« 

Hombre maduro busca chica joven para relación incestuosa

Soy un hombre maduro y deseo realizar la fantasía incestuosa Padre-hija, con ayuda de alguna chica joven (eso sí, mayor de 18), mejor si tiene aspecto aniñado.

Si te da morbo, ponte en contacto conmigo y te escribiré describiéndote las posibles escenas (aprovechando que mamá no está...).

Beso tierno de papá

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Calor

Ya va haciendo calor, mucho calor. Y se me llena la imagación de imágenes de mi niña incestuosa, pícara y dócil, tumbada sobre su toalla, al borde de la piscina, con su bikini una talla inferior que saca de quicio a mamá, pero a mí me encanta. Basta con que te agaches un poco, mi niña, para que tus pechitos se escapen de su prisión de tela. Y si abres las piernas, como si buscaras la caricia del sol por tus muslos, puedo tener la sorpresa de ver asomarse parte de tu rajita depilada. ¡Qué delicia de visión, mi lolita querida! Mamá refunfuña, te obliga a corregir la postura, siempre pendiente de lo que puedan pensar los vecinos. Y yo me escondo detrás de mis gafas ahumadas, detrás de un libro y te espío, saboreando el momento y soñando con que llegue la noche para colarme en tu habitación, mientras mamá duerme, donde me estás esperando...

¿Alguna chica, mayor de 18, que quiera compartir esta fantasía incestuosa padre-hija?

Besitos licenciosos de papi

Koncienteme papi

por: koncentida24

y papi entra a mi kuarto y me dice k soy una niña muy obediente. y yo le contesto k siempre hare lo k papi dice...... mmmmmmmmmmmmm k delicia

Linda obediente

por: tyosuac1

obedéceme niña traviesa y te dare un delicioso regalo q podras lamer y chupar HAasta que le sque un rico jugo escurriendo por tu cara

Hola papi!

Me necantaria se rut hijita mandame un msj privado con una probadita t paso luego mi ms

Niña golosa

toma tu banana y acábatela suve rico despacio métela en ese culito apretadito

Mi consentida

quiero consentirte mi rey na y darte algo rico y dulce para q lo saborees

A tu disposicion

por: casadogolosodf

hermosa te leí en enfemenino y me pongo a tu disposicion te espero casadodiscretdf@hotmail.com

Moscones

por: hombremadurointeresante

Parece que este anuncio se llenó de los clásicos moscones o parásitos que aprovechan la menor para colarse. Con tan poco estilo y gracia que dan más pena que otra cosa. ¿Os importaría poner vuestros propios anuncios en lugar de ensuciar los ajenos con vuestras cagaditas? Gracias. Chicas, envíen mejor privado para evitar las interferencias.

Fantasía incestuosa

¿Te gustaría ser mi niña querida, mantener una relación apasionada con tu papito a espaldas de mamá, una relación prohibida y bien rica?

Klaro papi

por: koncentida24

k me concientas. escribeme patito9213@hotmail.com

Escribeme papi

andre_jimenez23@homail.com

Hola, andreita

Te escribí a la dirección que me proporcionaste, pero me han devuelto el mensaje. Vuelve a dejármela, corregida, y te lo reenvío.

Besitos de Papi

Hola

Hola, dejame tu mensaje

Hola

por: komodin80

Hola bbota Te gustaria jugar al papa incestuoso conmigo?

Contactarnos

por: oficman3

me gustaria contactarte bb rjvs_26@hotmail.com

Ya he dejado mensaje, mi niña

Ya te envié un mensajito. Espero que te guste la idea. Besitos de Papi

Papito

¿Alguna jovencita interesada en hombre maduro, con buen cuerpo y mejor cabeza? Puedo ser el papi de tus sueños y de tus fantasías...

Papito castigame

por: catitabonita01

mi correo es rivendel_lorien@yahoo.com.mx soy una niña mala

por: sweetbabydoll5

y si pido un rico beso de mi papi... he sido mala y meresco un castigo

por: sweetbabydoll5

frexita42@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: amador14
0
  Alguna mujer para skype?? soy hombre
por: marz901
1
  Mi fantacia es tomarle fotos a mi esposa con ropa interior y tambien desnuda sin que ella se de cuen
por: jamitos
37

por: leoogim
0
  Quiero ver como se cojen a mi esposa
por: piltover1
3

por: brbqiu
0

por: leoogim
0
  Chicas y chicos para divertinos por skype