•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Doble penetracion

HOLA CHICAS
ALGUNA DE ESTEDES A TINIDO DOBLE PENETRACION (VAGINAL-ANAL)?
ME GUSTARIA SABER QUE SE SIENTE..
SALUDOS

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Hola.

Seguro que un placer incalculable, a mi me encantaría practicárselo a una chica.

La doble es doblemente riiiicoooooo

Mi hermana y yo, tenemos (cada una) un marido fenomenal. En muchas ocasiones nos reunimos para jugar poker, charlar y beber (pasarla bien). En una de esas, mientras jugábamos poker por prendas, nos excedimos en tragos y bromas muy picantes y casi sin darnos cuenta hicimos primero un intercambio, lo que nos excito muchísimo, y finarlmente fuimos cada una ensartadas (doble penetración) por los dos machos fenomenales. La experiencia fue muuuyyy riiiicaa.
Chicas os aconsejo animarse.

lo mejor

Es lo mejor de lo mejor amor. Yo te cuento que hace 2 meses tres amigos y yo 4 nos cojimos una chavita de 16 años, ella se trago todas las vergas al mismo tiempo. Mientras yo la clavava por atras, otro le daba por la boca y el otro estaba en su vulva, el cuarto estaba siendo pajiado por ella. Es lo mas rico para uno de hombre y para ustedes tambien. Pues estan bajo el dominio de muchos penes, sus jugos sexuales corren como rio por sus piernas. Intentalo no te arrepentiras.

Era una profesional esa mina

por: estebang1

con 4 a la vez no todas lo hacen estaba totalmente dominada yo creo que no hacia mas que disfrutas por todas partes y sin poder resistirse debe aber gemido como nunca

Genial

yo lo he hecho con mi esposa y pues es muy cachondo,hemos tenido sexo xon otras parejas es super cachondo cojer y ver a tu esposa limando . me vine como 4 veces esa noche

Mi opinion.

HOLA, EN MI OPINION ES UNA EXPERIENCIA MUY RICA, MUCHO PARA LAS MUJERES PERO TAMBIEN PARA NOSOTROS LOS HOMBRES, LOS QUE HEMOS TENIDO LA FORTUNA DE TENER UN TRIO O UN ENCUENTRO ENTRE PAEJAS SE PRESTA PARA ESE TIPO DE RELACIONES,TE RECOMIENDO CUANDO LO HAGAS ADEMAS DE ESTAR BIEN LUBRICADA, USA LUBRICANTES EN BASE AGUA PARA QUE CUANDO TE LA METAN POR ANO SEA UNA SENSACION RICA Y PLACENTERA Y NO DOLOROSA, TENGO UNAS FOTOS QUE PUEDO ENVIARTE DE UNA EXPERIENCIA DE DOBLE PENETRACION CON UN MATRIMONIO QUE SON AMIGOS DE HACE TIEMPO Y LO HACEMOS 2 VECES POR MES, TE DEJO MIS MAILS POR SI LAS QUIERES, kikecreativo@yahoo.com.mx y kikecreativo@gmail.com DISFRUTA TU SEXUALIDAD Y GOZALO RICO, UN ABRAZO Y UN BESO.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, delicioso

pruebalo, es algo especial

Ricooooooooooooooooooooooooooo

En un principio me parecio terrible que te lo hicieran en lo particular mi xperiencia fue algo especial, soy bisexual asi que mi expeiencia la tuve con un hombre y una amiga muy espcial con la cual experimentamos cosas extraordinarias , esto fue que mientras este muchacho me follaba por el pelado ... y me deboraba los pezones ella me daba por el culo con un delicioso pene de hule lubricandolo con su deliciosa saliba la verdad que fue de reyes ya que para que me entrara ese mounstruo de hule ella urgo con su delicada lengua y sus sus traviesos dedos tienes que experimentarlo aunque sea con dos hombres que bueno no es lo mismo.
mapisun@hmc

Doble penetracion

por: laura5979

HOLA AMIGA
POR QUE DICES QUE EN PRINCIPIO FUE TERREBLE QUE TE LO HICIERAN??
MUY DOLOROSO (FISICA O EMOCIONAL)
SALUDOS

Genial

lo hice con mi marido y con un chico que buscamos a mi gusto la verdad es que te excitas muchisimo follando con otro delante de tu pareja y luego cuando mi marido me la metio por atras bufff fue genial el orgasmo impresionante eso si hay que tener un poco de coordinacion para no hacerte daño
muy recomendable

Sobre los trios sexuales

por: wolfenlucian

lo primero,soy todas unas cualquieras y la reputación la vais a tener de por vida,todos esos hombres que os a cogidos bien estaran hablando muy mal de vosotras a sus amigos y sobre todo del cornudo inpomtente de vostros novios y maridos que no son hombres para nada,incapaces de satisfacer ellos solitos sin ayuda de otros hombres una mujer como dios manda,sigueis asi g..o..l..f..a..s.. yo conoci a muchos matrimonios y parejas que hicieron trios sexuales y con el tiempo lo pagaron y acabo todo en divorcio y con menores de por medio y toda murcia se intero y luego la gente se ria de ellos porque esos hombres lo contaba todo por donde iban como eran esa mujeres y luego la presion y el agobio era tal que se tuvieron que irse de murcia,eso los que os espera.

Sobre la doble penetracion

Yo la he tenido y te puedo decir que es verdaderamente placentero, claro no a todas les va igual, pero tube el agrado de compartir con dos verdaderos hombres como mi novio y un amigo suyo, que realmente me llevaron al cielo.Es sensacional sentir a dos dentro de ti y moverte y sentir que el placer es doble de verda fue increible y lo volveria a hacer

Ola wapa

por: eric0635

te gustaria hablar del tema com¡nmigo cielo, eric2005eric@hotmail.com besitos

Hola mi cielo

por: elnegro36

me gustaria experimentar pero mi esposa esta algo renuente, que dices me ayudas?

Por donde te gustaría

Hola linda como estas?? Dime como te gustaría.. y por donde te gustaría mas? Nunca lo has hecho?? Supongo que debes tener un culito delicioso. Me encantaría hacerlo contigo.. y oirte como gimes..

Mi msn: gaferso@hotmail.com

Respuesta dp

La doble penetración es una nueva dimensión del sexo. No se puede describir hasta que se experimenta. los orgasmos son intensísimos y si los hombres son experimentados puede llevarte al éxtasis total. Si deseas detalles mi mail es jlivorraq@gmail.com.

Doble penetracion

por: loba173

holaaaaaaaaaaaaa yo opino q no es asi se puede describir aun asi no te hayan penetrado dos veces

Ola wapa

por: eric0635

a mi me gusta que una chica me penetre por detras, mmmmmm me agregas?
eric2005eric@hotmail.com
besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bebe5781
0
  Experiencias sexuales
por: bebe5781
1

por: fogoso221