| « |
yhon-k777@hotmail.com agregame bb te espera un fuerte castigo
hola Georgina, hacía mucho que no miraba mi espacio en esta revista. Quiero ser tu papi, por favor agrégame
elvis501@hotmail.es

mi mail es ciudadanomurcia@hotmail.com
fabregaz@hotmail.fr
esamato@hotmail.com
q bn bb podemos jugar al profe y a la alumna, doctor y paciente, policia y delicuante, amo y esclava y tengo muchas mas ideas agragame y tu me dices cual te gusta mas, dale bb q quiero q seas mi niña obediente haras lo q yo te pida y mi primer orden es q me agregues o si no ya veras yhon-k777@hotmail.com
S asmainez@hotmail.com si eres d mexico mandame tu watsapp y jugamos lo.que quieras
agregame y jugamos, rauldelega@hotmail.com
.... imagino, desde que has colgado el post.... Soy maduro, elegante, guapo, caliente, dominador de niñas sucias y desobedientes (con límites). Si no tienes amo o maestro, puedo ser muy sádico según tu tolerancia, darte azotes por haber sido mala apartando tu ropita nueva.... Estoy en jessensiw@hotmail.es Te espero para castigos y humillaciones merecidas......

Caballero eso es mas rico si lo hace con caricho y esquisites y maduro tambien y luego tu virgen eso es exitante bueno espero y me agreges
Spiderman_sozo@hotmail.com
O whatsapp 5247982078
mirage_123321@hotmail.com
Escribeme no te arepentiras brianridriguez582@yahoo.com
me gusta el juegonirvana_xiv@hotmail.com
Aqui me tienes pequeña. Agregame domador_de_versos@hotmail.com
aki toy iio
facebook: pablo michelle tobon
jesus_reyesxd@hotmail.com
aki estoy iio ermosa estoy seguro que no te arrepentiras
jesus_reyesxd@hotmail.com
vguvgu26@hotmail.com
a mi tambien me encanta eso de los roles y de imaginar que estas haciendo algo prohibido agregame luis_cloud@hotmail.com claro siempre que la otra persona quiera
hola a todos , desde Colombia ...quiero intercambiar ideas con personas q les atrae el scat y la lluvia dorada , intercambio de roles ( ama esclavo o bis ) agreguen me...este es mi correo leo-pardo53@hotmail.com espero muchos contactos ...
hola juguetona desde Colombia... q rico poder interactuar contigo, tenemos mucha similitud en cuanto a el intercambio de roles me gusta dominar y q me dominen ,agregame y te daré mas detalles, cordial saludo para mi bella esclava , tu amo...
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 65 | |||
| 0 | |||
| 15 | |||
| 0 | |||