombre desea ser golpegado o que le den de puntapiés en los testículos, típicamente por una mujer. Puesto que los testículos son muy sensibles a impacto, esto es sumamente doloroso, aunque por lo menos algunos de los hombres que disfrutan esto no sienten el nivel de dolor uno esperaría.

Ballbusting
Hay que tener cuidado con la definición de parafilia, ya que cualquier persona que desconozca su significado lo puede relaccionar con un tipo de desviación sexual. Incluso si se busca en wikipedia, aparecen en el mismo grupo actividades como el sadismo, el masoquismo, el fetichismo y la paidofilia o pedofilia. ¿Cómo se puede comparar una actividad sexual (sin penetración) consensuada entre adultos o con la atracción por objetos inanimados (fetichismo) con el abuso a menores que todavía no tienen capacidad de decisión?

Yo soy el ejemplo que aun practicando el ballbusting tengo una vida sexual plena y activa, y que también me excitan cosas que excitan a la mayoria (¿por esto son normales?) y que no me impide relaccionarme con "normalidad".

Que es una actividad de riesgo, lo reconozco (puedo que darme estéril), pero te invitaría a que lo probaras (si no lo has hecho ya), y después podríamos hablar los dos desde el conocimiento.

Saludos
Placeres

M
moayad_7993175
30/6/06 a las 16:57
En respuesta a anmol_6487374

Y tu fertilidad?
dices q todavia tienes moratones despues de una semana, pues debes tener unos testiculos algo inservibles ya no?
eso es lo q me preocupa del ballbusting, mola q una chica te domine, pero no q te deje esteril

Esteril
¿Creéis que puedo estar estéril después de practicar el ballbusting?

Me empalmo y me corro con normalidad. ¿Cómo puedo saber si soy estéril?

Saludos
Placeres

A
aiub_7867827
15/10/07 a las 22:47

Ballbusting
ballbusting es un acto donde la mujer controla al hombre
dandole patadas, golpes etc. en las pelotas hasta dejarte en el piso privado del dolor.

A
aiub_7867827
17/10/07 a las 3:10
En respuesta a moayad_7993175

Ballbusting
Además de no sentir el dolor esperado, el placer de ser dominado por una mujer es increible.
yo he inicaido a varias en el juego, y el 80% han reconocido haberse excitado de una manera que nunca hubiesen imaginado al practicar este tipo de juegos.
Si bien es cierto que todas han sido reacias al principio, una vez en acción, no hay quien las pare, con lo que eso significa para mis pelotas.
De echo, aun las tengo con moratones tras mi última sesión, y de eso hace ya casi una semana.

si alguien quiere conocer mis experiencias, que siga este foro o me escriba a:

placeresdelavida@yahoo.es

Saludos
Placeres

Ballbusting
nunca lo he practicado pero he tenido algunas experiencias y fueron muy dolorosas. una le robe un beso a una chica y despues de que le di el beso me agarro por los hombros y me clavo la rodilla en las bolas,quede sin aire y en el piso.otra fue cuando insulte a una chica y al dia siguiente la volvi a ver y cuando me vio me agarro las pelotas con su mano y las estripo y despues me dio un rodillazo.

deacuerdo con las experiencias que he pasado no creo que me guste hacer una sesion de ballbusting.

Y
yihang_5331443
23/2/08 a las 12:41

Ballbusting
Amigo, creo que si tienes cualquier tipo de problema como lo es un sabgrado debes ir al medico, urologo o bien proctologo dependiendo en donde sea tu sangrado (uretral o anal) una practica sexual alternativa siempre debe ser sana, segura y consensuada. El placer del dolor tiene diferentes tipos de umbrales de dolor, sin embargo nunca debe causar un mal, ten cuidado con lo que juegas.

C
candi_9659126
27/6/13 a las 2:35

Yo quiero intentarlo
adonde van cuando quieren que una chica les aga ballbusting?

B
berkis_5330647
30/7/14 a las 22:57

Consejo
Hola, ¿cómo están? Pues veréis, soy chico y tengo una duda acerca de este tema y necesito consejo: Quiero practicar el ballbusting con 2 chicas pero no sé cómo pedírselo porque las dos tienen novio y uno de esos novios es mi padre y la otra es la hermana de la novia de mi padre que también tiene novio. Entonces, ¿cómo se lo pido para que no se entere mi padre?

B
berkis_5330647
30/7/14 a las 23:00

Consejo
Por cierto, se me olvidó decir que lo que necesito saber es cómo pedirselo para que mi padre no se entere

B
berkis_5330647
30/7/14 a las 23:38

Ballbusting
Perdón por enviar el post un poco tarde

S
seyni_7095637
6/1/15 a las 9:16

Quisiera experimentarlo
Hola, bueno desde hace un tiempo eh notado que esta practica me atrae bastante, y quisiera saber que me recomiendan hacer, no creo que alguna chica se anime intentarlo hacer con migo sinceramente, tengo 18.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir