Foro / Pareja

Mi mujer quiere un trio cuando hacemos el amor

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 22:59
K
kris_5925783
29/11/12 a las 22:12

la cuestion es q cuando hacemos el amor ella fantacea con otro y eso me exita demaciado...el dilema es ella.... cuando lo conversamos se arrepiente o me dice ya lo veremos pero nunca llega ese dia ....ace unos años fuimos a ese clug swinger solo a conoser y mirar pero ubo tocamientos con mi pareja nada de penetracion con otros le gusto mucho cuando le agaraban todo su cuerpo y yo me ponia cien por hora desde ese entonces siempre lo fantaceamos .....tambien me doy cuenta qe cuando tenemos relaciones me pide qe saque el mio y se lo meta el consolador qe es mucho mas grande y luego yo por atras y hacemos el trio con el consolado...inclusive me confeso qe tubo una aventurilla por alli hace 5 años con un tipo qe yo conosco ....yo llevo con ella 15 años......al principio no lo acepte me dolio vastante su traicion pero lo acimile porqe tanbien tengo una familia hecho con ella .......ahora me cuenta con lujo y detalle de aquella aventurilla la cual me exita bastante y pienso en ver de verdad como se lo disfruta pero a la vez pienso si algun dia me arrepienta tod mi vidaaaa.......

Ver también

A
alizee_8419010
29/11/12 a las 22:59

Mi mujer quiere un trio cuando hacemos el amor
hola coanf31 :
bueno te dire que somos un matrimonio en españa . tenemos alguna esperiencia en esos temas y bueno se pasa bien se disfruta entre ambos . OJO ) pero deven de hablarlo mas de una ocasion antes de hacerlo , estar bien seguros de ese paso , de esa puerta que una ves que la habras no ay marcha atras , si no te sabes controlar , mis consejos que no soy nadie para darlos pero bueno ay estamos .
jamas lo agais con conosidos , amigos ni de ella ni tullos por que el tiempo pasara factura en tu relasion . bueno que tengan esa linda espericencia . suerte a los dos chao besos.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest