« 

Cambio de roles...

quisiera saber si a las mujeres les gusta el cambio de roles sexuales en la pareja? tengo la fantasia que una mujer me penetre y juegue con mi cola pero no soy gay..

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Habla con ella!

En lo personal creo que cuando se trata de la sexualidad en pareja no tiene nada de malo, siempre y cuando los dos esten de acuerdo y con precausiones dependiendo de lo que quieran hacer, asi que si a ti te gusta decilo,no me ha pasado, pero si mi pareja me lo pidiera si lo hago con mucho gusto, por que me encanta complacerlo y seria una muy buena señal de confianza, al platicarselo significa que quieres disfrutar con ella, no con un hombre.... asi que no le veo nada de gay a la situacion... abrete a ella y sean felices

No es malo

Hola sabes a mi el me a complacio en muchas cosas y lo hemos tomado como un juego en el que los dos disfrutamos el cambio de roles mi fantacia era tener relaciones con una mujer pero no soy gay ni el lo es de repente le pedi que se vistiera como mujer y me permitiera tomar el contro y fue muy rico para los dos hoy dia lo hemos hecha con mas detalles y es padre conocer los roles de cada uno en este momento somos mas abiertos en muchos de estos detalles a el le gusta que yo lo penetre cuando cambiamos de rol y a mi me encanta que el me lo permita,
Hace un mes el cocino una cena romantica me compro un traje de hombre y yo le compre un vestido de fiesta y todo para poder verlo como mujer y asumimos los papeles del otro y terminamos en la sala cuando le hice el amor como una loca fue raro pero muy exitante.

Creo que ...

Un hombre penetrado por una mujer no es homosexual ni gay.

Por la sencilla razon de que no le atraen o fantasea con otro hombre sino con su pareja mujer, quien le brindara placer asi como hacer un oral o cualquier otro tipo de estimulacion sexual.

Lo que puedes hacer es que mientras te esta haciendo oral, dile que estimule tus testiculos que te gusta que te acaricie... luego que ella los disfrute haz que poco a poco vaya bajando y asi ella entendera la insinuacion.

Lo ideal es tambien hablar del tema como algo normal, quiero darte placer pero tambien que tu me lo des a mi... la comunicacion es vital en una relacion, todo depende como abordes los temas, ten tacto y se cauto.

A mi tambien

a mi también me pasa pero no se como decírselo a mi mujer ¿alguna idea?

Se cincero de una vez

por: pxmerc

llevo 6 meses con mi novia, y hace un par de meses le confese lo k me gusta: llevar el rol de sumiso deves en cuando.
La verdad me daba un buen de pena decirselo pues no sabia como reaccionaria, pero crei k era lomejor hablarlo de una vez, al principio la veia confundida, no concebia la idea de cambiar de rol supongo, pero unos dias despues, salio al tema esto y me desahoge con ella, le platike todo lo k sentia (por k la verdad me daba verguenza ser asi) y despues ella me ayudo incluso a aceptarlo com algo natural pues yo no lo aceptaba del todo no keria aceptar k me gustara eso ... pero bueno, ahora ps todo bien no la pasamos chido y todo lo tomamos como un juego y nadamas... y lo k podria decirte es eso k hables con toda cinceridad k le expikes lo k sientes y ella te entendera suerte y saludos.

Buena pregunta...

Para mi en lo personal me gusta mucho, me gusta poder disfrutar a mi pareja y si penetrarlo de vez en cuando le causa placer pues por que no, se me hace muy padre que confie en mi para pedirme ese tipo de cosas, al principio le daba pena pero ya no, apesar de que somos una pareja joven vivimos nuestra sexualidad al maximo, y no por querer ser penetrado por tu pareja quiere decir que seas gay. Espero haberte ayudado saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Incluir un tercero dotado
por: dani2238
8

por: jadria7
0

por: lrmarte041
0

por: boymaster2000