« 

Pareja busca chico sumiso!

Tiene que ser joven 20 25 años, nosotros tenemos 28 31.

Estaremos en una playa, nosotros desnudos, y ella te ordenara que le pongas broceador por todo su cuerpo, mientras tanto nosotros jugaremos a las caricias y los besos hasta que este muy cachonda y caliente. Tu seras nuestro esclavo. te enseñare como debes ponerle la cremita y donde le gusta mas como por ejemplo en sus largas piernas y su culito perfecto, poquito a poco y con masajes circulares muy muy cerquita de su lindo chochito, casi casi y sin querer metiendole un dedito, todo deleitado con una buena musica y unos buenos cigarros...

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola

hola yo vivo en playa, puedo participar ya que soy muy sumiso, tengo 25 años, atletico, atractivo, favor de escribir a inter@lavabit.com

Pp

yo me ofrezco para ustedes agregenme y charlamos

sergi1376@hotmail.es

Hola pareja,

Hola,

Estoy muy interesado en el anuncio, me llamo Oscar, tengo 26 años, soy moreno alto y con el pelo corto, os dejo mi correo y mesenger por si estais interesados.
borondongoyjuegosnuevos@hotmai l.com

Un saludo

Uuuuuu

como me pone tio!!! pues si, me encanta ese juego... me encanta mirar y dar placer con mi lengua.... y mirar. bueno tengo 30, estoy bastante bien, en fin.... soy de madrid.
saludos

Buenas tardes

Hola soy sumiso de 21 años sin limites,soy alto y complexion atletica estoy dispuesto a lo que sea

Hola me gustaria escribirte

mi nombre es rodrigo soy mexicano 24 años buen cuerpo me gusta mucho el sexo y nada mas
de imajinar que una mujer me diga lo que tegno que hacer me kiero venir
me gustaria excribirme con ustedes para fantaciar un poc ya que aki la jente es muy cerrada mi correo es villa-coco@hotmail.com espero me respondan vivo en playa del carmen

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bryan522
0

por: dafo2011
0

por: javierpiloto
0

por: richy106
0