Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Arrimones de verga en el metro y bus

hombre maduro me encanta el arrimon y roces en transporte sin medir palabras solo sentir el cuerpo junto al tuyo escriban
para disfrutar la fantasia erotica perfecta....

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

También me encantan

A mi también me encantan los arrimones y empujones a chicas. Me gustaría contactar a chicas que les guste esta practica para intercambiar ideas y si fuera posible coordinar una cita. Soy de Lima Perú y mi email es: ma_ro_les@hotmail.com.

Asi es

Asi es como me encanta sentir como me lo van arrimando suavemente y con sutileza sin medir ningyna palabra que maravillosa sensacion

Hola maría

por: anibalsa69

hola quieres ver mi pene? anibalsa69@hotmail.com

Me gusta dar arimones

chicas en gute minumero es 34105034 solo en el dia

Nunca me lo han arrimado

A mi me gustaria que alguien me lo arrimara así bien rico, la verga parada y dura...me la meta entre las piernas y luego me la meta, coger hasta mas no poder.

Asi empeso

todo empeso en una disco un amigo le saco abailar y alli se le arrimo dice ella me cuenta despues y le sintio como se le paraba se exito mucho que tubo ganas de mamarle ese rato pero no lo hizo por respeto als demas personas y con el movimiento propio del baile se le puso bien dura y le decia cosas muy sucias como que rico sera meterte toditita la verga en el culo te mamara la chepita y cosas asi entonces eso le abrio el morbo a ella desde alli le encanta que le digan cosas sucias morbosas bien arrechas y que le punteen

Otra ves

desde la ves aquella que el tipo le termino en las nalgas a la semana siguente decidimos que no vaya con interior pero la verdad no se deja meter la verga porque no estan con preservativos solo les deja que le pongan en las nalgas y algunas veces le han metido la mano ella tambien les a pajeado y algunas veces les hace terminar sale mojada de leche yo siempre me pongo a un lado como que no es nada para mi asi le ven sola y con falda. es presa facil para los arrimones morbosos que nunca faltan pero al salir del metro si me acerco ella va al baño a limpiarce eso es exitante verdad espero cuenten algo mas de los arrimones

Me gusta charlar de arrimones

me gusta mucho los arrimones me gusta ir siempre en vuses llenos para q me den arrimones agregame si quieres

Ya somos 2!!

por: purple357

A mi también me encantan, son las experiencias mas excitantes del mundo!!!

Me agregas

por: bboywilliam

Burgerboy.mx@hotmail.com

Arrimones ricos

por: f688

hola amigos de los arrimones les contare lo que paso con mi esposa que es una viciosa de los arrimones le encanta que le refrieguen la verga en sus nalgotas

tenemos carro pero ella prefiere ir en metro cuando nos toca pico y placa y es solo por que el metro va lleno y a ella se le arriman por que va con falda corta y con hilo
una ocacion subimos al metro teniamos que viajar casi una hora tanta gente que no pudimos estar cerca ella estaba a un lado y solo nos mirabamos yo le vi a un tipo algo mayor que ella que se arrimo por detras ella solo me guiño el ojo paso un buen rato unos 40 minutos y se aflojo el metro en eso me acerque y le dije que tal si le puntio el tipo y medijo ufff no solo eso estoy mojada asta los talones yo me quede sorprendido pense que ella se mojo sintiendo la verga del tipo al bajarnos ella fue al baño y al salir me conto que el tipo casi le mete la verga que solo falto que ella abriera las piernas para que le clavara pero que no habia como por tanta gente pero el tipo se saco la verga y le puso entre las nalgas el hilo le interrumpio no pudo meterle pero el tipo termino en las nalgas de mi mujer y la leche se le regaba por las piernas por eso se fue a secarse en el baño antes de bajarce el le dijo "que rico culo solo me falto clavartela pero bueno me voy satisfecho por el pajaso que me pegue eres una ... tu marido te esta viendo te dejo mi numero para encontrarnos y culiar de una forma descomunal claro esto le dijo al oido y ella se a reido solo le a regresado a ver para tener el rostro del tipo que le puso la verga en las nalgas

bueno y de estas hay algunas ya les contare otras escriban al f.6858@hotmail para charlar mas ya que cada viernes vamos en metro y pasan cosas que se quedan frios
saludos

Alefelina enviame tu mail.

por: zxololeo

para poder charlar y enviarte mas relatos Les contare mi historia de el porque me gusto roce en el transporte publico, era una tarde de verano que normalmente hay lluvia salia del trabajo eran apox. las 5 de la tarde tome mi consabido metro en la estacion chabacano por la lluvia habia una lentitud en esa linea alcance a subir y me quede en el fondo recargado en la puerta donde no habia asiento, logicamente estuvo el tren super lento y tardaba minutos en cada estacion en la siguiente subio mas gente y se empezo a llenar una chica bajita simpatica muuu rica muy buena nalga anchita y paradita traia pantalon blanco delgado y una blusa beige que se notaban sus ricas tetas se tomo del tubo junto a mi casi enfrente en la siguiente estacion se tardo 10 min. por lo que la gente seguia entrando ella se tuvo que arrimar mas a mi hasta que quedo entre el tubo del cual me agarraba y de mi dandome su gran culo, lo cual me excito de inicio un poco cohibido, despues de un rato yo recargado en la puerta dejaba que ella solita se arrimara pero obvio se me empezo a erectar y ella no hacia nada como estaba chaparrita me empece a doblar un poco las rodillas para alcanzar ese exquuisito culo el cual yo tambien me movia para que sintiera en toda su extencion mi pene estuvimos mas de media hora a asi porque en cada estacion se paraba mucho tiempo como estaba recargado en el tubo empece a rozar sus ricos senos con la mano que venia en el tubo y ya descaradamante se movia por lo que con la otra mano la tome suavemente de la cintura y la arrimaba mas a mi para casi fundirnos fue excitante como le restregaba la verga bien parada en ese exquisito culo como venia tan lleno ni quien se diera cuenta , o a lo mejor un poco asi continuamos hasta que bajo, ya bien caliente baje detras de ella con la intencion de hablarle se atraveso a la otra direccion como si se fuera a regresar, ya casi la alcanzaba cuando para mi sorpresa la estaba esperando un chico al que ella beso, por lo que me quede con las ganas de conocerla, fue excitante y en verdad
Recibo relatos eroticos de roces arrimones y manoseos,envienlos chicas que les atraiga al correo zxololeo@hotmail.com

por: alefelina

agregame cuando quieras yo te cuento los mios ale_felina@hotmail.com la pasaremos rico

Hola a mi tmb me gustar dar arrimones

por: lobo1784

Yo tmb quiero intercambiar mis expericias y si es posible encontrarnos un dia para disfrutar lo excitante que es este arte chikan.MI correo es LOBOBLANCO_1784@HOTMAIL.COM, espero que me aceptes y poder conversar uno de estos dias.cuidate bye

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: josef249
0
  Buscamos trans activo/pasivo para trio
por: cipyfelip
1
  Buscamos pareja para intercambio
por: cipyfelip
1