Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero jugar, dominar, intercambiar roles!!

Me gusta jugar- Chica joven, suavecita y sin experiencia. Es decir, soy virgen. ;3333.

Quiero un madurito guapo, inteligente, y sobre todo un caballero. Me gusta jugar con roles, ser la nenita de papi mientras me siento en tus piernas y tu me ensenas lo que tu quieras. Yo puedo obedecer, me sentare en tus piernas mientras tu encuentras el metodo para castigarme.

Bah, Me gustan maduritos. Charlemos sin compromiso ;3;3;3;3;3;3;3;;;3 Deja tu mail! Yo te agrego...

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Francisco Rivera y Lourdes Montes se dan el 'sí, quiero' por sorpresa

Ummmmmm juguemos

yhon-k777@hotmail.com agregame bb te espera un fuerte castigo

Georgina, soy tu madurito

hola Georgina, hacía mucho que no miraba mi espacio en esta revista. Quiero ser tu papi, por favor agrégame
elvis501@hotmail.es

Msn

esamato@hotmail.com

Ummmmmm juguemos

q bn bb podemos jugar al profe y a la alumna, doctor y paciente, policia y delicuante, amo y esclava y tengo muchas mas ideas agragame y tu me dices cual te gusta mas, dale bb q quiero q seas mi niña obediente haras lo q yo te pida y mi primer orden es q me agregues o si no ya veras yhon-k777@hotmail.com

Agregame

S asmainez@hotmail.com si eres d mexico mandame tu watsapp y jugamos lo.que quieras

Soy tuyoo agregame

agregame y jugamos, rauldelega@hotmail.com

Algo tarde......

.... imagino, desde que has colgado el post.... Soy maduro, elegante, guapo, caliente, dominador de niñas sucias y desobedientes (con límites). Si no tienes amo o maestro, puedo ser muy sádico según tu tolerancia, darte azotes por haber sido mala apartando tu ropita nueva.... Estoy en jessensiw@hotmail.es Te espero para castigos y humillaciones merecidas......

Caballero eso es mas rico si lo hace con caricho y esquisites y maduro tambien y luego tu virgen eso es exitante bueno espero y me agreges
Spiderman_sozo@hotmail.com
O whatsapp 5247982078

Agrégame

mirage_123321@hotmail.com

Hola beba

Escribeme no te arepentiras brianridriguez582@yahoo.com

Agregame me gusta el juego

nirvana_xiv@hotmail.com

Tu profe de 33

Aqui me tienes pequeña. Agregame domador_de_versos@hotmail.com

Hola

aki toy iio
facebook: pablo michelle tobon
jesus_reyesxd@hotmail.com

Hola

aki estoy iio ermosa estoy seguro que no te arrepentiras
jesus_reyesxd@hotmail.com

Ufffff

a mi tambien me encanta eso de los roles y de imaginar que estas haciendo algo prohibido agregame luis_cloud@hotmail.com claro siempre que la otra persona quiera

Me gusta el scat y lluvia dorada solo con mujeres

hola a todos , desde Colombia ...quiero intercambiar ideas con personas q les atrae el scat y la lluvia dorada , intercambio de roles ( ama esclavo o bis ) agreguen me...este es mi correo leo-pardo53@hotmail.com espero muchos contactos ...

Me gusta el scat y lluvia dorada solo con mujeres

hola juguetona desde Colombia... q rico poder interactuar contigo, tenemos mucha similitud en cuanto a el intercambio de roles me gusta dominar y q me dominen ,agregame y te daré mas detalles, cordial saludo para mi bella esclava , tu amo...

Agrégame nenita guapa

Hola Georgina, te doy mi MSN y charlamos por el messenger ( elvis501@hotmail.es ) estoy deseando enseñarte cosas. Quiero que mi nenita me domine

Agrega ermosaa

hiroshi_aka@hotmail.com

Listo amor

petinmundo@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero que me calienten
por: seretuputita
62