« 

Fantasia de ser sumiso cornudo, desde argentina.

 

Por ahora nunca la lleve a la practica, pero me atrae mucho el tema...
Mis "ratoncitos" giran en torno a ser sumiso de una mujer que quiera, aunque sea por un rato, jugar a ser la parte Dominante de la relacion. Y si se llegara a dar mas adelante, me gustaria complacerla por ejemplo, que ella me ponga los cuernos con su amante.
Es mas, me imagino siendo usado por ella, que me mandonee y me obligue a servirla a ella y a su amante de turno. Se que son ratones con cierto morbo picante, pero por eso mismo me atraen, porque me gusta romper el sexo "tradicional", en que siempre (o casi siempre) somos los hombres los que exijimos a las mujeres que se comporten como nuestra sirvienta o no?

Y eso de invertir hasta cierto punto los roles, de animarnos a desafiar lo pre-establecido, creo que esta muy bueno, no les parece?

¿Alguno/a aca se animo a tales fantasias? ¿Y lograron pasar, de la fantasia a la realidad alguna vez? ¿Como se sintieron al respecto?


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

 

Que bueno que seamos cada vez mas...

Gracias por contestar, lastima que, por lo que veo, la gran mayoría de la gente que usa este foro de Enfemenino, son latinos de mas arriba que Argentina o sino gente de España!

Me hubiera gustado hacerme de amistades reales de gente de mi país también!
Muy interesante todo lo que nos cuenta mharlaloca! Estaria bueno si ella armara un blog, donde contaria sus fantasias como una forma de darles fuerza y ¿Por qué no? en una de esas esto mismo la impulsa a hacerse del suficiente coraje como para tener amantes, no?
Un saludo cordial desde Buenos Aires.


 

Felizmente cornudo

Hola, soy Gastón de Rosario (Argentina), soy cornudo consciente, mi esposa tiene varios amantes, me cuenta todo lo que hace a puertas cerradas y sin mi presencia con sus amantes. Yo la acompaño en auto hasta el lugar de encuentro con su amante, la despido con un beso y ella solita va al encuentro con su macho, sin que éste se entere de mi presencia. Mientras ellos tienen sexo, yo espero en un bar tomando un café, fantaseo imaginando a mi esposa con ese hombre, y una vez que acabaron de tener sexo, voy al encuentro de mi esposa, y lo primero que le pregunto es: cómo estuvo tu amante? Te gustó? Luego, ya en casa y en la cama, me cuenta todo lo que hicieron con su amante, y yo exploto sexualmente y termino congiéndola con todo el placer del mundo. Desde que descubrí el lado positivo de ser cornudo, juro que es lo mas placentero que he tenido, ya que la fantasía que se crea con la imaginación es fascinante.


 

Hola

Hola. He leido tu mensaje y me he atrevido a escribirte para contarte mi pequeño secreto. Tengo 42 años y vivo en
España, estoy casada, con dos hijas y desde hace mas de un año le estoy poniendo unos buenos cuernos a mi marido sin que se entere de nada. Además quien me incitó a hacerlo fue un chico argentino con quien me relacionaba por chat y a quien no llegue a conocer pero me converti en una especie de sumisa suya y al final acabe poniendo cuernos y el tuvo bastante que ver en ello.
La idea de escribirte es porque aunque me encanta ser infiel hecho de menos algo que me gustaria que ocurriese y es que mi marido estuviese al tanto y ademas de cornudo fuese consentido. No lo lograre porque no puedo decirle nada pues no lo aceptaria pero muchas veces fantaseo con que fuese el mismo quien me entregase a otros hombres e incluso hacerlo delante de el para humillarle mas, pero solo es una fantasia que no llegare a cumplir.
Supongo que sera una perversion como tantas que hay, pero me gusta, y aunque sea fantasia en muchas ocasiones, sobre todo cuando acabo de tener un chat calentito, me meto el consolador pensando como me entrego a otro hombre delante del cornudo de mi marido a quien humillo y obligo luego a chupar el ... que otro se acaba de ...
Es solo una fantasia pero me encanta y como te digo, me encantaria que sucediera.
Muchas gracias por darme la oportunifdad de contarselo a alguien.
Marimar


 

Hola

por: zumzad

te paso un correo por privado...


 

Es fantacia

agregame a dosnegro@hotmail.com y charlamos mandame un correo de que quieres ser sumiso


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi marido me pide que le sea infiel
por: laurabcn8
276
  Quiero masturbarme super cachonda,!
por: magiick
5
 
por: pabletemas9
0
 
por: ftamo
0
 
por: rodrigoihot89
0
 
por: ferferfer69
0
 
por: gutiarda
0
  Solo mujeres con whatsapp
por: maximin7
1
 
por: martinguzmadrid1
0
 
por: joh50on
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles