Foro / Pareja

Situaciones morbosas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 12:28
B
bayan_9852011
8/6/12 a las 4:14

Estuve leyendo una charla que me llamo la atención... de esas de Test y preguntas...y Quiero Robarle una pregunta... que fue la que mas me gusto... A ver amigos...

Cual es la situación mas morbosa que han vivido...esa que la recuerdan siempre... esa que tan solo recordarla se les encienden las emociones...

Bueno comparto la mía... Aparte de que mi esposo ya me ha visto a los pies de un hombre haciéndole el sexo oral, la mas mas de la mas y mas morbosa situación fue que mi esposo fuera testigo de como en un baño de hotel un hombre me bañara el rostro con su orine así como mi cuello, mis senos mi abdomen...

Me sentí tan prostituta al verme en el espejo con el rostro aun con semen en mis mejillas y todo pero todo mi cabello y mi rostro brillando en su orina...

Bueno... A ver... quien supera la mía jajajja... mentira... solo tengo curiosidad de saber, que otras cosas locas han hecho algunas mujeres y algunos caballeros...

Besos Virgi.

Ver también

F
fallou_688423
8/6/12 a las 5:21

Hola
somos una pareja madura, y desde hace tiempo practicamos el estilo d vida swinger, imagino q sabes a que me refiero y durante ese tiempo hemos descubierto un mundo nuevo en cuanto a situaciones eroticas y/o morbosas algunas las hemos vivido otras solo observamos. te dejo mi direccion si gustas escribirme para compartir todo eso que encierra el maravilloso mundo del sexo. tony_16129@hotmail.com

E
enith_9576024
8/6/12 a las 23:04

Ganaste
me gaanaste!!!

B
bayan_9852011
9/6/12 a las 5:03
En respuesta a enith_9576024

Ganaste
me gaanaste!!!

Jajaja
Besos Mi Sol del Peru!!!.... como estas... y A ver.... No me vas a contar tu experiencia mas morbosa... Besos

H
harsh_5394810
11/6/12 a las 19:52

Estabamos en un bar y probe su juguito...
estabamos tomando una copa y ella metia la mano por debajo de la mesa, debajo de su vestido y metia los dedos en su ... luego me los metia a mi en la boca estaban chorreando y estabamos rodeados de gente, una chica se daba cuenta de lo que haciamos y tenia cara de susto jajajaj

B
bayan_9852011
12/6/12 a las :32
En respuesta a harsh_5394810

Estabamos en un bar y probe su juguito...
estabamos tomando una copa y ella metia la mano por debajo de la mesa, debajo de su vestido y metia los dedos en su ... luego me los metia a mi en la boca estaban chorreando y estabamos rodeados de gente, una chica se daba cuenta de lo que haciamos y tenia cara de susto jajajaj

Eso si me agrada a mi
Esas situaciones así en publico son muy explosivas... mas específicamente brutales... Una se vuelve loca cuando hay riesgo de que te vean... y te excita, te descontrolas y no mides realmente lo que haces... de verdad que esos juegos en publico son demás de calientes... Por lo menos yo lo descubrí y me vuelven loca...

N
norbey_6331267
12/6/12 a las 7:13

No se...
En mi caso yo iba en el colectivo y bueno se sube una nena, tenia un culo enorme y redondito con una faldita de colegiala roja y cuando ibamos un poco apretados al fondo, habia un aciento libre pues me sente,y esa misma nena habia quedado delante mio, hubo un bache y su culo quedo apollado sobre mi verga, al parecer no llevaba puesto mucho que digamos porque tenia un pantalon de adidas negro comun y liviano, se sintio re exitante, se movia tmb parece q andaba caliente, cuando se bajo tuve que "tratar" de ocultar mi verga porque parecia la torre eiffel xD

Bueno esa fue mi situacion morbosa e.e

O
oscar_7966542
12/6/12 a las 7:24

La moto
esa no es nada la mia fue mas falta estabamos en la mototaxi de su viejo en su casa como ala media noche y tu sabes dio ganas y ahy mismo lo isimos lo malo que mucho nos moviamos y salio su viejo y nos pesco bueno yo con el pantalo abajo mela ajja pero buena. ya imaginate que paso despeus aaajaj lo malo que ya no estoy con ella eso paso cuando tenia 18 años ajja

Q
qadeer_9882376
12/6/12 a las 14:02

Una chica me masturbó en la vía pública
Hola Virgi:

Hace ya tiempo conocí a una chica y una tarde de otoño (ya oscurecía) habíamos quedado en un parque público de una zona de viviendas muy tranquila. Después de un rato besándonos y acariciándonos en un banco del parque como cualquier pareja...le acariciaba las tetas por encima de su vestido de punto, nos besábamos con lengua lenta y profundamente...una vez que estábamos a cien, le tomé de la mano y la llevé a una zona de la calle que tenía recovecos entre las casas. Me apoyé en una pared y la puse a ella dándome la espalda y con su culo apoyado en mi verga. Yo la besaba en el cuello y las orejas mientras mi durísima verga se frotaba en su culo. La gente pasaba a poca distancia pero no prestaban atención, y yo me animaba más aún...le acariciaba las tetas y finalmente introduje una mano bajo su vestido y le acariciaba la entrepierna por encima de sus panties.

Cuando ya no pude más, me bajé la bragueta (siempre en la misma postura...yo apoyado en la pared y ella dándome la espalda) y me saqué la verga. Ella no se lo esperaba y, sintiéndome manipular ahí, me decía: "¿qué vas a hacer?". Cuando la tuve ya fuera, le cogí su mano izquierda y la llevé a mi verga. Ella empezó a masturbarme sin decir nada. Estaba tan excitado que en cosa de veinte segundos (con la gente pasando delante), me corrí abundantemente, manchándole la mano y parte de su vestido. Luego saqué un pañuelo y me limpié yo, y luego a ella.

Cuando nos rehicimos y nos fuimos de allí, ella me dijo: "oye...tienes buen disparo, eh?", con una sonrisa maliciosa...

Espero te haya gustado esta experiencia

R
rida_7266111
12/6/12 a las 18:00

Tocarme afuera de la ventana de mi...
Hijastra mientras que ella dejaba el perro limpiar su vaginita.
Maegceldir@yahoo.com

Y
yoandy_9812735
13/6/12 a las 4:55

Bueno...
Con un ex novio que tuve en mi ciudad natal barquisimeto / Venezuela, salimos de una disco y como quedaba cerca de mi casa nos fuimos caminando hasta allá, era de madruga... veníamos haciéndonos el amor mientras caminabamos, me quito mis hilos (pantaletas) y me cargaba mientras caminábamos... Nos escondíamos detrás de los carros estacionados y yo en posición de espalda a el me levantaba la falda de mi vestido y me penetraba... así estuvimos hasta llegar a la casa...

Tenia una reja grande a la entrada pero la puerta de entra estaba mas adentro, es decir se entraba por el garage de lo carros de la casa... bueno veniamos tan calientes, que yo había abierto la puerta de madera pues sabia que mi hermano podría llegar en cualquier momento y con mis padres durmiendo ahí en casa, comenzamos a hacerlo ahí justo en toda la puerta, nos volvimos tan locos que me desnudo por completo... me temblaba todo de la emoción. y sin mas me penetro analmente...

WUAU!!!! fue riquísimo... me lleno completica... justo estábamos aun pagados como perros, reposando ambos de la lujuria loca que nos dio, y llego mi hermano con su novia, salí corriendo adentro de la casa llevaba solo tacones y mi novio recogió la ropa y la escondió detrás de unos de los carros de mi papa...Como hizo mi novio para controlarse o disimular no se... pero cuando salí ya en pijamas estaban hablando de lo mas normal... jejeje lo peor fue que se me olvido recoger la ropa y la encontró mi mama... ejejjeej le tuve que inventar un cuento mas loco.... jejeje...Asi como esas, vivi muuuuchas locuras..

E
enith_9576024
13/6/12 a las 17:17
En respuesta a bayan_9852011

Jajaja
Besos Mi Sol del Peru!!!.... como estas... y A ver.... No me vas a contar tu experiencia mas morbosa... Besos

Ya t escribi
ya t escribi un privado d mis situacion mas morbosa not gusto ?

M
meilan_686252
19/11/13 a las 12:28

Wowwwwwwwwww
Me gusto leer todas esas situaciones, son tantas las cosas que hacemos en momentos de calentura que despues nos acordamos y es como volver a vivirlas, ojala cuenten mas cosas asi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir