Foro / Pareja

Sexo en el bus fantasia 1

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 14:21
D
deneb_5648140
14/12/12 a las 21:56

yo siempre he tenido una fantasia que me gustaria cumplir y es la siguiente:
me gustaria estar sentada en el bus y que un hombre maduro me acariciara la pierna y metiera su mano por mi falda y me masturbara luego cojer mi mano y ponerla en su paquete para masturbarle todo esto sin que la gente sospechara me gustaria saber alguen que le pase lo mismo o lo haya echo esta es una de mis 3 fantasias

Ver también

N
nino_5371200
15/2/14 a las 14:21

Yo 36
me llamo alfredo, y me encanta haser cosas en el autobus,siepre que realizo esto me pongo solo pants sin nada debajo,para que al realizar algo la sientan mas,,me subo al bus a eso de las 2pm y se las arrimo a las mujeres que van sentadas, en su brazo, o en sus manos se las pongo,y cuando hay oportunidad,,me bajo poco el pants y salta mi pene bien duro y ellas lo sienten mejor, ,y les gusta ya que me la acarician,y me masturban, ,en otras ocaciones llevo mi morral colgado y asi les pongo su mano en su trazero y las empiezo a tocar, me tapo con el morral y meto mi mano y las dedeo riquisimo,todo esto frente a la gente en el camion lleno,,,igual me gusta ir a un ciber y masturbarme frente a las chavas, y ellas gustosas me ven,en mi casa siempre anado desnudo y asi me asomo a la calle para que si pasa una chava me vea mi pene durisimo y masturbandome,,tengo muchos relatos de todo lo que hago, soy de san luis potosi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram