« 

Hetero fantasia travestirse en intimidad

HOLA QUIERO COMPARTIR CON VOSOTRAS-OS MI FANTASIA OCULTA EL DE VESTIRME CON ROPA Y LENCERIA FEMENINA, NO PUEDO RESISTRIRME A LA TENTACION DE PONERME MEDIAS O UN VESTIDO, Y NO SOY GAY.
ME GUSTARIA CONOCER HOMBRES Y MUJERES QUE COMPARTAN ESTA FANTASIA.tENGO 39 AÑOS, DISCRETO, HETERO, BUEN NIVEL SOCIAL.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Sigue

ES UNA COSA CON MUCHO MORBO LO HACES SOLO O TE GUSTARIA HACERLO DELANDE DE GENTE ES UNA BUENA FANTASIA

Hola

por: bello2009

tambien me gusta la idea de como se visten dejo mi msn por si se animan hacer algo bello10002009@hotmail.com

Eso se llama crossdressing

por: marianadeoxala

Mi novio es crossdresser desde los 7 años y ahora yo me ocupo de vestirlo, de maquillarlo, de ponerle sus braguitas y su sosten de encaje, medias con portaligas, minifaldas y tacones super altos ahh y su peluca...queda hermosa!!!
asi que Adelante con esta fantasia, ojala puedas cumplirla pronto, me encanta el crossdressing
Besotes, Marian!

Foro para chicas novias de chicos crossdresers?

por: pauliiniithap

mi novio tambien es crossdreser y adoroo maquillarlo pero quisiera saber si existe un foro para nosotras para comentar experiencias?

Crossdressing

por: celiacd45

Como m gustaria tambien que me vistieses y maquillases. Me encanta la lenceria de seda suave y vestirme de raso y seda
un beso

contestame como podriamos vernos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo ganas
por: mariaca35
13

por: passionlove10
0
  Soy un chico de 20 años que tiene fantasías de dominación en madrid
por: katsa1389
1

por: brisazul4
0

por: maxpeine
0

por: enriquexm
0

por: vibrantexxx
0

por: juguetoncito
0

por: itsari78
0
  Gente de mexico que quiera unirse a grupo
por: alfelcaballo
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse