•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Te gustan las tetas pequeñas?

Tengo 20 años, mis tetas son pequeñas y mis pezones rosaditos, me gusta cuando muerden mis pezones y juegan con ellos, eso me excita demasiado! Pero quiero saber si a alguien realmente le gustan las tetas pequeñas o si las prefieren grandes?

Si quieres te mando una foto para que las veas y me digas que piensas.. Mándame un mail

gatita.hot123@live.com

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Quiero verlas

A muchos hombres (como a mi), le excitan más las tetas pequeñas. Me encantaría verlas. Después tedaré una explicación detallada de cómo me parecen.
gmail: pedrobenaocaz@gmail.com

Hola amor

Adoro las tetas chquitas
escribeme preciosa mi correo es amandamiller85@hotmail.com

Meeee.reeencantan las.minitetas

te.dejo.mi.wasap.para.lo.ke.de sees, 679 061 880, besosss.y caricias.en.tus.pekes

Claro que si!

Tetas son tetas, da igual si son grandes o pequeñas, las tetas siempre seran la parte mas sabrosa de las chicas

Seguro que me gustan

Mándame algunas fotitos y yo te mando otras de la reacción de mi entrepierna.
lucas_esp@hotmail.com

Hola gatitaaa

ojala y todavía entres a este foro y me leas. para la gatita mas hermosa un saludito desde México sabes leí en el foro sobre la inquietud sobre las niñas que tienen tetitas pequeñas debes de saber que muchas veces para los varones sobre todo los hombres maduros como yo, no nos interesan el tamaño lo que no interesa y nos excita(esto es lo mas importante ) es que tu al acariciarte tus hermosas tetitas sientas una bonita excitación si esta rica excitación hace que tu te quejes que chilles del placer o grites esto hace que uno como hombre sienta una mayor y mejor excitación y esto es lo que a uno como hombre le gusta. que la nenita así como tu grite se queje y así sentimos que las caricias son ricas para la chica y esto es el principio de una hermosa cojidaaaaaaaaaaaaaa te doy mi punto de vista en función de mi experiencia. por otro lado hay varones que se excitan viendo el tamaño de las tetas. asi como otras
manera de excitarse, afortunadamente cada persona tiene su propia forma de excitación. yo solo te recomiendo que te acuestes con el varón que te acepte así como eres. mi nick es: robertoperezgalicia y estoy para servirte, ahora si ademas de comentarios sobre tus tetitas pequeñas. deseas tener un amigo adulto madurito que quieras que te excite por medio de los escritos dame la oportunidad de conocerte y hacerte sentir cositasssssssssss muy ricas y muy sabrocitas ok? seria un verdadero placer el poder hacer que tuvieses un delicioso orgasmo una rica lamidita y una ricaaaaaa mordidita para tus hermosas tetitas bye.

A mi me encantan

Las adoro mandame foto a asmainez@ hotmail.com o whatsapp +5215513417523 bss

Hola nena

Mi whatsapp es 2231131833 agregame nena

Agregame

sex-emilio@hotmail.com

A mi si

A mi si que me gustan las tetas pequeñitas, son más sexys en mi opinión. Tampoco rechazo lo de la foto jejeje

Jajajajajajajaja

HAY MIJA NO ME RIO DE TI, ME CAUSA MUCHA RISA MI QUERIDISIMO PAISANO SAL9961, JAJAJAJAJAJAJAAAAA AHORA SI LE KREO QUE LE GUSTEN GRANDES COMO LAS MIAS HERMOSO!!!!!!

A mi me encantaria

Enviame un mensaje a astit2351@hotmail.com y nose divertiremos mucho!

Hi!!!

a mi me gustan las tetas chicas, son hermosas quiero ver mi mail es eliseo.tuangel@gmail.com

Agregameee

...audiacuatrolaestrella@hotma il.com

Holaa

por: gatitaa25

mándame un correo

Vaya que sí...

Y cuanto más duros los pezones, todavía mejor.

Agrégame a spectrefog80@hotmail.es y charlamos todo lo que quieras

Hola

por: gatitaa25

mándame un mail

Ya te mandé

por: systemdown

Hola, ya te dejé un mail. Espero con ansias tu respuesta... ardo en deseos de ver esos pezones que dices

Mmm pero si son los mas ricos

hola chica a mi me encantan las tetas pequeñas te dejo mi correo y me agregas: eduardo_hot-18@live.com.mx

ami me gustan asi ademas

asi son bn ricas oye te agregue

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy mojadita
por: carla4976
44
  Ando caliente y humeda.... charla
por: chicammm