Foro / Pareja

Me gusta usar panty y toallas femeninas

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 9:00
Y
yareli_5624785
5/1/13 a las 18:12

hola me gusta usar pantys y toallas femeninas eso me exicta mucho es malo eso

Ver también

B
blai_6518139
18/1/13 a las 3:12

No es malo
a mi me gusta usar tangas y prendas de ropa inteerior femenina, no soy para nada gay, es solamente un gusto y en verdad he estado pensando en usar toallas femeninas, solo para saber que se siente, saludos

B
blai_6518139
18/1/13 a las 3:13
En respuesta a blai_6518139

No es malo
a mi me gusta usar tangas y prendas de ropa inteerior femenina, no soy para nada gay, es solamente un gusto y en verdad he estado pensando en usar toallas femeninas, solo para saber que se siente, saludos

Cabe decir
que no es nada malo ya que no le haces daño a nadie

M
mujercitas00
5/5/18 a las 13:44

hola, yo digo que no es malo.yo hago lo mismo que tu tengo algunos calzones de mujer en mi cajon de ropa sobre todo bikinis que son los que me gustan más tengo pantaletas completas y algunas con corte francés son hermosas la verdad y siempre trato de que sean muy femeninas y ademas también uso toallas para sentirme lo más femenina posible y disfrutar mi fetiche  yo te diría sigue disfrutándolo y haber si podemos platicar después en privado

H
haiwei_2897101
3/1/19 a las 3:58
En respuesta a mujercitas00

hola, yo digo que no es malo.yo hago lo mismo que tu tengo algunos calzones de mujer en mi cajon de ropa sobre todo bikinis que son los que me gustan más tengo pantaletas completas y algunas con corte francés son hermosas la verdad y siempre trato de que sean muy femeninas y ademas también uso toallas para sentirme lo más femenina posible y disfrutar mi fetiche  yo te diría sigue disfrutándolo y haber si podemos platicar después en privado

Únete a mi grupo en Facebook Hombres usando toallas femeninas

J
jovina_13111495
5/2/19 a las 9:00
En respuesta a mujercitas00

hola, yo digo que no es malo.yo hago lo mismo que tu tengo algunos calzones de mujer en mi cajon de ropa sobre todo bikinis que son los que me gustan más tengo pantaletas completas y algunas con corte francés son hermosas la verdad y siempre trato de que sean muy femeninas y ademas también uso toallas para sentirme lo más femenina posible y disfrutar mi fetiche  yo te diría sigue disfrutándolo y haber si podemos platicar después en privado

A mi me encanta ponerme tangas de mujer las uso al diario 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir