Foro / Pareja

Me encantaria ver coger a mi esposa.........

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 7:47
J
julius_5374254
5/2/13 a las 20:55

HOLA CHICOS SOMOS UNA PAREJA JOVEN DE MEXICO..
MI NOMBRE ES RAUL Y MI NOVIA SE LLAMA ALONDRA, DESDE HACE TIEMPO AL CALOR DE LA PASION Y EROTISMO LE PROPUSE QUE ME ENCANTARIA VERLA CON OTRO, ESTO SE LO DIJE MIENTRAS HACIAMOS EL AMOR ELLA SE SACO DE ONDA Y SEGUIMOS MUY CALIENTES Y DESDE ENTONCES LO HEMOS PLATICADO....A ELLA NO LE DASAGRADO LA IDEA PARO ME HA LLEVADO TIEMPO CONVENCERLA...ESTO LO ESTAMOS ESCRIBIENDO LOS DOS EN ESTE MNOMENTO... QUE NOS ACONSEJAN, QUE NOS PUEDEN DECIR?????
HEMOS FANTASEADO CON AMIGOS VECINOS, PERO SOLO ESO. NOS FALTA DAR UN GRAN PASO... AYUDENOS.....

Ver también

G
gillen_8002917
6/2/13 a las 19:13

Ufff
si tu nujer ed la de la foto yo voy hasta dnd aga falta y le doy muxo cariño y mucha. Carne

R
ricky_5618170
27/2/13 a las 20:13

Hola
No te recomiendo que lo hagan con alguien cerca ya que esto puede tener consecuencias .A mi me gustaría tener una experiencia asi, se me hace muy erótico estar con tu mujer mientras tu nos ves y participas Es muy importante que ella escoja con quien y tu lo apruebes.te dejo mi mail.
axpo_@hotmail.com

D
detlef_9876235
27/2/13 a las 20:23

No se los recomiendo
la verdad no se los recomiendo porque solo preguntate que sentiria tu pareja si ella fuera la que te viera aserlo con otra,si se aman no aran esto porque cuando 2 personas se aman a ninguno de los 2 les emociona la idea d ver a su pareja kon otra persona,no agan kosas x impulso y d las k despues se puedan arrepentir saludos

L
levi_8674529
27/2/13 a las 21:30

Tengo 19
me enkanta probar kosas nuevas me enkantaria kojerme a tu mujer
http://www.facebook.com/david.villalba.1481?ref=tn_tnmn

S
selena_5543893
28/2/13 a las :36

Preguntate
¿Ganaras mas, de lo que pudieras perder? Si no te importa perder lo que tienes hoy, continuen.

I
isarn_5940639
28/2/13 a las 4:14

Me encantaría...
Se ve riquisima...me ancantaria cogermela y que te cojas a la mia...

A
an0N_580992699z
1/3/13 a las 1:38

Adelante pero con precauciones
Yo te recomiendo buscar alguien ajeno a tu vida Real, busca alguien que se convierta solo en su juguete, si ambos tienen esa fantasia, haganla, pero guarden sus precauciones, busquen mucho, asegurense de la discresion de la otra persona, y que tengan suerte

I
ionela_8455472
5/3/13 a las 17:10

Yo tuve una experiencia con la esposa de alguien
Hace 5 años estuve con una mujer cuya fantasía era estar con un jóven como yo (en ese entonces ella tenía 39 años y yo 21). Nos conocimos en un chat y de ahi empezamos a charlar por msn y me preguntaba cosas como que si me gustaría estar con ella de verdad y que si me masturbaba mucho o si lo haría pensando en ella. Yo siempre supe que tenía esposo y pensé que era un juego por msn el hecho de ser infiel a un grado cibernético. Vaya sosrpresa cuando me dijo que sí quería verme, pero preguntando si me molestaría que su marido estuviera ahi. Pensé que era broma, pero fue muy clara y al final accedí. Nos pusimos fotos por msn para ver si nos agradabamos físicamnete y dar el siguiente paso. A mi no me pareció nada fea y accedí. Nos vimos en un Sanborns al sur de la ciudad y la esperé en el bar. Estuve casi una hora esperando, pero al final llegó en un vestido negro muy pegado y tomamos una copa, me preguntó un poco de mi vida y después me dijo "Entonces sí quieres?" A lo que yo contesté que sí. Pedí la cuenta mientras ella mandaba un mensaje de texto a su marido y después salimos y ahi estaba una camioneta esperando. Se veía muy sospechoso y raro, pero al mismo tiempo me sentí en cierta confianza y me subí con ellos. De ahi fuimos a un hotel al que se veía ya sabían muy bien que dejaban pasar a tres personas a la habitación y tuve sexo con ella toda la noche mientras el marido sólo nos veía y tomaba algunas fotos.
Así que si quieren realizar ese tipo de fantasía pues anímense, sólo llévenlo con calma, paso a paso y seguro disfrutarán igual que yo (aunque ustedes serían la parte del marido, jeje).
Saludos y suerte

M
maier_8711155
5/4/13 a las 23:26
En respuesta a ionela_8455472

Yo tuve una experiencia con la esposa de alguien
Hace 5 años estuve con una mujer cuya fantasía era estar con un jóven como yo (en ese entonces ella tenía 39 años y yo 21). Nos conocimos en un chat y de ahi empezamos a charlar por msn y me preguntaba cosas como que si me gustaría estar con ella de verdad y que si me masturbaba mucho o si lo haría pensando en ella. Yo siempre supe que tenía esposo y pensé que era un juego por msn el hecho de ser infiel a un grado cibernético. Vaya sosrpresa cuando me dijo que sí quería verme, pero preguntando si me molestaría que su marido estuviera ahi. Pensé que era broma, pero fue muy clara y al final accedí. Nos pusimos fotos por msn para ver si nos agradabamos físicamnete y dar el siguiente paso. A mi no me pareció nada fea y accedí. Nos vimos en un Sanborns al sur de la ciudad y la esperé en el bar. Estuve casi una hora esperando, pero al final llegó en un vestido negro muy pegado y tomamos una copa, me preguntó un poco de mi vida y después me dijo "Entonces sí quieres?" A lo que yo contesté que sí. Pedí la cuenta mientras ella mandaba un mensaje de texto a su marido y después salimos y ahi estaba una camioneta esperando. Se veía muy sospechoso y raro, pero al mismo tiempo me sentí en cierta confianza y me subí con ellos. De ahi fuimos a un hotel al que se veía ya sabían muy bien que dejaban pasar a tres personas a la habitación y tuve sexo con ella toda la noche mientras el marido sólo nos veía y tomaba algunas fotos.
Así que si quieren realizar ese tipo de fantasía pues anímense, sólo llévenlo con calma, paso a paso y seguro disfrutarán igual que yo (aunque ustedes serían la parte del marido, jeje).
Saludos y suerte

Contarte
EN EL 96 TENDRIA COMO 26 AÑOS Y CONOCI UNA PAREJA ELLA 42 EL 57 LE DABA PERMISO PARA QUE COJIERA RICO Y DESPUES EL LA COJIA TAN RAPIDO QUE ME LLAMABA PARA HACERLO POR TELEFONO QUE LO DISFRUTEN QUE ES MUY RICO DE AMBAS PARTES.

J
jiri_9681159
7/4/13 a las 23:49

Yo me apunto pero convencerla
hola pues platicalo con ella y al calor de unas copas puede ceder es delicioso yo ya estube con una pareja y es delicioso y si lo desean contactenme

B
bachir_5324535
8/4/13 a las 20:40

Damela y yo te la cojo
tengo experiencia, contactame

S
sydney_5602088
25/4/13 a las 4:35

Yo le hecho una mano
Soy de mexico agregame 5513417523

M
mamoun_6136128
25/4/13 a las 5:38

Yo le entro
yo me apunto y tambien para cojerme a alguna madurita tengo 22
agegenme dyrtydan4@hotmail.com

V
veena_6137302
27/4/13 a las 5:31

Cibersexo
te les dejo mi skype e.garzag me gustaria cojer x cam y si les gusta pues nos buscamos para real dependiendo de donde sean

j32h
j32h
3/5/13 a las :40

Hola megustaria
TODAVIA HAY CHANCE DE EXPERIMENTAR SUENA ALGO PECAMINOSO PERO SUENA INTERESANTE DE DONDE SON USTEDES MI CORREO ES JOSE_JESUS8825@OUTLOOK.COM ESTOY SU ORDENES .

A
an0N_796681099z
3/5/13 a las 1:35

Consejo
Hola como estasn? Lo mejor para arrancar es visitar un boliche swinger y si algun chico les gusta hablar y si hay onda dejar que la toque un poco o algun besito tmb y ahi ver como se sienten, otra es hacerlo por web cam alprincipio para ver como se sienten al exponerce, y despues sobretodo es ver la onda que les gusta, digamos solo sexo con otro, el cornudismo digamos ser tratado como cornudo mientras es penetrada ella, que el participe o no, y que este precente o no, hay muchas variantes, o capas solo dejarlo en la fantasia tmb, o si no tmb que ella invete una historia de como fue seducida en algun lugar donde alla ido sola y ver como reaccionan en el momento eso ayuda

M
modou_6996109
27/3/15 a las 3:45

Es una fantastica experiencia
No se detengan ..es una experiencia maravillosa compartir a tu esposa y penetrarle entre dos,,pero lo que te lleva a la locura es como ella se devora otra verga y tu observas

R
rehman_6958996
27/3/15 a las 6:12

Hola
Que les parece una videollamada por skype para platicar el mi es Israel.babez y mi correo es israel114@yahoo.com.mx

G
garnik_6060798
27/3/15 a las 21:43
En respuesta a sydney_5602088

Yo le hecho una mano
Soy de mexico agregame 5513417523

Interesado
De donde eres tengo esposa!!!

C
ciara_9691275
1/2/20 a las 7:47

Si ambos lo desean y no dañan o ponen en riesgo a ningun tercero, pues haganlo, solo escojan bien alguien que sea fogoso, sano y discreto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir