« 

Solo para varones voyeristas

Somos un matrimonio maduro, mayores de 50, y a mi me encanta exhibirme y a mi marido le gusta que otros hombres se exciten al verme. Nuestra actividad sexual siempre ha sido buena, pero cada vez que hacemos el amor, necesitamos más y más, creo que eso nos pasa a todos. Hemos encontrado en la exhibición de mi cuerpo, el elemento suficiente para excitarnos al grado de terminar en varias ocasiones dentro de una relación, con orgasmos increíbles.

Buscamos amigos maduros para nuestros juegos sexuales. La única condición es que nos comenten las fotos que te enviamos, y nos envíen fotos de como se ponen al verlas. Los comentarios nos gustan que sean bien sucios, con total libertad, pues eso nos excita calienta más a mí y a mi marido. Los comentarios nos gustan que sean bien sucios, con total libertad, pues eso calienta más a mi marido.

Si estas de acuerdo escríbenos y envíanos una foto tuya normal, y te enviare también mi foto formal para que me conozcas. Mi esposo prefiere permanecer anónimo.

Ana Luz
anlaluzsola@gmail.com

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Me encanta la idea

zenit2323@hotmaill.com

Me encantan las maduras

bueno ya teneis mi correo, espero tu fotos.
te mando una mia
espero con ansia tu foto
besos

Contad conmigo!

Me gusta vuestra propuesta...
plaerdeviure1@gmail.com

Me interesa

te envio mi correo es el siguiente eduagam@hotmail.com espeero tener respuesta y que envíes fotos tuyas para poder verlas

Me interesa

sabes me imagino que es muy interesante pero a la vez exitante msn tornadonegro2012@hotmail.com

Saludos mi putita exibisionista

suena interesante ojala no seas puro cuento.....

Errata

Disculpas, el correo es: analuzsola@gmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: angelyamilb1
0

por: mikesegundo
0

por: joseelhombre
0

por: enriquefaria21
0

por: juanitopalote
0
  Busco platicas calientes, con fotos y videos !!!
por: valeriapasos1
6

por: kevinkkorns
0

por: junior2114
0

por: junior2114
0

por: josolorz
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección