« 

Disfrutan de la introduccion de un dedo de su pareja en el ano. mujeres a hombres

hola amigas que tanto disfrutan de el introducir el dedo en ano de su marido. y hombres que tanto disfrutan que su mujer les de su dedo en el ano.

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

• Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Es divertido

Lo que mas disfruto es cuando lo mete y lo deja adentro sin moverse.
espero les guste el tip

Punto g!

segun he escuchado a mi chico el punto g de un hombre lo puedes encontrar mas facil estimulando el ano a el le encanta que lo toque y meta mis dedos y yo disfruto muchisimo por ver lo que provoco en el

Rico!!

Hola! A mí me encanta. Mi pareja consigue meterme un dedo y yo ando loco!! Me corro muy facilmente. Incluso cuando practico sexo telefónico o por chat me introduzco aparatitos. La otra persona se pone exitadísima y acabamos corríendonos super rápido. Lo recomiendo!!

Inetntenlo

bueno qu epuedo decir yo la vdd si lo disfruto un buen
he llegado a venirme muy rico hasta me retuerso. si queiren tips me avisan

Mi hombre y yo queremos intentar

la ultima vez que estuvimos juntos, lo intentamos, pero el se retorció mucho, despues le pregunte que como se habia sentido y me dijo que le habia gustado pero se sintió raro, de hecho no alcance a meterle el dedo, solo empujé un poco,y me pregunto que si me habia gustado y la verdad a mi me excita mucho verlo disfrutar, asi qeu si se retorció de gutso a mi me fascinó!

Es divino

por: lauratrasvesti

hola, unos tips, higiene primero: compra un enema y hasle un lavado anal a tu chico, usa lubricante, puedes besar y lamer, meter la lengua eso es enloquecedor, te lo digo por experiencia, un dedito primero para acostumbrarlo, luego dos en otras ocasiones, luego un objeto como un vibrador, y con el tiempo ambos descubriran que esta practica es sumamente divina de realizar para ambos, tu tambien puedes intentarlo, bye bye, luego me comentas el resultado.

Pregunta...

por: nace9010

en donde compro lubricante y como cuanto cuesta $...????

Lubricantes

por: lauratrasvesti

hola, los lubricantes anales y vaginales los compras en tiendas sex shop o en farmacias, en cuanto a precios varian de pais en pais y de las ofertas y diferencias entre marcas, eso higiene primero lavar en ano con un enema al menos unas 2 veces antes de penetrar a tu hombre, bye bye.

Hola

mira ami nadamas me lo han tocado y besado pero nunca metido el dedo pero con solo sentir eso es muy placentero y por ella dice que se siente algo incomoda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nerferr
0

por: rjm6
0

por: rjm6
0

por: tuchicoencantador
0

por: asleh
0
  Supero calientitaa..!
por: bnenita
24

por: caliente1006
0
  Eres mujer? entra te puede interesar o no(; 18años
por: romeo00x
12

por: caliente1006
0

por: anacardo2011
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse