•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Incesto real confesion

ante todo, quiero dar las gracias por haber encontrado a alguien que habla con sinceridad de este tema que me preocupa hace tanto. al leerlo me hice socio de esta pagina al instante, pues por fin encuentro situaciones afines. gracias Dana.
Os cuento mi experiencia, que es distinta y desde el lado del hijo. desde muy jovencito ha habido mucha confianza entre mi madre y yo, siempre he accedido a su cuarto, incluso cuando ella se cambiaba de ropa estando en ropa interior y a veces incluso sin sujetador. a partir de los 19 años, ella con 46, la cosa ha ido a más y yo me he estado sintiendo fatal. por ejemplo, un dia al llegar del trabajo se puso un camison y me pidio un masaje. se acostó bocabajo en el sofá y yo empece despacito por sus piernas, a subir, y luego me pidio que levantara el camison y le hiciera todo lo necesario para sus dolores en la espalda. Yo levanté su camisón y ahí tenía sus nalgas redonditas y grandes que sobresalían de una ropa interior pequeña. Mientras la sobaba lleno de vergüenza comprobé que tenía una erección. El asunto de los masajes se hizo cotidiano, hasta que mi madre empezó a pedírmelos sin ropa interior alguna bajo el camisón, confieso que la primera vez que la vi así acostada recibiendo mi masaje, no pude contenerme y me derramé dentro de mi pijama. Con el tiempo ella empezó a hacerme a mi los mismos masajes, me dejaba desnudito y me decía que no me preocupara que entre los dos había una confianza muy linda e intima, y mientras sobaba mis nalgas y abria levemente mis piernas yo quería desaparecer del planeta porque sabía que ella veía mi gran erección mientras me masajeaba. Ellá empezó a reir y me traquilizó diciendo que era alo natural mi reacción. Y hasta llegó a rozar mi pene erecto por entre as piernas no quiero contar más, no sé como será acogido todo esto, pero las cosas han seguido evolucionando entre nosotros y yo albergo un gran sentimiento de culpa, aunque confieso que todo esto me excita y me encanta. Mi msn si quieres compartir cosas sobre el tema es
dariolopezyo@hotmail.com

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Incesto

PUES A MI PARACER ES ALGO QUE ELLA DESEA HARCE CON TIGO Y POR LO QUE LEI ELLA NO A DE TENER INTIMIDAD CON NINGUN CONOCIDO POR LO QUE ESOS JUEGUITOS Y ESA CONFIANZA HA ECHO QUE CON TIGO SE AGAN LAS COSAS INTIMAS Y ASI CUMPLIR SU FANTACIA, EN MI CONSIDERACIÓN ASEPTALA Y ATREBETE MAS YA QUE ELLA SEGUIRA CON ESOS JUEGOS HASTA QUE ASEPTES ASI QUE YA NO LO PIENSES, LOS SENTIMIENTOS DE CULPA SOLO SON POR LA MANERA RARA QUE SE DAN LAS COSAS, ASI CON EL TIEMPO YA NO SENTIRAS ESA IMPORTANCIA (PERDONEN POR LA FALTA DE ORTOGRAFIA SOLO QUE LO ESCRIBI LO MAS RAPIDO)

El incesto es lo mejor

No te preocupes, el incesto no es pecado, no es una perversión simplemente es una moda que ahora no se usa, a nosotros nos pasó lo mismo hermana tenía 15 años y yo 17 nos abrazabamos mucho todo el tiempo nos consentíamos mucho, muchos roces, mucho cariño y el repente sin darnos cuenta comenzamos sentirnos atraídos sexualmente, Al principio fue muy difícil aceptar que nos deseabamos Luego comenzamos a tener una vida sexual activa pero con mucho cuidando de no ser descubiertos por nuestros padres y familiares, Te digo que esto es lo mejor que nos ha pasado en la vida, pues 20 años después y todavía lo practicamos muy amenudo, de hecho hemos practicado de todo y lo vemos como una especie de masturbacion pero al mas alto nivel,son super orgasmos para los 2, les juro q es nivel superior ,no hay amor, solo deseo. ya tengo 37 años y ella 35, Cada uno ya tiene su familia, Sin embargo cuando uno quiere simplemente llama al otro, Mi consejo es no se prohíban a ese placer, saludos

Con mi madre

en mi caso todo fue porque mi madre era maltratada por mi padre, la trataba mal, la gritaba, era super celoso, posesivo y bastante controlador, pero nunca le levanto la mano.

mi madre se la pasaba llorando en casa y aveces me sentia fatal de ver como sufria ella.

con el tiempo me fui acercando a mi madre para darle todo mi apoyo, que con el pasar del tiempo nos volvimos super amigos, nos contabamos muchas cosas, me aconsejaba y claro que yo tambien le decia cosas dulces como por ejemplo que ella era super linda y que no se merece tanto sufrimiento.

un dia cuando yo llegaba de la universidad, ella me sirvio la cena y estaba llorando, termine de cenar y la fui a buscar a su cuarto por la preocupacion que me causo al notarla asi, pero la abrace muy fuerte y ella tambien hizo lo mismo, que sin darnos cuenta terminamos besandonos.

estuvimos confundidos y al siguiente dia conversamos de lo sucedido, pero lo tomamos como un impulso por la situacion que ella estaba atrevasando y lo aceptamos sin culpa alguna.

pasaron los dias y mi madre ya estaba mas tranquila, mas relajada, me buscaba para conversar, pero lo hacia cuando mi padre no estaba en casa, y pasamos asi varios dias platicando con mucha confianza, que al parecer les podria decir que logramos cultivar una bonita relacion entre madre e hijo.

al principio era todo lindo con la confianza que nos teniamos el uno hacia el otro, pero como yo me la pasaba de apuros en apuros con todas las materias de la universidad, fue que un dia yo tuve que salir de mi cuarto en ropa interior, fue en un boxer y sali corriendo por la cocina hasta llegar al baño para tomar una ducha, pero de pronto wowww sorpresa, abri la puerta y ella estaba totalmente desnuda saliendo de la ducha.

fue bastante apenado para ambos, ella cubria sus partes intimas y yo tuve que salir rapido del baño, hasta que me dijo, ya puedes pasar, y cuando entre de nuevo, ella seguia desnuda diciendome que no tenga pena al verla desnuda.

solo le dije que ire a la ducha con los ojos cerrados y me dijo que no habia problema si la miraba desnuda porque ella confiaba en mi.

ya por la noche estubimos platicando de lo sucedido y en plena cena le confese que tenia un cuerpo lindo para lo cual ella se puso como tomate y solo sonreia.

nuestra relacion fue de lo mejor por la confianza que nos demostrabamos, pero por cosas de la vida, en una noche de un dia sabado terminamos haciendo el amor, fue muy lindo sentir su cuerpo, su calor, su amor de madre, pero me dio mucho mas gusto al ver que ella lloraba, pero no de culpa, sino por lo amada que se sentia en ese momento de pasion el cual me lo confeso.

al dia siguiente hablamos de lo sucedido, y les puedo decir que al principio todo fue muy duro y bastante confuso para ambos por el tema del incesto que cometimos en aquella noche, por el tema de la religion, por la relacion de madre e hijo que paso los limites.

en la actualidad vivo en otra ciudad, pero cada dos semanas voy a visitar a mi madre, aveces ella viene a la ciudad por mi, y como cualquier pareja que se ama, hacemos el amor como dos jovenes completamente enamorados.

mi madre ahora se encuentra mucho mejor, la llamo muy seguido a casa, se separo de mi padre hace dos años y ahora vive sola y tranquila en otra ciudad, pero no tan sola porque siempre estoy en comunicacion con ella, me dice lo mucho que me extraña y lo mucho que me quiere.

solo les puedo decir que al principio todo fue algo confuso, pero ahora la pasamos super bien.

si alguien ha pasado por algo similar a mi caso, pues aqui estoy, no estan solos, tambien vivimos una relacion incestuosa como muchos en otras partes del mundo.

un saludo.
carlos.

Algo parecido

A mi mi madre se me insinuaba de varias maneras, ya lo conte muchas veces, pero nunca tuve el acercamiento que tu tienes con la tuya, si tu madre te busca para eso es por que se exita y te quiere exitar, es lo mas seguro, y ella lo disfruta y parece que tu tambien aunque el sentimiento de remordimiento y culpa es de lo mas normal, yo no tuve la oportunidad que tu tienes con la tuya y de veras que lo desearia, pero yo te aconsejo que te dejes llevar, dile que se ponga algo con lo que se vea diferente, que te guste como se le ve, una minifalda, ligueros etc.. o dile que se ponga un antifaz o se maquille mucho para que no le veas como a tu madre, de verdad te puedes arrepantir si no lo haces, y tambien si lo haces pero no lo vaz a poder saber si no te arriesgas. Animo ¡¡

Hola

hola me llamo Genesis por culpa de mi mama quien se entrego a un amante papa empezo a demacrarse y deprimirse, yo me di cuenta hace mucho tiempo y por insinuacion de una amiga que hacia el amor con su hermano y de otra que hacia el amor con su primo termine entregandome a papa, la historia de como paso todo es algo triste, pero de ahi nacio algo muy hermoso y puro que todavia permanece y se que permanecera inalterable, hoy en dia vivo con papa como su hija, pero soy su mujer, el me trata bien me cuida y me protege, te confieso que tambien sentia mucha culpa por la religion y lo moral que todos te dicen desde niño, pero por ver feliz a papa desafie a todo y estamos bien, pronto terminare la secundaria y empezare la universidad, despues trabajare y nos iremos a otra ciudad para empezar otra vez, pero esta vez no como su hija sino como su esposa, me cambiare el apellido porque si es posible ya hice la tarea para averiguarlo, y lo hare muy feliz y se que el me hara mas feliz, pues no tendra que contenerse de tocarme en publico como ahora, en mi caso yo vivia solo con papa y mama, pero ella nos abandono por su amante, en tu caso no se, si tienes papa y le haces daño? si tienes otros hermanos o hermanas y no entienden lo que sintes? yo me hice todas las preguntas que podia y despues de pensarlo me decidi por papa y por hacerlo feliz porque el merece la felicidad que mama le nego egoistamente.
cuidate mucho y no lo veas como pecado tengo un amigo que hace el amor con su tia y el dice siempre que eso no es pecado por que la biblia dice que adan y eva tuvieron hijos y ellos con quien se casaron? con marcianas? no verdad? entonces lo de pecado es solo para que la gente siga conteniendose de lo que siente y haga lo que los que ordenan las leyes y las religioens dicen y les convienen,
chao Dario cuidate mucho y hagas lo que hagas primero respondete todas las preguntas tu mismo y despues deja que te decision sea la mejor

Lo más importante eres tu mismo

Hola dario

Indudablemente que tu Mamá quiere tener sexo contigo por lo que cuentas, lo importante aquí es que

SI TU NO TE SIENTES A GUSTO COMO ELLA TE TRATA, DEBERÍAS DECÍRSELO.

Por otro lado, si te excita y te agrada podrías también decírselo para que ella te trate con más calma y poco a poco vayan disfrutando ambos de las caricias; pero sin culpa.

Muy de acuerdo contigo que es un tema muy fuerte y que no toda la gente entiende.

En mi caso tengo como amigas Mamás que disfrutan del sexo con sus hijos, con absoluto placer.

Me llamo Juan de 46 años, si deseas que nos escribamos para darte algunos puntos de vista mi correo es

lealtadybuentrato@yahoo.com.mx

Por si se te ofrece

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas que les gusta feminizar hombres
por: lucas2214
22

por: latinocachondop
0

por: alexander696
0

por: roger2345
0

por: cruzer96
0

por: arqueologo
0
  Estoy muy caliente
por: alia199
2

por: brad7202
0
  Ando caliente y quiero venirme con sexo escrito. quien me ayuda?
por: silfith
23

por: arqueologo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com