Foro / Pareja

Mi fantasia es ver a mi mujer con otro

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 22:44
A
an0N_555247599z
8/8/12 a las 16:16

Llevo varios años casado con mi mujer y aunque ella dice que siempre me ha sido fiel, yo estoy seguro de que se ha acostado con otros. Sin que ella lo sepa, he enseñado fotos suyas desnuda a otros chicos, tapando su cara para proteger su intimidad claro. Cuando otros chicos ven sus fotos se vuelven locos y me dicen que tengo una suerte enorme de poder tirarme una chica asi cuando quiera. Me dicen que una chica asi debe haber tenido mil proposiciones de cama y que es imposible que me haya sido fiel, que seguro que ha estado con muchos. Se que volveria loco a cualquier chico en la cama y fantaseo con que sienten en una silla atado y me obliguen a ver como mi mujer disfruta como una loca con ese chico y tiene un monton de orgasmos.

Ver también

E
egil_7195346
8/8/12 a las 17:01

Amigo me pasa lo mismo
tenia una ex con la que queria hacer lo mismo
lo que tienes que hacer es convencerla es encontrarla en mero apogeo sexual y deccirle que no te molesta y que te gustaria verla, seguro que ella acccede cuando vea que no te enojas

I
ibor_6364346
15/8/12 a las 4:46

Hola
ami me pasa algo.paresido kiero ver como se cogen a mi mama pero no crean k es una viejesita de echo es joven solo k la muy guarra se embarazo rapido bueno si algien me kiere ayudar ..viendo como se la cogen oo pasandome um video de komo la penetran..para eso yo.les daria toda su informacion y hasta un buen dinero si.se animan

I
ibor_6364346
15/8/12 a las 22:44

Va
te lo paso fernando_roberto34@hotmail.com
para kedar bien de acuerdo hahaha

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir