•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas les gusta el manoseo en el metro.

hola como estan chicas, soy un joven de 28 añoñs y tengo una duda, les gusta que las toquen en el metro? les contare mi historia.

el dia de hoy al diriguirme a la oficina al llegar a la estación de pantitlan linea 9 me subi no habia tanta gente cuando comenzaron a subir y subir cada vez más personas y tardo mucho el metro en salir, de pronto se subio una mujer hermosa de cabellera larga y color castaño claro con un color de piel apiñonado, los ojos de color miel, en ellos se reflejaba el brillo de las estrellas, una manos tan cuidadas que solo el imaginarlas sobre mi cuerpo me exitaba, despues se postro frente a mi con el rostro frente al mio y pude oler su aliento fresco y agradable, sus labios eran los más carnosos y rojos que habia visto, dentadura perfecta, senos bastante grandes los cuales nadamas de verlos se me erecto el pene, ella al sentir que se le pegaron por atras se me hacerco y me dijo disculpe por empujarlo pero que tipos, yo le dije no se preocupe al sentir lo suave y esponjoso de sus senos sobre mi pecho comenze a pegarme en su vagina y me comenzo a agradar que ella me abrazo y dijo me puedo agarrar de usted para que no me tiren si claro inmediatamente respondi, pero el latido de mi corazon se comenzo a acelerar, y la respiración ya era exitada, pero lo mejor fue que antes de salir el metro se subio una señora más y el tipo que estaba detras de ella se tuvo que hacer a un lado por la señora que se metio entre la chica y el, despues de eso el metro salio y ya esta yo muy exitado o comence a tomarla por las nalgas, y ella de inmediato agacho la mirada y me tomo de la mano, yo desde luego que me asuste pues pense lo peor y mi exitación fue aún mayor cuando dijo hay es tu mano ya me habia espantado. No supe que decir, me quede mudo ante la acctitud de ella, despues se voltio y comenze a separarle las dos nalgas y a restregarme en ella, a tal grado que le agarre la vagina y ya la sentia muy humeda, y ella solo gemia por instantes, despues le pegaba mi nariz en su cabello para oler lo fresco y rico que olia, poco despues ya habiamos llegado a metro centro medico y me dijo bueno en esta bajo pero por favor no me sigas, con un tono ya muy exitada, la verdad solo respete su decición y unicamente sin querer decendi con ella y repitio por favor no me sigas. Y le pregunte su nombre y su telefono, y dijo por favor no me sigas, bien pude observar como temblaba al igual que su voz era tan tituveante, y lo unico que hice fue esperar el siguiente metro y subirme y dirijirme a mi junta.

Les ha pasado algo igual chicas?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Experiencia maravillosa

por: susana5513

Me ocurrio algo asi en el bus, estaba muy lleno y este hombre se levanta para darme el asiento lo cual yo agradeci con una sonrisa. Llevaba una blusa algo escotada y el no me quitaba la vista de mis pechos. Inmediatamente comenze a notar que algo rozaba mi hombro, miro y noto que justo su pene quedaba a esa altura y obviamente lo hacia con idea. Le mire a la cara, directamente a los ojos pensando que eso lo detendria, el resistio mi mirada y me electrizo. No pude resistir y en lugar de apartarme, me pegue mas a el y el continuo restregrandome su pene en mi hombro cada vez mas intensamente, por supuesto de manera intermitente para que otros no lo notaran. Con miedo a que alguien se diera cuenta y sintiendolo cada vez mas duro me incline en mi asiento de manera que practicamente mi boca lo rozaba, asi que la escena cambio y era yo ahora la que al moverme lo tocaba a el, su organo; obviamente los dos sabiamos en lo que estabamos pero creo que ya no podiamos mas, asi que me levante y ofreci mi silla a alguien mayor, fue una excusa para quedar delante de el, estaba vez parada. Fue una delicia como en medio de tanta gente comenzo a restregarse contra mi trasero y por momentos sentia su mano acariciandome, paro de hacerlo y yo que me moria por seguir fingi que me caia, claro sobre el y entonces el como si me fuera a socorrerme toco mis senos, ya no podia mas y me vire hacia el, y de frente le dije: permiso me bajo en la proxima y ahi el aprovecho para a toda velocidad tocarme todita por alante, su mano en segundos llego a lo mas profundo de mi y casi grito de placer. me empeze a alejar porque ya no podiamos mas. El me siguio hacia la puerta para tambien bajarse,... pero disfrute el camino a la puerta como nunca imagine... porque fue pegado a mi frotandose en mis nalgas ... al bajarmos, note que estaba tan excitado que no podia ocultarlo y el me pidio irnos a algun sitio pero le dije que no, que me esperaban .Pero insistio, y yo estaba tan excitada como el...lo demas no lo puedo contar ahora...pero me encanto

Ufff

por: hallcage

Que buen relato! me recordaste que una vez me sucedio algo similar.

Sin intencion me pegue al hombro de una chica que iba sentada, luego ella buscaba pegarse a mi miembro, solo porque iba tarde al trabajo no me baje para hablarle, sino creo que hubiera pasado algo mas.....

Hola

por: arturitoj

Gracias por respoder al foro, cuentanos que mas paso princesa?

Hola

hola como estas corazon gracias por respoder, cuentame que experiencias has tenido, ya te mande la invitacion al msn agregame

Jejeje interezante

este es un tema interezando, ami tambien me sucedio en bus jejeje

de hecho si te das la oportunidad puedes encontrar videos en internet "groping, encoxada"

lo se porque los he visto

Hola

y las experiencias que has tenido te gustaron?

Hola

Seria genial!!

Hola

hola como estas princesa, sabes me encnataria conocerte de donde eres?

Claro, pero no en el metro

una vez me sucedio en un autobus, camino al trabajo iba llenísimo y claro, todos haciendoce los dormidos para no seder el asiento, en fin, en esa ocasion recuerdo que llevaba el uniforme de la oficina que era un traje de faldita negro, con blusa blanca, como hacia calor, tenía mi saco en el brazo derecho junto con mi bolso, y con el izquierdo me sostenía del tubo de arriba. El camión iba a full, literalmente como sardinas, y no tarde en sentir algo que se presionaba en mi trasero, pero como no me podía ni mover, pues acepté la situación, encantada debo decir , al poco rato sentí como me fueron bajando el cierre de la falda, lo bueno es que tenia boton sino se hubiera caido, y sentí como una mano me acariciaba, recuerdo que traia una tangita en aquella ocasión, osea que el tipo se agasajo super bien con mi trasero, al poco rato se separo y se bajo, en fin se acabo la diversión, llegue a mi destino y todo, pero oh no! se me olvido que me habia bajado el cierre!!! osea que todo el trayecto de la avenida hasta mi oficina yo traia el cierre abajo, osea que debí haber dado un espectáculo fenomenal. jajajaja, la verdad me encantó, pero no me ha vuelto a suceder algo así, aunque me fascinaría que sucediera de nuevo jijijijiji

Metro

por: marcosmarcos1

me excitaste mucho con tu relato

Hola

Hola como estas, te gusto mucho? de donde eres, yo soy de mexico df espero un dia poder conocerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujeres casadas hartas de la rutina
por: muchomorboypasion1
19

por: comerajucas
0
  Mi cuñada
por: jorgee32
3