« 

Fantasia de ser sumiso cornudo, desde argentina.

Por ahora nunca la lleve a la practica, pero me atrae mucho el tema...
Mis "ratoncitos" giran en torno a ser sumiso de una mujer que quiera, aunque sea por un rato, jugar a ser la parte Dominante de la relacion. Y si se llegara a dar mas adelante, me gustaria complacerla por ejemplo, que ella me ponga los cuernos con su amante.
Es mas, me imagino siendo usado por ella, que me mandonee y me obligue a servirla a ella y a su amante de turno. Se que son ratones con cierto morbo picante, pero por eso mismo me atraen, porque me gusta romper el sexo "tradicional", en que siempre (o casi siempre) somos los hombres los que exijimos a las mujeres que se comporten como nuestra sirvienta o no?

Y eso de invertir hasta cierto punto los roles, de animarnos a desafiar lo pre-establecido, creo que esta muy bueno, no les parece?

¿Alguno/a aca se animo a tales fantasias? ¿Y lograron pasar, de la fantasia a la realidad alguna vez? ¿Como se sintieron al respecto?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Hola

Hola. He leido tu mensaje y me he atrevido a escribirte para contarte mi pequeño secreto. Tengo 42 años y vivo en
España, estoy casada, con dos hijas y desde hace mas de un año le estoy poniendo unos buenos cuernos a mi marido sin que se entere de nada. Además quien me incitó a hacerlo fue un chico argentino con quien me relacionaba por chat y a quien no llegue a conocer pero me converti en una especie de sumisa suya y al final acabe poniendo cuernos y el tuvo bastante que ver en ello.
La idea de escribirte es porque aunque me encanta ser infiel hecho de menos algo que me gustaria que ocurriese y es que mi marido estuviese al tanto y ademas de cornudo fuese consentido. No lo lograre porque no puedo decirle nada pues no lo aceptaria pero muchas veces fantaseo con que fuese el mismo quien me entregase a otros hombres e incluso hacerlo delante de el para humillarle mas, pero solo es una fantasia que no llegare a cumplir.
Supongo que sera una perversion como tantas que hay, pero me gusta, y aunque sea fantasia en muchas ocasiones, sobre todo cuando acabo de tener un chat calentito, me meto el consolador pensando como me entrego a otro hombre delante del cornudo de mi marido a quien humillo y obligo luego a chupar el ... que otro se acaba de ...
Es solo una fantasia pero me encanta y como te digo, me encantaria que sucediera.
Muchas gracias por darme la oportunifdad de contarselo a alguien.
Marimar

Hola

por: zumzad

te paso un correo por privado...

Es fantacia

agregame a dosnegro@hotmail.com y charlamos mandame un correo de que quieres ser sumiso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi mujer quiere un trio cuando hacemos el amor
por: coanf31
1
  Dime tu fantasia
por: zeus527
1
  Chica busca chica
por: ellayella
1
  Chica busca chica
por: ellayella
1
  Mi masajista me inicio
por: karina7905
1
  Casado pero con curiosidad de estar con otra mujer, les ah pasado?
por: albertordz
1

por: albertom14
0

por: robertoz5
0
  Gigolo de 30 a 40, en gdl y monterrey???
por: mariafernanda1982
4

por: nerferr
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección