•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas os gusta el sabor del semen

a mi en lo personal ni me gusta el sabor del semen ni me gusta chuparla, pero a veces lo hago para complacer a mi pareja e intento imaginarme que soy una guarra y me creo una super fantasia, lo mismo que hacen ellos seguro-(al mio le gusta la salma hayek)-asi que me estara poniendo su cara y su cuerpo jejeje¡¡¡eso si jamàs se lo hago sino es que esta recien duchado.

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

No sabe mañl

mmm bueno el sabor no es tan refeo , al comienzo puede parecer repugnante,es cosa de acostumbrarse , bueno lo que mas me gusta es ver la cara que ponen cuando se lo estoy chupando , eso me superexcita ,jejeje

El sabor depende mucho de lo ingerido antes

lo mejor es disfrutar y hacer disfrutar a tu pareja, pero supongo que a ti tambien te gusta que lo haga en tu sexo, no? los sabores sexuales son diferentes, pueden o no ser agradables, pero si es por la pareja, el sabor es lo de menos. A mi personalmente el sabor de mi chica me excita y me encanta hacer sexo oral con ella

Mmm el mio no es dulce ni amargo...

yo lo pruebo siempre q tngo relaciones o me masturbo, es rico, a mi novia le gusta, a mi ex tmbn, entonces creo q ando bien. le encanta le acabe en la boca, se pone a mil y yo me pongo a millon xD :

Si megusta el sabpr del semen

Me encanta recibir el semen en mi boca, sentirlo caliente cuando mi pareja eyacula, es una sensación inigualable!!!"

Liberaos y a disfrutar

Pues, chicas, yo no os entiendo. Sois muchas, mayoria , las que no os gusta y decis que os da asco, etc. Si os pararais a pensarlo un momento os dariais cuenta de que, dia a dia, en nuestra vida rutinaria, todos hacemos con la mayor naturalidad cosas mucho mas insanas, asquerosas y feas que eso, y hasta en muchos casos nos sentimos orgullosos de ello. Tantas cosas que nos tenemos que tragar en la vida, tanto en el sentido metaforico como en el literal.... (pastillas, medicinas, drogas, determinadas bebidas, muchas comidas,....) Un buen ejemplo, de muchos que hay : son muchas , muchisimas, las mujeres que fuman, y lo veis como algo normal y hasta parece que el fumar diera prestigio ...y si lo pensais bien, ¿ acaso fumar no es de lo mas antinatural, insano y asqueroso? Y sin embargo , a la hora de hacerle una mamada al novio y beber su semen, ( mira que hay confianza) , todo son peros....
Vamos a ver, si teneis pareja estable, o es alguien de confianza, mientras haya higiene y buena salud, cual es el problema? Si quereis a vuestra pareja u os gusta mucho el chico con quien estais, le vais a hacer superfeliz, y solo eso ya os debe hacer sentir genial.
Cuando yo estoy con la mujer a la que quiero y deseo, me entrego al 100% y si bebiendo su jugo la hago feliz no es ningun sacrificio; aunque no sea el mas dulce de los manjares, en un momento asi no hay nada mas sabroso... ( que no se trata de untar una tostada ) Ademas, ¿que os pareceria a vosotras si , en ese momento de maximo placer, uno apartara la boca de vuestra vagina, y nos vierais con cara de asco? Por el contrario, ¿acaso no os excitarias aun mucho mas, si veis que uno continua con la maxima devocion, haciendoos sentir que vuestro sexo y lo que mana de el es lo mas sabroso de este mundo?
Que no estamos hablando de deshechos del cuerpo, como los mocos o la orina, etc.. sino de su jugo de vida, que ademas esta demostrado que en proporciones normales, no es malo para la salud , ni mucho menos....
En fin, entiendo que se ponga reparos a la hora de probar el sexo anal, hacer trios , etc.; y por supuesto tampoco se trata de hacerlo siempre, ni hacerlo por obligacion, ni hacerselo a cualquiera ; pero para algo asi, no entiendo como le dais tantas vueltas. Si le quereis, os gusta, hay confianza, intimidad, salud e higiene, ¿que os impide , llegado determinado momento, dejaros llevar por el deseo, la pasion, y hacerle feliz ?
Chicas , desde aqui os animo a que, si en este mismo momento estais deseosas, excitadas y se cumplen esas circunstancias, vayais junto a el, y sin mediar palabra, le bajeis el pantalon y todo lo demas, y le hagais una mamada en condiciones, sin prisas, saboreandole, y haciendole sentir que para vosotras su sexo es lo mas preciado de este mundo, y cuando el os diga que esta listo, con un simple gesto de vuestro rostro entregado, decidle " tranquilo, cariño, tu dejate llevar , dejame a mi y ya veras...." , y entonces , si no os apetece saborearlo antes, simplemente , poniendo cara de que lo necesitais como al agua cuando hay sed, dejad devotamente que el derrame su jugo por vuestra garganta hasta no dejar ni gota.....y le volvereis loco de placer , y raro sera que no sea vuestro para siempre.....Ademas, luego de un rato, cuando haya recargado pilas, volved al ataque, y raro sera que el no os compense con sexo duradero, del que os guste; y hasta le podreis pedir que os haga lo que querais que os haga....
Un saludo a todas, y manos a la obra, o seria mejor decir, boca a la obra....

Xxx

yo creo q comer esperma es canibalismo porq los espermatozoides son seres vivos y de ahi vienen los bebes pero creo q para algunas mujeres es irresistible hacerlo como tambien para algunos hombres como yo es irresistible correrse en la boca de la mujer yo casi no puedo contener las ganas de correrme dentro de la boca

Humm

la verdad el sabor no me gusta para nada.
pero si me encanta la cara que el pone cuando se lo hago, se extremece tanto y se pone siempre a mil y por lo tanto me enciende a mi tambien.
la verdad eso es algo que o con cualquiera da confianza de hacerlo yo con mi actual pareja si lo hago, me nace hacerlo pero con mi ex no me gustaba . . . y no es porque el fuera sucio o algo asi, si no que tan solo no se me antojaba.

Eduarden41

por: eduarden41

divina me encantas como me calentas se me sale el esperma lo queres?

No me da asco

No puedo decir que me guste especialmente, pero no me da asco para nada. A lo primero, mas que su sabor, era su textura y lo caliente que sale, pero como todo es acostumbrarse ya se lo que se siente y no me produce ningun rechazo. Me gusta hacerlo porque me gusta como le doy placer, me siento bien al hacerlo y cuando se corre en mi boca participo mas de su orgasmo que si se corre dentro de mi vagina, siento mucho mas su orgasmo y eso me excita a mi sobremanera. Y me gusta continuar largo tiempo con la felacion aunque ya se haya corrido, porque se que a el le gusta mucho que lo haga. Y durante ese tiempo mantengo el sabor de su semen en mi boca y eso lo asocio a que el disfruta y por tanto me gusta.

Me ofrezco!!!

A las que os gusta, voy a Madrid esta semana. Y a la que contacte primero le prometo llevar el depósito lleno para que se lo pase de vicio conmigo, me dejo. Muax

si me gusta
y chupar la verga tambien MUCHO !

Invitar

por: chupador3

hola mami de donde eres escribeme para que compartamos mira a mi me gusta mucho una chica como tu pero tambien la hago disfrutar mamando su rica totona que te parece si nos mamamos respondeme ok.

La verdad

solo una vez lo probe para komplacer a mi pareja y NO para nada!!!! hasta ganas de tirarlo para atras pero la verdad lo kisiera intentar x k eso exita a los hombres!!!!!!

Umm..

por: tak3asy

Cariño pero eso no tiene por qué avergonzarte...Es que la gente piensa que por ser una escena ya vista en películas,es algo k se ve mal...no es así..es algo normal,natural...Es algo que se hace sintiendo amor..pero el caso que nunca lo hagas si no quieres..La gente lo ve mal pero en realidad es como hacer posturas

El sabor no, pero tragarmelo me gusta

Especificamente el sabor del semen NO me gusta...es muy fuerte y bastante repuganante.
pero lo que SI me gusta es sentir como del pene de mi chico sale toda su lechita y llena mi boquita, ademas me gusta que el me mire cuando se esta corriendo en mi boca.

y luego tragarmelo todo, eso me excita un montón y sobretodo porque a él tambien lo excita mucho.

Que suerte tiene tu novio ¡¡

por: elegante73

A la mia no le gusta tragarlo, solo que me corra en su boca.

A mi si

a mi me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitar

por: chupador3

me encanta lo que escribes , como me gusta una mujer como tu que me pida su biberon a cada rato, pero tambien quiero que sepas que tambien quiero mamar tu rica totona escribeme de donde eres y veremos ,me complaces como a mi me gusta y te complasco como a ti te gusta respondeme mami rica.

Mmm

por: bebatetona

ay papi me exitaste con eso, me exitaste tanto qe me dieronnganas de cojerte y chupartela toda

Chicas os gusta el sabor del semen

Hola, yo en mis relaciones sexuales con mi novio y nunca he permitido que se me corriera en la boca y en la noche de san Juan iba algo bebido y sin avisarme el cerdo se corrió dentro, en un princio me dio asco pero despues de probarlo no me parece tan desagradable, desde entonces en todas mis relaciones termino con la boca llena, es algo como el sexo anal, el que lo prueba repite.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mira mi lechita :p ukaag_18@hotmail.com
por: tenoventa
1
  Quiero mostrar ahorita mismo, mm agregame soy chica hot
por: luzi1121
3

por: rex777