« 

Lo hice frente a mi esposo

El juego se extendió por mucho tiempo... todo tipo de locuras hicimos sin llegar a completarlo...y esta vez dimos un paso gigante en nuestras locuras...En nuestro carro, mi esposo manejaba mientras yo iba con mis senos al aire, haciéndole el sexo oral hombre que conocimos en una disco en caracas. Nos arriesgamos los 3, pues fue nuestro primer encuentro cercano...Mi esposo lo grabo con su cel, y nos comemos vivos cada vez que vemos el vídeo...y lo mas morboso fue besar a mi marido con la boca llena de semen... mas loca la situación y me muero...

Vídeo: Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

• Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Ojo mujeres!! busco una mujer así para matrimonio en mexicali, méxico

Atención a todas las mujeres que son muy calientes y que tienen una mente muy creativa en el erotismo MUY FANTASIOSAS!!!

¿Te excitas mucho imaginando fantasías eróticas con tu pareja?

¿Eres una mujer que tiene ganas de hacer juegos sexuales con su pareja pero te has quedado con las ganas porque no has encontrado al hombre ideal que se preste a tus juegos?

¿Te dá verguenza confesarlo a tu pareja por temor al "Que dirá" o que te rechace?

¿Te excita ver o tocar a otras mujeres desnudas, aunque lo tuyo son los hombres?

¿Te gustaría tener un novio o esposo heterosexual de buen ver, que te complazca en todas tus fantasías eróticas por muy locas y perversas que sean?

¿Tienes ganas de formar una familia normal con esposo e hijos, pero no te casas porque crees que nadie te va a aceptar así de perversa? Yo si te acepto.

Si tú éres así, y tienes entre 18 y 42 años pero luces joven, tal vez puedas ser esa mujer que he estado esperando para casarme contigo, primero tratarnos como cualquier pareja de novios, todo a su tiempo poco a poco y conocernos bien y si somos tal para cual ya la hicimos.

No pienses que soy un pervertido sexual que solo anda buscando sexo depravado, NO!!

Lo que pasa es que de todas las novias que he tenido, con la que más disfruté del sexo y los viajes de vacaciones y todo en general fué con una chica que reunía todas las características que menciono, lo malo es que la dejé ir y ella ya se casó, y ahora yo quiero encontrar otra mujer como mi exnovia.

Describo brevemente mi mujer ideal:
-Cara bonita.
-Mezcla de inocente por fuera, perversa por dentro.
-Esas chicas que parece que son muy seriecitas y decentes delante de sus amistades y compañeros pero cuando están con su pareja y se excitan se transforman en mujeres muy atrevidas, eróticas y perversas.
-Las que se atreven a usar tanga y top less en la playa.
-Amorosa, cariñosa, tierna, detallista.
-Fiel y honesta.

Es muy difícil encontrar mujeres así, porque generalmente las que son así no lo demuestran o revelan hasta que están con el hombre indicado y se ganan su confianza.

Si te interesa saber más de mí, escríbeme a mi e-mail:
sol.playa.cheve@gmail.com

Si tú no estás disponible pero conoces a alguien que pudiera interesarle coméntale, porfa.

Vivo en Mexicali Baja California, México.

Hola

por: 3perlitas

HOLA QUE PENA QUE TU MEDIA NARANJA SE FUE PERO ANIMO PODRIAS ENCONTRAR OTRA. SI NECESITAS UNA AMIGA PARA CONVERSAR AQUI ESTOY YO QUISIERA PODER HACER MIS FANTACIAS REALIDAD PERO MI COMPAÑERO NO SE ANIMA CON LO QUE LE PIDO SE APENA CONMIGO XQ NO SE ALGUNAS VECES MIS FANTACIAS SON HACERLO EN LA PLAYA EN UNA ALBERCA ETC ESTO ES LO QUE SE PUEDE CONTAR Y PUES ME AGRADA SER UNA PERSONA COMPLETAMENTE IGUAL A LAS DEMAS PERO QUE EN MI CASA PUEDA DAR RIENDA SUELTA MIS BAJAS PASIONES CON MI COMPAÑERO EN FIN SI BUSCAS UNA AMIGA PARA PLATICAR AQUI ESTOY Y QUE CREES VIVO EN ENSENADA BESOS CUIDATE

Wow!! que excitante! me excité de solo imaginarme que yo lo hiciera.

Cómo quisiera casarme con una mujer así para hacer lo mismo que hicieron ustedes y muchas cosas más, muy atrevidas, que me encantaría hacer con la mujer que sea mi esposa.

Felicidades a los dos por darse la oportunidad de ser de ese tipo de parejas que no se quedan con las ganas de hacer lo que más les excite...TODO DE VALE..YEA!!

Me puse bien caliente al leer su relato, se me puso bien duro mi pene y me babeó nomás de imaginar la situación que fuéramos yo y mi esposa, QUEEE RIIIIIIICOOOO!!

Me gustaría mucho que me contaran más relatos de sus juegos eróticos que me imagino se ponen super calientes cuando los hacen.

Cuéntanos como te sentiste es muy interesante tu encuentro

Guayacotraviecito@hot

Ufff que rico nosotros igual de caracas

pues nosotros de caracas me gustaria que mi esposa hiciese eso, que se mamara uno y despues de dejarlo flacido me bese, para poder comprobar lo dulce que son sus labios. uffff

Lo hice frente a mi esposo...

Y semen de otro hombre...me deje tocar por completo pero no me deje penetrar pues no habían preservativos (Condones)...Me gusto exhibirme... no aguanto ya el volver a repetir la experiencia... y mi esposo quiere... grabarnos ya juntos en un hotel... Alguien en una situación similar que me de aire... y me de su valiosisima opinión

Hola

por: virgivnz70

De verdad... hasta ahora sigue igual... igual de loco... unas veces me cela a rabiar... y esta vez se excito con tal desenfreno que hemos estado varias dias como unos conejos... uno encima del otro...Eso no es facilll... hay que hablarlo

Enamorado de ellas

por: mayitoyeye

Ufff! me encanta ver a una mujer comiendo semen y compartiendo con dos, pero es mejor ir preparado: me refiero a condones y que de preferencia sea una persona de confianza con quien comparto a mi pareja. Con desconocidos se entiende que la situacion crea mucha adrenalina pero te arriesgas a que te contagien o algo malo pueda suceder. Y si la pareja esta de acuerdo ¡doble y triple placer!...saludos de México...

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy nueva v:
por: adriana16141
5
  Quiero darte mucho placer
por: excitadosiempre69
1

por: jbsoa
0

por: jbsoa
0

por: jl045
0
  Amo busca sumisa para iniciarla
por: amomisterio
9

por: bugsbu1
0
  Exhibir a la pareja
por: mrtongue
26

por: anders1990
0

por: anders1990
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Una higiene íntima intachable en tres sencillos pasos: cómo, cuándo y dónde20 motivos por los que tener una cita era mucho mejor en los 90
Los 'sexfriend': consejos para elegir a tu perfecto amigo con derecho a rocePon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculino