Foro / Pareja

Como comprar un consolador ayudenmeee tengo tanta pena pero lo necesito

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 18:18
D
dativa_5170270
22/3/12 a las 18:42

Necesito me den tips para ir a comprar un consolador o vibrador. La vdd es qe no sela diferencia entre uno y otro Y tengo la necesidad de tener uno de ellos. Anoche cuando sali de mi trabajo e iba rumbo ami casa mi cuerpo me pedia caricias total qe iba en mi carro y manejando me iba tocando mi partidita toda mojada qeriendo sentir un fuerte pene q me hiciera vibrar... uff

Ver también

La respuesta más útil

D
dativa_5170270
23/3/12 a las 16:42
En respuesta a wahba_6022487

De donde eres?
puedes comprarlo por internet y te llega super discreto a tu casa de un dia para otro y puedes escoger el que gustes depende lo que necesites. Yo le hice de esa manera y uff ya tengo los mios. de donde eres? dependiendo el lugar puedes comprarlo. Yo soy de México y lo compré en Mercadolibre.

un beso.

Ahhh
si gracias eso es lo qe busco, un lugar discreto xq la vdd me da pena, y si te agradeceria si me das mas informacion y m eexplicas lo qe es un vibrador y un consolador ( o es lo mismo ) ..
Gracias por atender a mi llamado
Saludos.........

W
wahba_6022487
22/3/12 a las 23:21

De donde eres?
puedes comprarlo por internet y te llega super discreto a tu casa de un dia para otro y puedes escoger el que gustes depende lo que necesites. Yo le hice de esa manera y uff ya tengo los mios. de donde eres? dependiendo el lugar puedes comprarlo. Yo soy de México y lo compré en Mercadolibre.

un beso.

D
dativa_5170270
23/3/12 a las 16:42
Mejor respuesta
En respuesta a wahba_6022487

De donde eres?
puedes comprarlo por internet y te llega super discreto a tu casa de un dia para otro y puedes escoger el que gustes depende lo que necesites. Yo le hice de esa manera y uff ya tengo los mios. de donde eres? dependiendo el lugar puedes comprarlo. Yo soy de México y lo compré en Mercadolibre.

un beso.

Ahhh
si gracias eso es lo qe busco, un lugar discreto xq la vdd me da pena, y si te agradeceria si me das mas informacion y m eexplicas lo qe es un vibrador y un consolador ( o es lo mismo ) ..
Gracias por atender a mi llamado
Saludos.........

D
dativa_5170270
24/3/12 a las 8:47

Clarooo!!!
Gracias y siii acepto toda clase de enseñanza en cuanto a esto, Porqe sigo con la duda de la diferencia entre vibrador y consolador.....
Gracias por responder

A
airon_6152553
24/3/12 a las 23:19

Lo mismo
hola...
bueno, sobre consolador y vibrador, hasta donde yo se, es lo mismo. La cosa es que llamamos consolador, porque bueno.."estoy sola, no tengo novio y nadie, necesito algo que me console"...entiendes?..de ahi viene. Los vibradores, son los penes, dildos, las balas, las bolas, los huevos...o muchos otros articulos aeroticos que tiene pilas, baterias...que los hacen vibrar! pero, igualmente hay los que no tienen vibracones, que son slo el juguete.
Ejemplo, hay unos dildos, penes, que son identicos, y tu elige, si quier con vibracion o no. Yo tengo uno, de color negro que no vibra y otro, rojo y vibra. entiendes?
sobre comprar, todos mis articulos eroticos los he comprado via internet, es mucho mejor, seguro, tranquilo, discreto,y el precio es igual, y muchas veces ganas algo.
te dejo la web que yo hice mis ultimas compras, y mira en las categorias Punto G, masajeadores, vibradores y fetish...ahi ya veras muchossss y a divertirse!!!
http://vibramasshop.com/

D
dativa_5170270
25/3/12 a las :07

Ahh si los he visto !!
Pero me dan miedo, No sea qe se vaya a qedar dentro de mi Como te lo sacas o qe ?? Disculpa pero cm les mencionaba no se mucho de accesorios y necesito me expliqen

P
peli_9701924
8/7/12 a las 23:12

Snowflake al rescate!
Hola amiga, primero como aclaración:

Vivrador es una barra en forma fálica o explicita de un pene que esta motorizado en su interior por un pequeño motorcito, y funciona con pilas y algunos son recargables. Cuando lo metes en tu vagina y ó ano puedes manejar la intensidad de las vibraciones y los hay en todos los tamaños, colores, formas, y texturas. Unos tienen partes lisas y rugosas, los cuales tambien tienen un forro que simula piel humana al tacto.

Un consolador es lo mismo solo que sin el motorcito y las pilas. Osea que no vibra.

Consejo:

No sientas verguenza por irlo a comprar, piensa en que el dueño del sexshop no podria sobrevivir si no tuviera ventas, y que no te de pena comprarlo. Si al dependiente no le da verguenza venderlos porque a ti te daria verguenza comprar uno.

Si no haz entrado nunca a un sex shop, ve a uno, por lo regular siempre te tratan muy bien y amistosamente, te recomiendo que vayas y conozcas todo el mundo de cosas que ahi se venden para darte placer.

Las cosas que venden x lo regular son caras, pero si tienes para algunas cosas pues vale la pena.

Si quieres un Vibrador pues primero debes de ver si lo necesitas para la vagina o el ano, o tambien los hay dobles. De cristal templado etc. (osea que no lo sientes frio en tu piel)

Cuestan desde los $400 pesos hasta los $3,000 pesos.
($35 dlls a $ 2,300 dlls)

Si no te decides, me encantaria ser el tuyo, pero tal vez ni vivamos cerca. jaja NO te creas es broma.

Mucha suerte y no tengas verguenza.

Suerte!

Oye de donde eres??

I
ibou_6754276
24/3/13 a las 2:34

Uno de los mejores vibradores
existen varios uno de los mejores y sencillos son las balitas vibradoras incluso las puedes usar mientras vas en el carro hay otros que se llaman multiorgasmicos estimulan clítoris labios vaginales y punto g busca en Facebook sex shop para mujeres pabellón copilco seguro encontraras uno

J
jimmy_7080573
5/8/14 a las :58

Sexo
yo te complacere

I
isak_6448261
5/8/14 a las 4:06

Hola
puedes ir a un sex shop, alguno sercano a tu casa y hay encontraras lo que quieres

B
bobby_8722821
5/8/14 a las 5:03

Pabalcazar@outlook.com
pabalcazar@outlook.com

A
akil_6414986
5/8/14 a las 18:53

El vendedor te dirá
Los vendedores de las sex shop te asesorarán en lo que deseas. Son gente seria, llénate de valor y habla con ellos de lo que necesitas.

S
solita_6491416
5/8/14 a las 23:12

Te lo presto
El mio es natural si lo quieres le ponemos un anillo gonzalo_spc@yahoo.com.mx

L
lenny_9731993
8/8/14 a las 8:33

Consolador / vibrador
Hola hay muchas tiendas de juguetes sexuales en liea, en mexico solo busca en google y veras. Aca te dejo informacion de ellos para que tengas una idea de lo que hay a grandes razgos y hagas una mejor compra http://relaciones.uncomo.com/articulo/cuales-son-las-diferencias-entre-un-consolador-y-un-vibrador-20554.html

M
morro_5862699
21/8/15 a las 21:17


me hubieras dicho chiquita

A
ausra_5333340
30/1/16 a las 12:36

El mejor sitio de todos intimosecreto.com
Holaaa!! Si quieres un sitio bueno para comprar juguetes, yo hace poco descubri de otra forera Intimosecreto.com y la verdad es que no tiene nada que ver con otros sexshops que se publicitan por aqui. Tienen mucha mas variedad de juguetes y los envios gratis sin compra minima que eso es un puntazo!!! este es el link http://intimosecreto.com/ que lo difrutes!!!!!

K
kike_723967
30/1/16 a las 15:59

Respuesta
Amiga en realidad no necesitas un consolador, en realidad necesitas un hombre que te concienta y te haga sentir un orgasmo de lo mas rico. Eres virgen?, si no lo eres pienso que hay muchos chicos que estarian gustosos de hacer el amor contigo Si eres virgen entonces si te recomiendo que lo pienses una, dos, tres veces antes de hacerlo con cualquiera, ademas tiene que ser con toda la protecion del mundo si no quieres salir embarazada., De cualquier manera si gustas yo puedo acompañarte a comprarlo y en verdad lo necesita. saludos, miguel4712@live.com.mx

I
inaam_6917534
9/2/17 a las :51
En respuesta a kike_723967

Respuesta
Amiga en realidad no necesitas un consolador, en realidad necesitas un hombre que te concienta y te haga sentir un orgasmo de lo mas rico. Eres virgen?, si no lo eres pienso que hay muchos chicos que estarian gustosos de hacer el amor contigo Si eres virgen entonces si te recomiendo que lo pienses una, dos, tres veces antes de hacerlo con cualquiera, ademas tiene que ser con toda la protecion del mundo si no quieres salir embarazada., De cualquier manera si gustas yo puedo acompañarte a comprarlo y en verdad lo necesita. saludos, miguel4712@live.com.mx

No estoy de acuerdo yo también pensaba que los consoladores no servian para nada, pero me regalarón uno y empeza a disfrutar mucho mas de mi sexualidad.

Todos los años para mi cumpleaños me compro uno nuevo, y a mi marido le encanta ya que aporta cosas nuevas a nuestra relación.

Antes los compraba en Amazon pero después de mirar en muchas webs el que me convencio fue miconsolador.es y que mejor explica los diferentes tipos de


 

I
inaam_6917534
13/2/17 a las 4:27

Mucha gente tiene vergüenza de ir a una tienda erótica. Otros no tienen tiempo o miedo a ser vistos.

Sim embargo tranquilamente desde tu casa puedes navegar un de tu confianza, ademas los precios son mejores que en tu Sex Shop Fisico ya que reducen mucho los costes al no tener gastos con tienda física ni personal.

 

O
osama_9343842
24/3/17 a las 18:18
En respuesta a dativa_5170270

Necesito me den tips para ir a comprar un consolador o vibrador. La vdd es qe no sela diferencia entre uno y otro Y tengo la necesidad de tener uno de ellos. Anoche cuando sali de mi trabajo e iba rumbo ami casa mi cuerpo me pedia caricias total qe iba en mi carro y manejando me iba tocando mi partidita toda mojada qeriendo sentir un fuerte pene q me hiciera vibrar... uff

hola buenas , yo tenia esa duda , y en www.mytoy.es me anendieron genial , tenia muchas dudas , y me han recomendado varios y estoy super contenta ,
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook