•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tuve sexo con mi mama

esto q les voy a contar sucedio cuando yo tenia 18 años, fue una tarde de verano, lo recuerdo bien era miercoles, yo volvia del gimnasio..yo vivia con mi hermano y mi madre laura, que hace un par de años estaba separada.bueno les cuento,entraba a casa despues del gym, no habia nadie en casa, mi hermano no estaba ,pues estaba de vacaciones con el padre, y mi madre me habia dejado una notita que ya volvia, entonces aproveche y me fui a dar un buen duchazo.al salir del baño no me di cuenta q mi madre habia llegado, y sali desnudo para verme en un espejo grande que tenia en la pieza,mientras hacia poses en el espejo, porque estaba por competir en el gimnasio, no me di cuenta que mi madre estaba en su pieza, a oscuras mirandome, hasta ahi todo normal,la macana fue cuando fui al baño a traer una tanga de ella, para olerla y hacerme una paja.Cuando me recoste en mi cama, con una mano me acariciaba la verga y con la otra agarraba la tanga, oliendo el hilo que va metido en la cola, que tenia un olor a caca muy rico, eso me enfurecia y me masturbaga con ganas.Hasta que pronto senti ruidos en la cocina, como que el agua estaba prendida,inmediatamente deje todo, y me puse un short, asi nomas de una sin boxer,yo estaba seguro q mi mama estaba ahi. y efectivamente, discimuladamente la salude, con la verga media boba aun, ella me saludo y se hiso la boluda, pero ellasabia todo, imaginense una mujer de 42 años, con experiencia,se daba cuenta de todo,ademas habia un olor a esperma impresionante por todos lados.Me volvi rapido a mi pieza, no keria verla, era como q presentia algo, como q ella me descubrio tocandome la pija, y le dije mami me voy a dormir una siestalevantame a las 5 porfi, bueno chau chau anda trankilo me dijo.me fui a mi cama y estaba aun la tanga de mi mama arriba de la almohada, no sabia si seguir masturbandome,pero estaba con miedo,mi mama estaba muy cerca,entonces la puse debajo de la almohada y me quede profundamente dormido.La sorpresa fue cuando me levante,estaba mi mama para ahi enfrente mio,yo no entendia nada, juan juan...levantate.q pasa le dije? que hacia esto en tu cama? yo apenas con los ojos abiertos veia que era su tanga sucia, la q tenia debajo de la almohada, me hice el tonto, y le dije q no se q hacia aca, ella muy astuta me dijo Juan vi todo lo q hiciste hoy,yo me puse como un tomate,no sabia q decir...ella me recosto y se sento a mi lado, me decia juan, eso q hiciste hoy no esta bien,te entiendo por tu edad,pero agarraste mi tanga y la olias mucho, yo no sabia q decir y me puse palido..ella se dio cuenta enseguida de los nervios q yo sentia.. y me acariciaba la cabeza..mientras me decia q no lo vuelva hacer..y se levanto y se fue a su pieza. yo no sabia q hacer, y me levante de inmediato a su pieza a pedirle perdon, alli no me olvido mas, pasaron apenas 2 segundos que ella se fue, abi la pieza de su pieza y la videsnuda solo con una tanga, de espaldas vi sus normes tetas,y su enorme cola blanca,con cachetes muy firmes , sin celulitis,y sali rapido, pero ella me escucho,y me dijo juan, q haces,q paso,espera q me estoy cambiando espera ahi..espere ahi afuera, la verga se me paro de inmediato..por lo q habia visto..salio mi mama y me dijo juan q pasa, yo le dije q queria pedirle perdon por lo q habia echo,ella salio en corpiño y tanga,mi pene estaba cada vez mas parado, y el olor se sentia muy fuerte,ella se dio cuenta enseguida de mi ereccion,me tomo de la mano y me dijo entra vamos hablar,mientras me llevaba de la mano miraba su culo impresionante,jamas habia visto uno de tan cerca,mi madre estaba muy caliente ese dia ,hace 2 años q estaba separada, y me dijo,relajate q vamos hacer un pacto,vos me ayudas a mi y yo te ayudo a vos, me dijo...relajate ,dejate llevar..me empujo en la cama y me saco el short,mi pija estaba reparada y chorreaba saliba de la punta, no podia creer lo q estaba sucediendo,yo estaba mudo, con un poko de miedo,,mientras mi madre desabrochaba su soten,
se arrodillo y puso sus tetas en mi pija dura y caliente,relajate hijito mio, relajate, mamita te va a dar muchos mimitosyo acostado la miraba de reojo, tenia mucha verguenza, sabia q eso estaba mal,que no podia cojerme a mi madre,pero me relaje y miraba el techo mientras escuchabamos una suave musica,era tan lindo..sentia su perfume tan rico..que entraba en mi nariz hasta el fondo de mi estomago..cuando de repento sentia algo tibio acariciarme la pija, era la lengua de mi mama,que decia que rica que esta juan, me gusta ese olor a pescado que tiene tus huevos..yo no podia creer, miraba al techo y volvia a mirarla como ella se metia toda mi pija en su boca y con su mano acariciaba mi pecho,yo no dabas mas estaba apunto de acabar toda mi leche..ella con experiencia lo sabia, me decia dale juanis, dale toda la leche a mami, dame toda la lechita, quiero tomar tu leche...quiero tu leche...hasta ahi me acuerdo, porque cuando explote toda la leche en su boca, me quede sordo del placer...solo recuerdo q decia asi hijo , asi..con su mano acariciaba mis huevos, y con la otra ordeñaba mi el troco, apretando suave y fuerte...hasta la ultima gotita...fue impresionante..ella se levanto para ir a la varse..vi sus tetas grandes..sus pezones duros y parados como chupetes...un poko salpicado de leche..ahora vengo me dijo con un hilo de baba de mi leche que le chorreaba de su boca...fue impresionante, yo estaba como loco al ver como ella se iba..su enorme culo como se movia...en la proxima historia les sigo contando como me cojio...hasta la proxima amigos..

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Que raro

cuenta q mas haz echo con ella

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi fantasía cumplida... mi mujer y piero
por: 2mache442
1

por: claudiostgo91