Foro / Pareja

Sexo oral para el si,para mi no???

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 18:28
A
arevik_5799564
16/8/07 a las 20:16

oli chicos!!!! a el le encanta que le practique sexo oral, se que lo disfruta, pero a mi hace meses que ni le mira la cara!.Eso hace que a veces yo no quiera hacerlo.que pudo haber pasado para olvidarla asi??????jaja.que puedo hacer?

Ver también

G
guayre_9421215
16/8/07 a las 21:41

Algunos tips que te pueden servir
1- depilate toda sin decirle nada, que sea una sorporesa. Cuando te vea así, te va a querer comer entera
2- en algun momento de la penetración, te separas de él, tomás un poco de distancia y le decís "quiero que me mires", y te masturbás para él, con las piernas bien levantadas o en cuatro patas, para que él te vea. Si quiere volver a penetrarte, no lo dejás, le decís que puede mirar, o a lo sumo chuparte donde quiera
3- Una estrategia que no puede fallar: en el juego previo, durante los besos, le decís al oido que te morís de ganas por que te pase la lengua por la cola (por el ano) y que querés que juegue con la lengua allí. Acto seguido, te ponés en cuatro patitas o te acostás boca arriba con las piernas bien levantadas. No se va a poder resistir.
4- otra que no puede fallar: emepézás a hacerle sexo oral a él, y en un momento te ubicás, si decirle nada, en la posición del 69, con tu colita sobre su cara. O te chupa, o lo asfixias, una de dos. (un chiste,pero esto no le va a dejar dudas de que lo que quieres es que te haga sexo oral)
5- le podés decir: "o me la chupás o e divorcio" (otro chiste, pero en serio, la comunicación y la charla es lo mejor en la pareja)
suerte y espero que te sirva
besos

A
arevik_5799564
16/8/07 a las 23:35
En respuesta a guayre_9421215

Algunos tips que te pueden servir
1- depilate toda sin decirle nada, que sea una sorporesa. Cuando te vea así, te va a querer comer entera
2- en algun momento de la penetración, te separas de él, tomás un poco de distancia y le decís "quiero que me mires", y te masturbás para él, con las piernas bien levantadas o en cuatro patas, para que él te vea. Si quiere volver a penetrarte, no lo dejás, le decís que puede mirar, o a lo sumo chuparte donde quiera
3- Una estrategia que no puede fallar: en el juego previo, durante los besos, le decís al oido que te morís de ganas por que te pase la lengua por la cola (por el ano) y que querés que juegue con la lengua allí. Acto seguido, te ponés en cuatro patitas o te acostás boca arriba con las piernas bien levantadas. No se va a poder resistir.
4- otra que no puede fallar: emepézás a hacerle sexo oral a él, y en un momento te ubicás, si decirle nada, en la posición del 69, con tu colita sobre su cara. O te chupa, o lo asfixias, una de dos. (un chiste,pero esto no le va a dejar dudas de que lo que quieres es que te haga sexo oral)
5- le podés decir: "o me la chupás o e divorcio" (otro chiste, pero en serio, la comunicación y la charla es lo mejor en la pareja)
suerte y espero que te sirva
besos

Gracias!!!
alguno tiene que hacer efecto no???? creo que tengo que liberarme un poco mas, atreverme a cosas distintas, tendre cada uno en cuenta!!

G
guayre_9421215
17/8/07 a las :23
En respuesta a arevik_5799564

Gracias!!!
alguno tiene que hacer efecto no???? creo que tengo que liberarme un poco mas, atreverme a cosas distintas, tendre cada uno en cuenta!!

De nada...
Espero que me cuentes como te ha ido. Te pasé mi msn por mensaje privado, charlemos y compartamos mas experiencias y consejos, si?
besos

I
ilie_736717
24/8/07 a las 19:34

Tipo egoista
Pienso que tu pareja es un egoista.. solo quiere su placer pero a para ti nada... creo que deberias castigarlo. si no hay para ti.. pues tampoco para el. Por otro lado, no me imagino algo mas rico que comerce el conejito de tu compañera.. sabes que con ello le das un placer infinoto y ademas le dices cuanto te importa, cuanto la quieres y cuanto estarias dispuesto a hacer por hacerla feliz...

Castigalo, no hay de otra

V
veneta_6908130
28/8/07 a las 18:28
En respuesta a guayre_9421215

De nada...
Espero que me cuentes como te ha ido. Te pasé mi msn por mensaje privado, charlemos y compartamos mas experiencias y consejos, si?
besos

Me pasa lo mismo
hola, no se que les pasa a algunos hombres. mi novio nunca me hizo sexo oral¿cual sera el motivo? llevamos casi dos años juntos y nada, un desastre !!. me gustaria que chateemos en privado para ver que solucion darle. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook