Foro / Pareja

Orgia con los amigos de mi novio.... quiero sus opiniones!

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 19:29
H
hafiz_5714444
2/5/12 a las 1:13

hola chicas del foro... les cuento mi historia... hace un tiempo, casi dos años mi novio me pregunto que pensaba yo sobre tener sexo con otros chicos, a lo cual me nege, al pasar el tiempo volvia a insistir, por lo que conversamos el tema... yo solo he tenido relaciones con un hombre a la vez, por lo que esa idea me parecia muy loca... pero nose como me convencio.... cuando me pregunto si era capaz de tener relaciones con otro hombre ademas de mi novio respondi que si... asi que mi novio feliz organizo todo y un dia nos encontramos en una habitacion de un motel... al llegar a ese lugar me encuentro con mi novio y su mejor amigo... el cual siempre tuve sospechas que yo le gustaba.... sin entrar en mas detalles esa noche tuve relaciones con mi novio y su mejor amigo, era mi primera vez que hacia un trio y la sensacion para mi fue muy gratificante.... el "problema" es que mi novio me propuso tener relaciones con otro amigo mas... a lo que yo le dije que si.... una noche de fin de semana organizo todo y nos encontramos en un motel pero esa noche mi sorpresa fue enorme porque no solo estaba el y sus dos amigos, sino que estaban todos sus amigos de su equipo de futbol, y aunque no lo crean esa noche tuve sexo con 11 chicos al comienzo lo hice porque le gustaba a mi novio ahora lo hago porque me gusta a mi.... ahora he repetido la cita multiple varias veces no con los 11 de esa noche juntos pero si en una noche con 4 o 5 a la vez.... y por varias veces en la noche...

chicas quiero su opinion... creo que me hice adicta a tener este tipo de "orgias" con los amigos de mi novio y ahora estoy organizando una junta en un motel cercano con unos chicos que no conozco....

¿es normal?, esta bien?, es malo?.... alguien ha pasado por esto?.... ayudenme con sus comentarios.... besos y nos vemos =)

Ver también

La respuesta más útil

J
jasim_9075571
6/5/12 a las 21:10

Esta muy bien
si a ti te gusta y no lo haces forzada esta bien que lo disfrutes siempre cuidando la salud pero pues ya entrando en detalles cuentanos que tanto te hicieron los 11 chicos esa primera vez

C
code_6199225
2/5/12 a las 1:51

Apuntame!
Si me puedes apuntar a mi tambien para participar no te arrepentiras
kotrome@hotmail.com

J
jasim_9075571
6/5/12 a las 21:10
Mejor respuesta

Esta muy bien
si a ti te gusta y no lo haces forzada esta bien que lo disfrutes siempre cuidando la salud pero pues ya entrando en detalles cuentanos que tanto te hicieron los 11 chicos esa primera vez

I
issam_9868702
9/5/12 a las :23

Me gusta
me gusta el sexo en grupo pero sobretodo que a la chica le guste tanto como ati me gustaria que ablaramos tengo 20 años y si quieres fotos te las envio

B
bru_6493318
9/5/12 a las 4:48

Respetate
pues si te gusta si.. pero si tu chabo de verdad te quisiera no te haria que te denigres de esa forma, respetate hacia ti misma como mujer!! besos nena y cuidate

K
kemo_8588657
10/5/12 a las 10:20

Alguna mujer hot que se anime a escribirme
nano187-@hotmail.com te exitare al maximo

R
riadh_9443653
25/11/13 a las :35

Muy bien hecho
eres una hermosura, hazlo cuantas veces te den ganas y en cuantas posiciones puedas hacerlo.

A
alim_7865649
26/11/13 a las 12:03

Hola
tu mail¿

X
xumei_5734734
28/3/15 a las 8:06

Bueno si a ti te gusta
Y a tu novio y te hace sentir bien .Yo hace muchos años lo hice con una novia mia participamos en una orgia que surgio sin planear y me lo pase muy bien .Pero lo cierto es esa chica a mi no me interesaba ni me senti celoso ni nada porque ya no sentia nada por ella...

Y
yanier_5333113
10/8/16 a las 19:29

Wooow!!! Que excitatntes experiencias felicidades por que hacerlo y despues relatar tus experiencias no cualquiera felicidades

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir