•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mis fantasias

Hola, no soy muy buena escribiendo, pero quiero aprovechar este medio y esta oportunidad para sacar de muy dentro de mi, estos inmensos de seos de fantasear con el sexo, la verdad es que el sexo es algo importantísimo en mi vida, es algo sin lo cual no puedo vivir, es algo que me enloquece, me fascina imaginarme rodeada de hombres, me encanta que los hombres me miren con lascivia, con ganas de devorarme, mi gran fantasía es estar con tres hombres penetrándome uno por la boca, otro por el culito y otro por mi chochito, me imagino excitadísima deleitando a esos machos y deleitándome con semejante clavadita tan espectacular.
quisiera que mi esposo le diera via libre a mi deliciosa fantasia, pero el cree que es algo que solo esta en mi mente y no accede pues teme perderme.
la verdad es que me encantan los hombres acuerpados, de brazos varoniles, de piernas gruesas, que se note su fuerza mmmmm me enloquecen uuuuufffffffffff me estoy excitadno mucho al escribir esto. un beso a todos

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hola.

Yo también soy casado y mi pareja tampoco accede a mis fantasías ni a las suyas propias, me encanta lo que cuentas, a mi me gustaría ser uno de esos hombres que te imaginas clavándote mi rabo en uno de tus agüjeros, si quieres que hablemos mándame un privado y te doy el msn o me lo das tu, si quieres, chao, un beso.

Hola

Pues a mi me encantaría ver a mi esposa penetrada por un monton de hombres, y que la cubran de esperma.....
muyperverso@hotmail.com

Fantasias

antes que nada te pregunto.. tu estarias dispuesta a permitir que tu marido tenga relaciones con otras mujeres???

si no es mutuo no corre...

Fantacias

Hola mira yo pienso que muchas mujeres tienen esa fantacia yo e platicado con mi esposa y ella tambien tiene esa misma fantacia pero al contrario que contigo yo quiero que la realise pero no se anima yo pienso que que nomas se vive unas vez y pues ayque darle duro saludos

Agregame

gaia123321@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ury31
0
  Un video de mi mama bañandose veanlo
por: fernandof4
2

por: karin1059