•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me gusta exhibirme

Me gusta mostrarme desnudo, pero solo a mujeres que conozco, trato de crear una situación para que parezca natural.
Cuando preparo la situación me provoca una gran excitación.
Hasta ahora ninguna se ha escandalizado, porque siempre ha quedado como algo accidental.
Me encanta su primera reacción, pasado un instante algunas hace como sino estuvieran mirando, y otras me miran con descaro, yo trato de estirar el momento dando naturalidad al tema.
Hasta ahora no solo he terminado haciendo sexo con una y fue a la semana siguiente.
Me han comentado que algo parecido tiene el nombre en inglés de CFNM.
Me gustaría saber si a alguna mujer disfrutaría viendo a algún amigo desnudo y si algún hombre tiene la misma tendencia.

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Me gustan

Me gustan sus experiencias asi, tanto de hombrews como de muejeres y queria dejarles comentarios a cada uno ero son muchos, sigan escribiendo sus experiencias, em gustan mucho porque creo que todos tenemos algo de exhibicionistas pero nunca lo decimos.

Hola ermosa

hola te enseño todos lo k kiera

Hola morbosilla

por: karin1059

Me gusto tu relato y la verdad que bueno q seas asi yo pienso q cuando se es bella como tu has de ser no hay nada mejor q exibirse cuentame q mas haces y si puedes mandame fotos osckrrr@hotmail.com

Exibirla

hola les contare que a mi me gusta exibirme cogiendo con mi esposa me exita que nos vean lo hacemos en la calle en el carro y donde se pueda tambien lo hacemos en el
balcon de la casa ella se pone delante de mi recargada en el cancel con na minifaldita como viendo la calle y yo atras de ella metiendole la verga cuando la gente pasa dejo de moverme pero se la dejo adentro y le digo al oido ni se imaginan que te tengo bien trabada o le digo te estan viendo con toda la verga adentro y se exita mucho, tambien me gusta que me la este mamando y la gente vea eso si en verdad me exita mas la he retado a que me la chupe en cualquier lugar y si se anima es mas me da mas pena a mi que a ella y me dice ahi esta no que muymuy... tambien me gusta exibirla en publico ella ya sabe que cuando salimos no debe usar bra de primero le daba pena pero ahora ella misma se lo quita ya sin que yo le diga avecez la abrazo por atras y le voy agarrando las tetas o se las saco de la blusa en la calle a cualquier hora y me dice que estoy loco pero a ella le gusta que haga eso y dice que cuando va conmigo no le da verguenza que la vean que no usa bra incluso me ha dicho que le gusta yo le digo que a mi tambien me gusta y dice que si no me dan celos y la verdad no me dan le digo que alcontrario me siento orgulloso de que vean el culo que me estoy cogiendo cuando andamos en la calle y otros hombres la ven me hago el disimulado para que la vean bien y despues hasta yo le digo te vieron todo el culo y nomas le da risa la verdad mi esposa no esta nada mal y por eso me gusta que los demas la admiren y la deseen eso me exita ya la vez me llena de orgullo tenemos un vecino al que se le nota que le gusta mi esposa y yo le digo a ella ahi esta tu pretendiente y me dice estas loco y le digo mmm ya que tenga en cuatro patas aver si dieces que estoy loco... a ella le gusta Bruss Wilis y me gusta exitarla diciendole que se imagine que Bruss se la esta cogiendo y mientras ella me la esta mamando le digo yo mismo te habriria las nalgas paa que Bruss te la deje ir toda y se exita mas y me pregunta siabra mas parejas como nosotros... avecez como que en verdad si me exita la idea de ver que se la este cogiendo otro hombre avecez solo con pensar eso me exito... opinen osckrrr@hotmail.com

Tangas

soy Oscar tengo 31 años soy delgado y les confieso que gusta y me exita usar tangas de hombre tengo de todos los colores y me gusta exibirme con un pantalon blanco semi transparente que deja ver completamente que uso tanga lo hago en lugares publicos acompañado en ocaciones de mi esposa a ella le gusta que yo las use pero no comparte la idea de que los demas sepan que las uso cada que salimos y me pongo ese pantalon con una tanga blanca me dice que se me ve todo que si no me da verguenza y yo le digo que no es para tanto que no se ve mucho aunque se que se me ve todo me gusta usarlas y ese pantalon es mi faborito no se porque pero me da mas verguenza que me vea solo que cuando voy con ella opinen... osckrrr@hotmail.com

A mi tambien

YO LLEVO VARIOS AÑOS MOSTRANDOME, PERO A DIFERENCIA DE LA MAYORIA QUE LO HACEN ANTE LA GENTE DE SERVICIO YO LO HAGO CON MI FAMILIA.

SUELO DORMIR DESNUDO Y CADA QUE ESCUCHO QUE MI MADRE SE DIRIGE A MI CUARTO A DESPERTARME ME DESTAPO TOTALMENTE PARA QUE ME VEA ASI, INCLUSIVE EN OCASIONES NO PUEDO CONTENER MI EXCITACION CUANDO MI MADRE ENTRA Y ME EMPALMO TOTALMENTE. AL PRINCIPIO ME REGAÑABA Y ME DECIA QUE DURMIERA EN SHORTS PERO AHORA NO ME DICE NADA Y EN OCASIONES SE QUEDA UN RATO LIMPIANDO EL CUARTO SIN TAPARME Y EN LA MAYORIA SOLO ME HECHA UNA SABANA PARA TAPARME

AHORA QUIERO SABER COMO HACERLE PARA QUE NO PASE DESAPERCIBIDO PARA ELLA SI NO QUE LE GUSTE MIRARME O INCLUSO INTENTE AGARRARMELA

Hola

por: maxieze

Yo tambien duermo desnudo, ahora tengo 23 años, pero a los 16 cuando venian a despertarme me encontraban desnudo, pero nunca me dijeron nada, en mi casa son muy abiertos con respecto al sexo. Muchas veces me he levantado de dormir desnudo y erecto y he vajado asi a desayunar. Yo vivo con mi padre, madre, un hermano y una hermana. Cuando yo tenia 16 mi hermano tenia 12 y mi hermana 9, pero al final a ellos verme desnudo y erecto no les llamaba la atenció. Al principio si y hasta mi hermana me lo ha tocado diciendome que estaba grande duro y caliente. Pero no llogo más que a eso. Ahora muchas veces si hace calor ando desnudo por la casa. Un día, ya cuando mi hermana tenia 14 años y yo 21, vino con 2 amigas a estudiar, yo sabiendo que estaba solo andaba desnuco como es mi costumbre, como no sabia nada y entre a la sala desnudo y las amigas de mi hermana se quedaron mirando. Yo me fui y al rato vino a buscarme mi hermana y me dijo que a las amigas les había gustado y que querian verme otra vez asi que estuve con ellas desnudo y hasta me exicite y se me puso dura y las amigas y mi hermana contentas.

Hola hola

Gracias Nena por tu comentario. Te cuento tambien lo que pasó a los 17 años, estaba en una playa nudista, yo desnudo por supuesto y tenia los ojos cerrados, de pronto siento voces y al abrir los ojos eran compañeras del colegio, por supuesto que no me tape y ellas se quedaron todo el día conmigo, pero ellas tenian traje de baño y el único desnudo del grupo era yo. Nadamos y jugamos y se sacaron fotos conmigo desnudo. En un momento me excite y se me paro y se me puso dura, me volvieron a tomar fotos y se sacaron nuevmente fotos pero esta vez agarrandome la verga que estava dura, despues me tuve que masturbar porque querian ver como terminaba y mi leche. Despues nos fuimos juntos. Al otro día en el colegio me miraban e fotma diferente y creo que le mostraron a otras compañeras mis fotos desnudo, no me interesa porque me gusta exhibirme jejejeje

Mi vecina me espia

Hace cosa de un año que vivo en un piso solo, por la mañanas cuando salgo de la ducha voy desnudo mientras hago la cama , días atras me dí cuenta que mi vecina del otro lado de la calle, una chica de unos 30 años mas o menos estaba en el balcón...Yo apagué la luz y me escondí, pero esa sensación de sentirme observado me gusto...ahora me doy cuenta de que curiosamente cuando enciendo la luz de la habitación ella esta allí o en la ventana de su cocina y esta mañana ya ha sido muy descarado, ella vive en un duplex he visto las luces de arriba encendidas y al poco las de la cocina que dan justamente delante de mi habitación yo me he ido a la ducha y al salir he vistolas luces de la casa apagadas y como el coche de su marido (que suelen marchar los dos juntos) salía del parking..yo pensando que no habría nadie me he puesto a hacer la cama y andar por casa completamente desnudo cuando por mi sorpresa la he visto mirándome oculta en la ventana...esta sensación ha echo que me excitara...lo triste es que me ha dado "corte" y me he escondido...quiza la próxima vez , si ocurre, la invite para que ella tambien se exhiba...jajajaj,

A mi me encanta

a mi me encata hacerlo aveces salgo desnudo a la calle en la noche y me gusta y me exita la cara que ponen los automovilistas y tambien me desndo en mi cuarto tengo vecinos y vecinas y me gustan que me vean espero contactar a alguien que le guste salir desnudo a la calle

Exibirse

por: karin1059

A mi al igual que tu me gusta salir a la calle pero en tanga, de bombre porsupuesto lo hago de noche entre 9 y 11 pero no se si alguien me haya visto tambien lo hago en plena luz del dia por el balcon de mi casa ahi si me han visto algunas chavas lo hago como sino me diera cuenta de que van pasando salgo al balcon como hablando por telefono y viendo hacia otro lado como si no supiera que ellas estan ahi como la ves?

Me gusta exbibirme

Yo lo hago en casa, cuando me ducho salgo con una toalla a la cintura y entro a mi cuarto, mismo que comparto con mi hermano y me siento de modo que se vean mis genitales, a veces mi hermano se me queda viendo muy discretamente, yo lo disfruto. Pero ademas mi hermana esta en la habitacion de lado y hago lo mismo, sé que le gusta verme tambien, entro a mi cuarto y me quito la toalla pero sin cerrar la puerta y hay un espejo frente a las puertas de manera que ella me puede ver, y yo tambien la puedo ver, y asi desnudo me empiezo a frotar la crema por todo el cuerpo, sobre todo en mi verga y en mis testículos, y empiezo a masturbarme tumbado en la cama, ella me ve por el espejo y me exita mucho. Ella unas veces ha hecho lo mismo, por eso sé que le gusta y me ha visto. Luego les cuento... (foregz@hotmail.com)

Hola

Les contare lo qye me pasó a los 17 años. Habia ido con 2 amigos a una piscina pública. A la hora de irme me estaba duchando y entro al vestuario una señora de unos 32 años buscando a su hijo de 6. Salgo de la ducha completamente desnudo y me topo con la mujer de frente, ella me miro y a mi se paró, yo no me tapé y la mujer se quedo mirandome con la boca abierta, creo que se habia olvidado hasta del hijo, jajajaja. De repente reaccionó encontró a su hijo y se fue, mis amigos me decián hasta ello se estaban exicitando por la situación y me dijeron que hice nuy bien en no taparme.

Yo soy igual q tu

por: gosvgdl76

HOLA AMIGO AGREGAME A TU MSN Y CHARLAREMOS DE ANECDOTA OK MI MSN ES SYMAJ@HOTMAIL.COM

Yo me exhibo

me gusta sacarme el sujetador y quedar a través de la transparencia de la blusa y que me vean los hombres me encanta. También a veces me pongo una mini sin bragas y sentarme en un pub y abrir mis piernas para que me vean totalmente depilada

Hola

por: mauriciog13

tienes facebook me gustaria ue megreges como amigo ami tambien me gusta exibirme

Agrégame y charlamos

por: angelo12345

Hola, me siento identificado con tu mensaje...........contáctame y charlamos. Estoy en msn.

angelotti123@hotmail.com

Me llamo Angelo. Un besote.

Exhibir

por: atm1903

ami me gusta ponerme tangas de mujer ,y que se ma vea el cordelillo,me pone muy cabhondo cuando me ven las tias

Hola bonita

por: hotnqn

agregame y nos conocemos , me pareciste muy interesante por lo que lei de vos.. mat1_82@hotmail.com besotes!

Yo creo que quiso verme?

hey que tal soy ecuatoriano de la maravillosa y caliente ciudad de guayaquil tengo 30 años estoy casado y tengo 2 hijos pequeños ,con respecto a este foro ,si tambien me gusta excibirme no lo niego pero primero como que tengo que ver a quien lo estudio y zas' cuando tenia 17 años vivia en casa de mis padres en la mañana soliA quedarme solo y a eso de las 9 10 de la mañana llegaba la señora de los servicios al comienzo lo pense luego lo hAcia con la malicia que el caso amerita ,me bañaba desnudo en el patio trasero ,como ella tenia llave de una iva a el patio como tampoco hacia parecer la cosa tan abierta ponia unas sabanas pero yo creo que algo veia por que se solia quedar ahi conversando y decia que su hijo ( mas o menos de mi edad ) tambien lo veia desnudo cuando salia del baño.
ahora en lA actualidad tenemos una señora que lava y arregla la casa un dia me dio por desnudarme estaba yo solo con ella y me hize el que no sabia que ella estaba en el baño luego cuando salio del baño yo me saque la toalla y entre asi desnudo desde lasal creo que si me vio deje la puerta abierta por si acaso,
luego le dije que iva a estar desnudo en e cuarto por que tenia un dolor ...algo asi me invente la cosa es esta sabiendo ella esto entro despues de unos 20 minutos a despedirse ya a esa altura ya me habia enfriado y me habia puesto una pantaloneta pero si ella sabia que yo iba a estar desnudo por que entro ah ..para mi que queria verme destaco a esto que soy alto delgado ni flaco ni gordo ,menor que ella que es patuchita y medio gordita ? que piensan ?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mrcc90
0

por: 1chiqui
0

por: plaerdeviure
0

por: alescz