•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero hacer un trio con mi marido y otra mujer

Hola, somos una pareja de 35 años y tenemos la fantasia de hacer un trio con otra mujer, ¿alguien lo ha hecho?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Interesante!

Yo tengo 37 y mi esposa 35. Yo he tenido esa fantasia y me pone a mil. Pero mi esposa es muy conservadora y nunca eataria de acuerdo. Bueno, seguire con esta fantasia.

Nosotros

Nosotros hemos hecho un trío varias veces, con mi marido y un amigo suyo. Es una pasada, te lo recomiendo

Eso sí, tenéis que tenerlo muy muy claro los dos. Lo mejor para eso es ir muy poco a poco. Primero cibersexo, mandarle fotos, quedar para tomar algo....para ir perdiendo la vergüenza. No os arrepentiréis.

Como lo consigo?

por: maricr

a mi me pone con otra mujer (con mucho pecho), pero tiene que ser alguien que no conozca, me daría vergüenza... ¿como lo consigo?

Anuncio

por: hallcage

Con un anuncio clasificado....
O aprovechando los foros pon lo que algun@s (no precisamente mujeres reales) ...
"busco chica para trio en..., manden sus emails o privados y nos ponemos de acuerdo"

Inicia despacio, conoce a las candidatas y elige, igual sino es la indicada, hay mas.... nunca hagas un trio con alguien cercano (amigos, familiares, compañeros de trabajo) por mucho que te pongan, es mejor con alguien fuera de tu circulo porque nada te garantiza que sea lo que esperan o fantasean, ni mucho menos que vayan a repetir o tan siquiera que quieras volver a verle, asi que mejor evitar.

Saludos

Busco mujer para un trio con mi marido (barcelona)

por: maricr

Busco mujer joven para un trio con mi marido (Barcelona y alreeddores...)

alguna interesada??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nunca he visto a un chico negro desnudo
por: lucitablue
9

por: nikop123
0

por: chriscam5
0

por: ready221
0

por: roaran2012
0

por: machoalfa15
0

por: lukassk1
0
  Hola, soy nueva aqui & me gustaria conocer niñas bonitas para tener platicas exitantes.
por: isabelmrtz
4

por: kammus
0

por: luismaga7
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com