| « |
te.dejo.mi.wasap.para.lo.ke.de sees, 679 061 880, besosss.y caricias.en.tus.pekes
Tetas son tetas, da igual si son grandes o pequeñas, las tetas siempre seran la parte mas sabrosa de las chicas 
Mándame algunas fotitos y yo te mando otras de la reacción de mi entrepierna.
lucas_esp@hotmail.com
ojala y todavía entres a este foro y me leas. para la gatita mas hermosa un saludito desde México sabes leí en el foro sobre la inquietud sobre las niñas que tienen tetitas pequeñas debes de saber que muchas veces para los varones sobre todo los hombres maduros como yo, no nos interesan el tamaño lo que no interesa y nos excita(esto es lo mas importante ) es que tu al acariciarte tus hermosas tetitas sientas una bonita excitación si esta rica excitación hace que tu te quejes que chilles del placer o grites esto hace que uno como hombre sienta una mayor y mejor excitación y esto es lo que a uno como hombre le gusta. que la nenita así como tu grite se queje y así sentimos que las caricias son ricas para la chica y esto es el principio de una hermosa cojidaaaaaaaaaaaaaa te doy mi punto de vista en función de mi experiencia. por otro lado hay varones que se excitan viendo el tamaño de las tetas. asi como otras
manera de excitarse, afortunadamente cada persona tiene su propia forma de excitación. yo solo te recomiendo que te acuestes con el varón que te acepte así como eres. mi nick es: robertoperezgalicia y estoy para servirte, ahora si ademas de comentarios sobre tus tetitas pequeñas. deseas tener un amigo adulto madurito que quieras que te excite por medio de los escritos dame la oportunidad de conocerte y hacerte sentir cositasssssssssss muy ricas y muy sabrocitas ok? seria un verdadero placer el poder hacer que tuvieses un delicioso orgasmo una rica lamidita y una ricaaaaaa mordidita para tus hermosas tetitas bye.
Las adoro mandame foto a asmainez@ hotmail.com o whatsapp +5215513417523 bss
Mi whatsapp es 2231131833 agregame nena
sex-emilio@hotmail.com
A mi si que me gustan las tetas pequeñitas, son más sexys en mi opinión. Tampoco rechazo lo de la foto jejeje
HAY MIJA NO ME RIO DE TI, ME CAUSA MUCHA RISA MI QUERIDISIMO PAISANO SAL9961, JAJAJAJAJAJAJAAAAA AHORA SI LE KREO QUE LE GUSTEN GRANDES COMO LAS MIAS HERMOSO!!!!!!
Enviame un mensaje a astit2351@hotmail.com y nose divertiremos mucho!
a mi me gustan las tetas chicas, son hermosas quiero ver mi mail es eliseo.tuangel@gmail.com
...audiacuatrolaestrella@hotma il.com
mándame un correo
Y cuanto más duros los pezones, todavía mejor.
Agrégame a spectrefog80@hotmail.es y charlamos todo lo que quieras 
mándame un mail
Hola, ya te dejé un mail. Espero con ansias tu respuesta... ardo en deseos de ver esos pezones que dices 
hola chica a mi me encantan las tetas pequeñas te dejo mi correo y me agregas: eduardo_hot-18@live.com.mx
ami me gustan asi ademas asi son bn ricas oye te agregue
mandame un mail y te doy mi mas sincera opinión. Hay tetas pequeñas que están muy bien y hay otras que quizás no tanto. Es según... mi correo es mengarber@hotmail.com
a mi me vuelven loco, agregame y pasamos un buen rato
adictoa9gag@hotmail.es
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 217 | |||
| 0 | |||