•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas os gusta el sabor del semen

a mi en lo personal ni me gusta el sabor del semen ni me gusta chuparla, pero a veces lo hago para complacer a mi pareja e intento imaginarme que soy una guarra y me creo una super fantasia, lo mismo que hacen ellos seguro-(al mio le gusta la salma hayek)-asi que me estara poniendo su cara y su cuerpo jejeje¡¡¡eso si jamàs se lo hago sino es que esta recien duchado.

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Yo busco

Yo busco desde hace tiempo a una mujer que le guste. No que te lo hagan por compromiso, sino alguien disfrute con un buen cacharro y una buena corrida. Muax.

Pero como..

por: chalsyvonne

Mirad, si lo tenéis que tragar pues lo tragáis, el sabor es indiferente, por qué ha de gustar? eso es como si os gusta el sabor de la sangre o de los mocos....por qué frivolizar con el sabor de una cucharadilla gelatinosa que tragáis por morbo? Ah y de proteinas y propiedades para el cutis facial chorraditas, son mejor incluso las babas de caracol ajajaja

Otra opinion

por: maucal11

Hola, bueno aunque yo no los he probado, leí que una forma para cambiar el sabor del semen es que el consuma frutas dulces desde dos días antes del evento y evite consumir cosas ácidas como la piña etc. esto evitara que se concentren los ácidos y el sabor sea amargo, también creo que si los vas a probar es por tu libre albedrío, en caso de que no desees hacerlo díselo a tu pareja y disfruten de los que a los dos les gusta

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mira mi lechita :p ukaag_18@hotmail.com
por: tenoventa
1
  Quiero mostrar ahorita mismo, mm agregame soy chica hot
por: luzi1121
3

por: rex777