Foro / Pareja

Trios... lo haz probado????

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 5:12
R
ruht_6389643
26/3/12 a las 5:50

Mi Esposa y yo hemos fantaseado muchas veces con esto y nos gustaria saber sus experiencias, ya sea HMH o MHM, los dos somos superabiertos a estas cosas en ambas condiciones, pero por el momento todo ha quedado como fantasia, si alguien tiene experiencia en esto nos gustaria saber, Que sintieron? posiciones y juegos? lo que se les antoje platicarnos, siempre con el respeto que todos nos merecemos y sin criticar absolutamente nada, solo queremos saber mas del tema, ES NUESTRA PRIMERA CHARLA EN EL FORO ESPERAMOS RECIBIR BUENOS CONSEJOS...

FYA

Ver también

H
huiyan_7178099
26/3/12 a las 6:43

Hola
Yo quiciera ayudarte pero es solo una fantasia por ahora para mi.

D
dinka_7047955
27/3/12 a las 3:59

Lo hicimos y fue lo maximo!!!
Mi esposo tiene 28 y yo 26, hace un par de meses hicimos un trio con una amiga y fue genial, el sexo entre tres es lo maximo y cada vez que tenemos un tiempo lo hacemos pense que me daria celos verlo con ella pero por contrario me exito muchisimo, hemos leido diferentes opiniones pero en nuestro caso la relacion se hizo mas fuerte y el sexo entre nosotros es cada vez mejor, mi amiga es bellisima y disfrute mucho besarla y tocarla toda, nunca tuve relaciones con una mujer pero no pense que una mujer me causara tan extremas sensaciones es realmente exitante hacerlo con ella.

K
khadi_8717691
27/3/12 a las 5:12

Fantasia............
De verdad que es un tema bastante delicado y por supuesto si se deciden a hacerlo deben estar plenamente seguros de sus propios sentimientos.
Les comento nuestro caso particular, yo siempre he tenido la fantasía de ver a mi mujer cogiendo con otro y saberlo me excita mucho.... pero siempre lo mantengo como una "fantasía" que de verdad creo no lo soportaría, pero si me gusta pensarlo... e imaginarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook