•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sorprendi a mi hermano oliendo mis calzones

el otro dia llegue a mi casa me quite la ropa y la deje sobre la cama , para bañarme cuando regrese a mi habitacion, estaba mi hermano de 12años oliendo la tanga que me habia quitado, me sentia mal por haberlo sorprendido pero no le dije nada, la verdad me calento un poquito,, porque les gusta eso a los hobres?

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Te bes muy hermosa

Que edad tienes amor te ves muy hermosa y me encantaria ayudarte contactame si

Por muchas razones

Por muchas razones amor pero si me das tu correo o whatssapp te conecto y te explico al respecto

Hola

a mi me gustaria conversar contigo eh intercambiar opiniones mi skype tvv12@hotmail.com saludos

Holaa

mmmmm que rico heee me caliente, eso haria corazon con tu tangita. podemos platicar en el whatsApp mi num 771.2311.082 y si se lee qe eres Caliente

Me paso algo igual

Hola!
A mi sucedio lo mismo! Pero con una prima mayor q yo , tenia 16 y ella 19 , a raiz de eso fue mi primera leccion de sexo! Ella me enseño como chupar un clitorix!! Para mi fue inolvidable !!

Barcemark

QUIERO CHATEAR CON ALGUIEN ARDIENTE

Hola

Los hombres tenemos ese instinto desde niÑOS. yo me empeze a pajear con 10 años con el tanga de una chica que encontre en unos vestuarios por error. Entiendo s tu hermano. Si quieres chatear... spenarrubia@yahoo.es

Es exitante

Pues es normal nos excita a la mayoría del los hombres hacer eso y mas si es de una mujer hermosa como tu, agrégame luis_pepito12@hotmail.com

Loca

Si no te Chingas a tu hermano estas loca

Deja de inventar

por: selene2223

Jajaja

Que rico

Q Rico es oler calzones usados es exitante el olor a mico

Gigolo df

es que estas vien vuenota no tendrias sexo con migo

Nos exita

nos exita mucho y mas si es de una prima hermana o tia sexy

Yo lo hise con mi ermana y tias cuando teni 13 años

fue rico

Hola

Pues la verdad es normal para el por que trata de experimentar cosas por medio de su imaginación, pues en mi caso yo tengo una primita de 15 años apesar que soy super mayor que ella (mi edad 23 años) pues se siente atraída por mi y aveces es incomodo para mi por que hay que pensar que es una niña para mi y la vedad es supe hermosa esa niña pero no lo tomo así trato de controlarla con esos deseos que tiene ella por mi pero como te dije eso es muy normal dialoga con el. SALUDOS

Yo tambien quisiera cogerte

si io fuera tu hermano tambien quisieera cogerte. porfavor agregame a facebook y te contare mis historias con mi prima y mi tia.!

Huy pos mami

eres re linda me parece y lo estas volviendo loquito a tu hermanito yo quisiera que me vuelvas loko a mi aki te dejo el correo danilotuparcerito@hotmail.com si puedes mandame foticos muy sexis
si

Algo muy normal

a mi me encanta hacer eso es de lo mas delicioso claro apaerte de har el amor. besos

Es algo normal

a mi me gusta oler los calzones de mi prima cuando voy a su casa y se mete a bañar huelo su ropa y me la froto en mis partes bajas, lo mismo hago con los de mi tia pero agarro su calzon y su brazier, la ultima vez eyacule en su calzon que se iba a poner escribeme kobi619@hotmail.com

Yo tambien haci lo mismo

Cuando tenia esa edad me gustaba ver los pantis de mi hermana, siempre vestia minifalda y cuando se dormia me metia a su cuarto prendia la luz y la obserbaba...
pero agregame al mssenger para que te cuente jomapego80@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tris301
0

por: maztrid2
0

por: damian789
0