Foro / Pareja

No pude!!!, ayuda!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 20:31
N
nikita_5708029
28/5/06 a las 6:09

hola, tngo 16 años y hace como 3 dias intente tener relaciones con mi chico... pero a la hora de q el trato de pnetrarme me dolio mucho y preferi q se saliera...
tengo muchas ganas de hacerlo pero el dolor m lo impide...
al parecer soy estrecha!!! noooo!!!
que puedo hacer al respecto???

Ver también

I
iziar_6326474
28/5/06 a las 6:38

Escribeme
evelypa@gmail.com tambien es mi messesnger

N
nicuta_6370053
29/5/06 a las 7:14

No te preocupes
A muchas mujeres les duele tener sexo las primeras veces, depende mucho del tipo de himen que tienen, de la estreches de tu vagina, de los nervios,etc.
Lo primero es que estes segura de que lo haces con el hombre ideal y que estas preparada ya que la verdad estas muy joven aun, asi que no te preocupes ni te apures, eso si habla con tu chico; la comunicación es importante, para que el sepa como te va tratando mientras lo intentan. A veces los chicos no se miden en su deseo y te lastiman, por eso es importante que espere a que estes bien lubricada, si no lubricas muy bien (puede suceder por nervios y otros factores) consigan un lubricante.
Lo mas importante de todo es que tengas paciencia, con el tiempo el dolor desaparecerá y lo disfrutaras; creeme te lo digo yo que soy estrechisima y cada que dejo de tener sexo por un tiempo, me estrecho de nuevo
Un besote

A
amor_8522359
13/6/06 a las 4:23

Sexo con tu chico???
Con el tiempo podras hacer lo que quieras con tu niño (el dolor algun dia desaparecera), tu decides cuando hacerlo. Estoy seguro de que si decidiste a este muchacho es porque lo quieres..... Y el de seguro tambien te quiere mucho. Tu debes ser la persona mas importante en su vida en estos momentos y hacerte sentir bien es lo que el desea. A futuro tendran muchos momentos mas intimos y los dos lo disfrutaran mucho.
A tu novio lo has cambiado mucho y lo has hecho muy feliz a cada momento al estar contigo. Por el cariño que te tiene este chico lo has escogido bien, puedes confiar en el en que no te defraudara ya que el se ha entregado completamente a ti y su sentimiento mas preciado eres tu. Haber cuando nos ponemos en contacto pocholinbe Jejeje. Att:SpogeBobSquarePants

K
katy_6379390
17/6/06 a las 20:31

Es de lo mas normal!!
a mi me dolio muchisisisissisisismo!!! no te imaginas cuanto... lo intenete varias veces hasta que al fin... paso... la primeras veces no fueron para nada bonitas.. la verdad no sentia nada de placer.. mas que el puro dolor.... pero como a la tercera..WOE!!! fue de lo mejor... ya veras que te va a encantar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram