Foro / Pareja

Vi a mi cuñado desnudo y me gusto...que hago!!

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 21:38
Y
yanhua_7271824
10/6/12 a las 20:57

Chiks necesito ayuda Urgenn...sin juzgamientos
Miren lo q paso es q mi cuñado con mi hermana vinieron a la casa de mis padres y se quedaron a dormir, en una cama en mi cuarto..durante la noche mi cuñado muy sigilosamente comenzo a masturbarse mostrandoseme y eso me exito aunque me hice la dormida para q no se diera cuenta, pero no podia de dejar de verlo, al siguiente dia me puse muy arisca con el, pero el como si nada hubiera hecho..esta es la tercera vez q lo hace.
Yo se que esta mal....pero me excita mucho.. se ha vuelto una fantasia verlo...yo no se lo he demostrado..pero me muero por verlo otra vez...y hasta he tenido sueños en los q el me hace el amor muy fuerte. Esto es una locura... se que esta mal pero la tension me tiene a mal andar..quisiera no verlo, pero cuando lo veo deliro con verlo otra vez haciendolo...... Alguien que haya pasado por lo mismo no me quiero sentir como la unica ,no necesito criticas...necesito apoyo para saber que hacer con esto q me tiene a mal andar.

Ver también

La respuesta más útil

D
damir_5703317
10/6/12 a las 21:18

Hazlo con el
que se puede hacer cuando uno tiene ganas o cuando el se ese masturbando lebantate y masturbate tu a ver que pasa

D
damir_5703317
10/6/12 a las 21:18
Mejor respuesta

Hazlo con el
que se puede hacer cuando uno tiene ganas o cuando el se ese masturbando lebantate y masturbate tu a ver que pasa

A
amane_5762938
11/6/12 a las 15:09

Animate
Espero todo este bien contigo, lo ke te pasa es muy hot, pero es tu familia, tal ves el se da cuenta de ke te gusta y por eso lo hace, si te gusta ver como un hombre se masturba y eso te exita deberias fijarte o mirar a otro para no perjudicar a tu hermana... Es mi opinion agregame y hablamos si gustas, carlogarma @hot mail. com

O
ondrej_9684772
11/6/12 a las 21:38

Me paso lo mismo
sabes al leer tu experiencia recorde algo parecido. la verdad el pensamiento humanos es altamente sexual. y yo pienso no estas mal al tener esa reaccion por ver una situacion altamente erotica. aqui lo que pasa es que es una situacion comprometida por ser familiar tuyo. si acaso tienes ese deseo oculto de ver a alguien interactuar contigo eroticamente y anonimamente para que aplaques tus ansias y asi no comprometas a tu hermana. ahi me dejas mensaje. soy persona seria namas algo travieso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir