Foro / Pareja

Fantasia de ser violadas

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 6:16
M
maikol_6352326
6/6/07 a las 13:30

e oido que a muxas mujeres les pone la fantasía de ser violadas.

(por supuesto en fantasía)

sentirse dominadas, sentir una fuerza superior e intentar resistirse sin exito... ser tratadas de forma brusca, áspera, incluso un poco humillante.

bien, me gustaría que las mujeres me expliquen todo esto, ya que no lo entiendo bien... ¿realmente una cosa tan seria como una violación puede producir morbo al imaginarla?

repito, IMAGINARLA. (el xico logikamente no seria un gordo baboso con la camisa manchada de tomate)

explikenmelo xfa...

Ver también

A
an0N_994870299z
6/6/07 a las 15:43

No...eso no es del todo verdad....
A ver,violadas NUNCA!!!!!!
No creo que a ninguna mujer le haga disfrutar esto,ni con un gordo baboso ni con un cachas,ni con nadie!

Siendo violadas implica que te hagan daño fisico y psicologico pero ser dominadas,que es distinto,consintiendolo,no hace daño.

Dominacion? Un poco...por que no?
Casi ni me atrevo a decir esto porque siempre habra algun g|l|po¡¡as que lo malinterprete y piense que a las mujeres nos gusta que nos hagan daño.
Para el que no lo entienda.VIOLACION NO!!! Dominacion consentida por ambas partes,SÍ.

Es que vamos,¿que mujer se imagina que la estan violando mientras en esta fantasia lo pasas mal?Esto no seria una fantasia,seria una pesadilla!

Fantasia es cuando te imaginas a un tio que te gusta,cogiendote con decision,sin dudar...
Pero claro,es una fantasia...tu puedes imaginarte en tus fantasias que tu chica ideal lleva un gorro rosa y eso en la realidad no pasaria,ocurre en tu mente porque te lo imaginas tu,pero que va a saber la otra persona?

Pero por fa,que esto ningun tio lo malinterprete.
No se trata de hacer daño y seguir cuando decimos NO,se trata de saber complacer a la chica sin parecer un tontin.

Ay...dios...que contesten mas mujeres por favor,porque mucho me temo que mis palabras se van a malinterpretar y no me hace gracia....
Espero que te haya acalarado algo.

Yo se lo que quiero decir pero temo que no llegue de la manera que yo quiero mi mensaje...

M
maikol_6352326
6/6/07 a las 16:38
En respuesta a an0N_994870299z

No...eso no es del todo verdad....
A ver,violadas NUNCA!!!!!!
No creo que a ninguna mujer le haga disfrutar esto,ni con un gordo baboso ni con un cachas,ni con nadie!

Siendo violadas implica que te hagan daño fisico y psicologico pero ser dominadas,que es distinto,consintiendolo,no hace daño.

Dominacion? Un poco...por que no?
Casi ni me atrevo a decir esto porque siempre habra algun g|l|po¡¡as que lo malinterprete y piense que a las mujeres nos gusta que nos hagan daño.
Para el que no lo entienda.VIOLACION NO!!! Dominacion consentida por ambas partes,SÍ.

Es que vamos,¿que mujer se imagina que la estan violando mientras en esta fantasia lo pasas mal?Esto no seria una fantasia,seria una pesadilla!

Fantasia es cuando te imaginas a un tio que te gusta,cogiendote con decision,sin dudar...
Pero claro,es una fantasia...tu puedes imaginarte en tus fantasias que tu chica ideal lleva un gorro rosa y eso en la realidad no pasaria,ocurre en tu mente porque te lo imaginas tu,pero que va a saber la otra persona?

Pero por fa,que esto ningun tio lo malinterprete.
No se trata de hacer daño y seguir cuando decimos NO,se trata de saber complacer a la chica sin parecer un tontin.

Ay...dios...que contesten mas mujeres por favor,porque mucho me temo que mis palabras se van a malinterpretar y no me hace gracia....
Espero que te haya acalarado algo.

Yo se lo que quiero decir pero temo que no llegue de la manera que yo quiero mi mensaje...

Ola
ok

kieres decir ke no os gustaría una violación (imaginaria) pero sí que os dominen con decisión y sin kererlo del todo?

a mi una tia borraxa me dijo que hay un tio que la gusta y le gustaría que un día sin más la cogiese y se la tirase contra la pared, sin más...sin palabras ni nada

ahora bien, claro que no tiene que ver con que violen a nadie...

no se si me expreso... como ke ella en el fondo lo desea pero diría que no por no parecer una golfa...entonces el tío nunca lo sabría porque ella nunca se lo diría.

yo tampoko kiero ke malinterpreten mis palabras

¿pero sentís esa fantasía?

A
an0N_796194299z
6/6/07 a las 17:52

Mmmm algo confuso sieerto
MIRA SI ES CONFUSO DECIR K KIERES UNA VIOLACION Y A LA HORA DE DECIRLE AL CHICO COMO EXPLICARLA?? POR K OBVIO TU KIERES PERO NO KIERES K EMPIEZE A GRITARTE... GOLPERTE,. HUMILLARTE A TAL GRADO,.. YO LE DIJE ASI A MI ESPOSO,.. POR K EN UNA DISCUCION EL KISO HACER LAS PASES A TRAVEZ DEL SEXO Y PS NO ES LO MAS CORRECTO ASI K EMPEZO A BESARME EL CUELLO(KE ES DONDE ME MATA) Y YO A SAFARME LE DECIA K NO K ASI NO SE HACIAN LAS COSAS,. Y EL SEGUIA,..Y YO FORZANONDOME A SAFARME,.. Y EL ME SUJETO LOS BRAZOS Y ME ARRINCONO EN LA PARED Y EMPEZO A BESARME Y A KITARME LA BLUSA CON SUS DIENTES,. Y YO K NO Y NO Y EL SEGUIA Y ASI SIN YO KERER BAJO A MI ENTRE PIERNA Y EMPEZO A HACERME ORAL (K TAMBIEN ME MATA JEJE) Y PARA MI SORPRESA ESTABA MAS HUMEDA K NUNCA Y AHI CLARO YA ME HABIA SOLDADO LOS BRAZOS PERO YA NO PODIA IRME,... Y CUANDO TRATO DE PENETRARME PS PUDO MAS MI RAZON Y SALI DE AHI,.. PERO SE ME HISO FANTASIA "VIOLACION" SIN SER VIOLADA JEJE ES DECIR YO KIERO Y KIERO K SEA EL,,.. NO OTRO NI GUAPO NI FEO SI NO EL,.. ASI K LE DIJE Y CUANDO EL TRATO DE ACER EL AMOR CONMIGO LE DIJE K NO,. Y ME DICE AHH NO? KERIAS VIOLACION NO? Y VA SOBRE MI,.. EMPIESA A BESARME,.. ROMPE MI BLUSA ( TAN CARA K ME COSTO) Y YO CLARO SACANDOME JEJEJE PERO FUE GENIAL,... ASI K HOMBRES,.. NO MALINTERPRETEN,... VIOLACION = A NO TENER PERMISO Y VIOLAR NO SOLO EL FISICO SI NO EL ALMA,.. NUNCA HAGAN ESO SIN CONSENTIMIENTO Y SI NO ES UN JUEGO PLANEADO

K
kirsa_9926895
7/6/07 a las :49
En respuesta a maikol_6352326

Ola
ok

kieres decir ke no os gustaría una violación (imaginaria) pero sí que os dominen con decisión y sin kererlo del todo?

a mi una tia borraxa me dijo que hay un tio que la gusta y le gustaría que un día sin más la cogiese y se la tirase contra la pared, sin más...sin palabras ni nada

ahora bien, claro que no tiene que ver con que violen a nadie...

no se si me expreso... como ke ella en el fondo lo desea pero diría que no por no parecer una golfa...entonces el tío nunca lo sabría porque ella nunca se lo diría.

yo tampoko kiero ke malinterpreten mis palabras

¿pero sentís esa fantasía?

Dominacion siii
Yo estoy de acuerdo con la chica que escribio arriba, a mi tambien me encanta que me dominen, pero de una forma "normal", no maltrato ni insultos, me gusta el sexo fuerte y que el hombre me domine sin maltratarme, con mi pareja no he tenido problema (por suerte) de que me haya tratado mal, el entiende bien como me gusta y me complace, creo que a las mujeres que nos gusta el sexo de esta forma.....sabemos explicar lo que nos gusta, claro que habra otras que tendran un trastorno o algo asi que le guste eso de sadomasoquismo, porque si las hay, pero imagino que eso ya es por algun trauma.
Saludos

A
an0N_994870299z
7/6/07 a las 11:53
En respuesta a maikol_6352326

Ola
ok

kieres decir ke no os gustaría una violación (imaginaria) pero sí que os dominen con decisión y sin kererlo del todo?

a mi una tia borraxa me dijo que hay un tio que la gusta y le gustaría que un día sin más la cogiese y se la tirase contra la pared, sin más...sin palabras ni nada

ahora bien, claro que no tiene que ver con que violen a nadie...

no se si me expreso... como ke ella en el fondo lo desea pero diría que no por no parecer una golfa...entonces el tío nunca lo sabría porque ella nunca se lo diría.

yo tampoko kiero ke malinterpreten mis palabras

¿pero sentís esa fantasía?

...
"kieres decir ke no os gustaría una violación (imaginaria) pero sí que os dominen con decisión y sin kererlo del todo?"

Queriendolo siempre,si no lo quieres hacer ya es vilacion.

Es lo que dijo la chica que escribio en mayusculas(sorry,no recuerdo tu nick )
Es un JUEGO CONSENTIDO.

Piensa que la clave esta en lo que te dijo esa tia borracha.EL TIO QUE LE GUSTA,QUE LA TIRARSE CONTRA LA PARED SIN PALABRAS NI NADA.

Queremos decision,no violacion.

O a ti no te gustaria que una tia buena,al llegar a casa te la chupara sin mas palabras? Pues eso!Pero eso no es fantasear con una violacion,si no actuar decididamente.Si la chica te dice que pares riendose,de manera picarona,ESTA JUGANDO AL SI PERO NO.
Si la tocas y te pone mala cara,grita o llora es violacion.
Sea o no tu pareja.


Eso si,no te confundas,esa chica borracha que te dijo eso te lo dijo desde la lujuria,te confeso su fantasia.
Pero imaginate que la pobre va andando a su casa de noche,el tio que le gusta a ella sin mediar palabra la coge y la arrincona.
La pobre se llevara un susto y si sin mediar palabra la empieza a desnudar...se pensaria dos veces la fantasia que ha tenido,creeme,porque el susto seria tremendo.

Es que no se si me estoy explicando bien,es tan delicado de decir esto sin que nadie lo malinterprete,creo que entenderas mi preocupacion....Ademas soy mujer y no quisiera tirar piedras contra mi propio tejado y que todo hombre que lea esto se ponga a violar pensando que lo estamos deseando.

Si quieres actuar decididamente con tu pareja,mira la forma de cmportarse de ella.Viendo si sonrie,o pone mala cara sabras si lo que haces la esta hiriendo o se lo toma como un juego.

No es lo mismo decir PARA! con cara de mala uva y en alto,que decir PARAAA encogiendote por las cosquillitas que te producen los besos en el cuello que te da tu chico/a.



I
ivanov_9157535
8/6/07 a las 7:10

Violación
He oido comentarios que dicen que algunas mujeres al comenzar a ser violadas comienzan a responder sexualemente, como reacción involuntaria al acto sexual. Pues se calientan y resultan cooperando con el violador.
En pláticas que he tenido con amigas dicen que sí les gustaría ser violadas y que lo disfrutarían, pues lo han tenido como una fantasia muy metido en su mente. Pero que naturalmente no con cualquiera...
Por lo general los violadores son personas conocidas de las víctimas, amigos de la familia o familiares. Estas violaciones entre familiares se vuelven recurrentes, todos callan por amenazas del violador, temor o por el que diran.
Personalmente no podría violar a nadie, pues perdería la concentración y se me pondría flásida al tratar de controlar las manos y piernas de la otra persona.

A
an0N_994870299z
8/6/07 a las 10:08
En respuesta a ivanov_9157535

Violación
He oido comentarios que dicen que algunas mujeres al comenzar a ser violadas comienzan a responder sexualemente, como reacción involuntaria al acto sexual. Pues se calientan y resultan cooperando con el violador.
En pláticas que he tenido con amigas dicen que sí les gustaría ser violadas y que lo disfrutarían, pues lo han tenido como una fantasia muy metido en su mente. Pero que naturalmente no con cualquiera...
Por lo general los violadores son personas conocidas de las víctimas, amigos de la familia o familiares. Estas violaciones entre familiares se vuelven recurrentes, todos callan por amenazas del violador, temor o por el que diran.
Personalmente no podría violar a nadie, pues perdería la concentración y se me pondría flásida al tratar de controlar las manos y piernas de la otra persona.

Indignada!!!!
Pues esas mujeres que desean ser violadas es que no lo han vivido NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No merecen mi respeto!!!!!!!!!!!!

Tanto a hombres como a mujeres nos gusa no tener que llevar las riendas,pero de ahi a querer ser violadas!!!!!!!!!!

Menudas zorr@s!!!!!!!!

No saben lo que dicen!!!!!!!!

A ese tipo de mujeres no les tengo ningun respeto primero por lo ignorantes que son,y lo segundo porque al confesar eso tiras piedras contra tu propio tejado y el tejado de las demas!!!!!!!!

R
rima_9853382
8/6/07 a las 11:06

H
si es verdad lo que dices, me parece que están locas,por q yo solo de pensarlo me pongo enferma, de pensarlo en mí y en cualquier mujer, niña o niños, es lo peor q te pueden hacer.
Q asco y repugnancia.
no puede entrar dentro de mis fantasías, como mucho en mis pesadillas.
no puedo creer, bueno más bien entender, que alguien pueda fantasear con algo así. un saludo

A
arua_6493218
26/7/07 a las 12:47
En respuesta a rima_9853382

H
si es verdad lo que dices, me parece que están locas,por q yo solo de pensarlo me pongo enferma, de pensarlo en mí y en cualquier mujer, niña o niños, es lo peor q te pueden hacer.
Q asco y repugnancia.
no puede entrar dentro de mis fantasías, como mucho en mis pesadillas.
no puedo creer, bueno más bien entender, que alguien pueda fantasear con algo así. un saludo

Muy simple
El deseo, la inhibicion, lo prohibido y la falta de culpa....................puedes hacer realidad muchas practicas o tabues porque

M
mami_700040
12/8/08 a las 15:18

Exactamente
No se que que seas si hombre o mujer pero lo que dices es justo lo que pienso, aveces se antoja sentir el dominio para sentirnos deseadas, la violacion en fantasia es como dices, todo controlado porque solo imaginas lo que te gustaria, de todos modos creo que a algunas si les gustaria sentirse violadas, una amiga me comento una ves "me gustaria sentir un pene diferente pero no me atrevo a hacerlo concientemente, si me violaran seria diferente porque tendria la disculpa de que yo no queria pero creo que lo disfrutaria" Creo que asi pensamos mu8chas de las fantasias.

R
ryan_6035190
8/6/09 a las 18:05
En respuesta a kirsa_9926895

Dominacion siii
Yo estoy de acuerdo con la chica que escribio arriba, a mi tambien me encanta que me dominen, pero de una forma "normal", no maltrato ni insultos, me gusta el sexo fuerte y que el hombre me domine sin maltratarme, con mi pareja no he tenido problema (por suerte) de que me haya tratado mal, el entiende bien como me gusta y me complace, creo que a las mujeres que nos gusta el sexo de esta forma.....sabemos explicar lo que nos gusta, claro que habra otras que tendran un trastorno o algo asi que le guste eso de sadomasoquismo, porque si las hay, pero imagino que eso ya es por algun trauma.
Saludos

Pensamientos y sentimientos....
Si, la mayoría entiende la diferencia entre dominación y violación... ahora bien, yo quisiera aclarar dos aspectos, si me permitiis.
el primero es... yo me fijo cuando voy por la calle, y me fijo mucho, cuando un chico coge a una chica, en el metro... o por la calle, etc..., mediante la dominación, vale;(y no se conocen) pero eso que habéis dicho de que si pone mala cara, entonces no quiere... mmmmm.....pues me hace llegar al segundo aspecto, yo veo que un chico en el metro coge a una chica, en medio de la multitud... ella pone mala cara.(y si es verdad, que alguna, le sale alguna lagrimita)... y la mete en el vagón, y se la lleva toda la línea de metro, hasta la parada que sea... y luego la baja y se la lleva....., yo me pregunto estando abarrotado el metro... o la calle.... no puede pedir ayuda?, o es la diferencia que habéis comentado de dominación.... pero, si que ponen mala cara..... Aquí, es donde los hombres buenos que no tontos nos quedamos así , y decimos, la coge un hombre en medio de una multitud y ella PONE MALA CARA, INCLUSO CON ALGUNA LÁGRIMA A VECES... si no pide ayuda, es porque querrá... porque si pide ayuda, seguro que alguno hay que la ayudara..., una vez se me ocurrió ir a ayudar a una chica que estaba parecido a lo que os cuento... mi sorpresa fué cuando ella me mandó a la mierda.... mmmmm.... así que me he dicho, que si queréis ayuda pedirla, porque si no, no habrá ayuda....(Aclarar, que no se conocían, ya que sé, que alguna saldrá con eso, y porqué sé que no se conocían... bueno, no voy a escribir un libro de detalles)....

Y os voy a contar una cosa sobre los hombres... el punto de visión de ellos... ningún hombre nace sabiendo, aunque vosotras creais que sí, o que son así... entonces cuando son digamos buenos... no se comen un colín... entonces un día, aprenden a ser un poco más malos.... ¿Sabeis lo que aprenden complementario a eso?, pues dos cosas, la primera, que con una mujer es mejor pasarse que no llegar.... (y eso que acabo de decir, a lo mejor no lo entendeis del todo, no quiere decir nada de agresiones), y si no llegas nunca con una mujer, pues nunca llegas, fácil entender. y lo segundo que aprende, es, que una mujer le da mucho más valor al sexo, y a ese determinado sexo, el de la dominación... que a la persona... es decir preferiis un chico que sabe ligaros, a uno que no sabe, aunque el que sepa sea un tremendo capullo, y el que no sabe, sea una persona cojonuda... pero le dais demasiado valor a la hora de ligar.... más valor a 5 minutos de ligue, que a 20 años de relación... porque escojeis a los hombres, por como ligan y no por como son de personas...., así es lógico que no escojais adecuadamente.... Es más fácil y mejor, decirle a un chico bueno, que sea malo en la cama, que decirle a un chico malo, que sea bueno en la vida....

Como algo personal, diré, que yo he sido de los que no se comían un colín con las chicas....yo no soy para nada tonto...en el sentido de que no me torean....Después de descubrir eso de que os gusta que os dominen (entendiendo la dominación, como habeis comentado). yo me he dicho, si? pues vaya, parece que las chicas con las que quise ligar, le dieron más importancia a la manera de ligar que como era yo de persona (decir, que una vez que cojo confianza, actuo con decisión, vamos que no soy de mantequilla, y como todo lo que he follado ha sido pagando, a mi me han comentado las prostitutas que lo hago fuerte, osea, que no soy de mantequilla, y a veces hasta me lo han hecho sin pagar, osea que no soy feo), pero yo necesitaba que no os pusierais en ese plan que comentabais, eso deben ser juegos ya de pareja, pero no antes... y eso es lo que crea confusión....y como es lógico, algunos tipejos se equivocan, otros lo hacen conscientemente si....

A mi todo esto me ha quemado mucho.... y ahora cuando he llegado a los 30 años, veo como muchas chicas, buscan desesperadamente una pareja seria... y se me ofrecen a ello... claro, ahora si, me digo yo... pues ahora no estoy en casa... donde estabais cuando os necesitaba... por ahí, con algún chico que os dominara.... bien.... pues por esto los chicos no se casan tan facilmente, ya sabeis algo más de los chicos....

Yo me caracterizo, por ser una persona muy sincera, que dice lo que piensa, lo siento, pero también me carazterizo y mucho más, por ser una persona muy abierta y tolerante, lo que quiero decir, que es un tema que necesito hablar, y por si alguien quiere que hablemos, yo estoy deseandolo....

quizá haya molestado mis palabras, lo siento si es así....pero más me duelen a mi... y siento que haya sido un poco largo, tengo páginas enteras de sufrimiento que contar... he intentado ser conciso...

un saludo.


O
oilda_5889596
6/2/10 a las 12:46

A mi me paso
Yo fui violada hace mucho tiempo, es medio complicado lo que me paso y ni yo lo entiendo. Pero ahora, no se porque me llama la atencion esa fantasia. Y se que es serio y grave lo que me hicieron pero, antes deseaba matarlos con mis propias manos, y ahora que soy grande, ya no. Lo veo de otra forma.

L
liliam_5420311
1/3/12 a las 16:14

Te dare un consejo
no dices tu nombre , pero la fantasia es eso ahy que dejarlo solo en fantasia, pero si tiens esposo vusca una pelea con el y en la misma pelea trata de hacer el amor con el eso te ayudara con tus fantasias bueno por lo menos un poco

D
deneb_5648140
11/9/12 a las 12:17

Consejo
yo te aconsejo que pruebes primero con 2 haber si te gusta y fuera en otra provincia o pais 2 que te gusten les llevas al hotel y una vez en la habitacion te arrodillas y les dices que eres su esclava durante esa noche a ellos les habra tocado la loteria y tu gozaras y si te gusta es que te gusta la sumision y te buscas un amo

A
alagrimas_ef8317z
20/11/16 a las 23:06
En respuesta a maikol_6352326

e oido que a muxas mujeres les pone la fantasía de ser violadas.

(por supuesto en fantasía)

sentirse dominadas, sentir una fuerza superior e intentar resistirse sin exito... ser tratadas de forma brusca, áspera, incluso un poco humillante.

bien, me gustaría que las mujeres me expliquen todo esto, ya que no lo entiendo bien... ¿realmente una cosa tan seria como una violación puede producir morbo al imaginarla?

repito, IMAGINARLA. (el xico logikamente no seria un gordo baboso con la camisa manchada de tomate)

explikenmelo xfa...

Si tienes una fantasia, amiga,no de ser violada, pero si abusada,tomada sexualmente con violencia, hablame.soy dulce pero puedo jugar tu juego para ti, ya que mi desoe es hacerte feliz. Soy Luis y vivo en Cancun. 998-160-4903

J
jones_772277
29/12/17 a las 6:16

Yo también fui violada por desconocidos, pero fue hace muchos años y ahora esa fantasía me excita mucho, ni yo misma me entiendo...... Mi esposo sabe todo y le gusta que yo le cuente cómo fue mi violación, eso lo excita a el muchísimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest