•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi fantasia es ser pisado por las mujeres

hola buenas mi fantasia es ser pisado por muchas mujeres con tus zapatos que arrastren sus suelas por mi cuerpo, cara, pen..., y me pisen las manos, me encanta ser pisado por una mujer ya sea conocia o desconocida que me pise aproposito o sin querer pero la cuestion esque me pise y si lleva calzado merceditas, bailarinas el doble.....

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Tenerife

Ojala encontrara a una chica jovencita y que no pesara mucho y que quisiera que fuera su esclavo y tenerme a sus pies todo el tiempo que ella quisiera.

Ser pisoteado por una mujer es un sueño que he tenido hace muchos años y que desearia que en TENERIFE hubiera alguna que estuviera dispuesto a esa fantasia.

Pisoteado

hola
yo tengo un monton de calzado tipo merceditas asi que seria una buena candidata para hacer tu fantasia realidad...
un saludo

Pisoteame

por: tfe3

ME ENCANTARIA CONOCER A UNA CHICA JOVEN CON UNOS PIES BONITOS QUE QUISIERA PISOTEARME Y DEJAR QUE SEA SU ESCLAVO

Me encantaria tener a un hombre a mis pies..

por: lauramerceditas

uuuhmmmmm me encantaria poder tener un hombre durante mucho tiempo a mis pies seria como ser una reina... jejejeje para qeu supiera quien manda.

Hola laura

por: tfe3

Me encantaria sentir como se pisoteas cada que tu desearas.
Seria el esclavo de tus pies eternamente....

Dulce pollito me siento kiss

me encantaria poeerte entre mis zapatos de tacon flamenco, verte como a un dulce pollito sangrando de pasion , podrai llamar a mis colegas y bailar una rumba o improvisar untanguillo sobre ti. dale que te dejas alla vamos.......ole"

Yo me

por: submisivodesnudo

ofrezco

Pollito..!!!!!

por: shoes69

me encantaria ser tu pollito y el de todas tus amigas...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me encanta varios hombres hagan lo que quieran de mi
por: valemesalina
33
  ¿con q me puedo masturbar?
por: sashim
1

por: sabe90
0