Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El enema

Hola a todas hace un tiempo que prectico el enema y la verdad es muy placentero ,alguien mas lo practica??

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Yeaah!

Me parese genial que le guste a las chicas esto, me gusta ver cuando hacen cosas que les gustan para luego entrar en accion, claro solo para ayudarles un poco

El enema

CLARO MUCHISIMO POR PLACER LIMPIEZA YSOBRE TODO ES BUENO PARA LA SALUD

Un saludo de leandro,,,,,me gusta....

por: alsanga

Hace muchos meses que ya no me escribes y no se donde te fuiste....de seguro volando con esas Alitas....verdad? me gustan tu buenas terapias....besos Mariposa 2956-Alex.

Enemas

Soy chico interesado en el tema y me gustaría contactar con señoras que me puedan iniciar.

Un saludo a todos

Enema

Hola Luciana, te cuento que me gusta mucho el tema, me encanta que me apliquen enemas, y demas juegos anales.
te dejo mi correo asi intercambiamos experiencias.
un beso
magicotramposo@hotmail.com

Enemas

Hola como estas yo hace un tiempo que estoy buscando alguien que ponga enemas te paso mi correo veronicaussher@hotmail.com

Enemas

por: cnneos

Soy médico y como tal preparado para poner enemas y lavativas, me ofrezco a mujeres de Barcelona de 20 a 50 años

Mmmm

por: leo66617

me encantaria meterte la pija mientras q te meto el enema,y chuparte todo el clitoris

Inetereado enemas

por: kepler8

Hola, muy buenas.estado leyendo su texto y la verdad me apasiona el tema de los enemas,me gustaria charlar con usted de este tema,le dejo mi messenger. itor6@hotmail.es. MUCHAS GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO!!

Hola desde bilbao

llevo 10 años practicando, y digo que es algo maravilloso relajante y excitante, si alguien quiera intercambiar experiencias etc se ponga en contacto conmigo

Enema

Yo lo practico hace muchos años y me siento muy bien, tanto fisicamente, porque mantiene libre tu abdomen de mataria en descomposicion, y tambien me producen erecciones y me masturbo en algunas ocasiones. practiquen enemas tanto hombres cocmo mujeres, veran que es bueno.
LUIS

"el enema"

SOY UN ENAMORADO DE LOS ENEMAS. TAMBIEN SE DENOMINAN AYUDAS O LAVATIVAS. YO SIEMPRE DIGO MI COMPAÑERA ME VA A APLICAR UNA AYUDA. LO HACEMOS CON UN IRRIGADOR DE PLASTICO DE DOS LITROS DE CAPACIDAD, GOMA DE 1,50/1,60 MTS. Y CANULA RECTAL CON LLAVE O SONDA DE GOMA FINA. LUCINA DINOS CON QUE TIPO DE APARATAJE TE LOS PONES. PODEMOS ESTAR EN CONTACTO MEDIANTE MENSAJES PRIVADOS Y ENTRAMOS EN MAS DETALLES. BESOS LUCINA23

Enemas

por: veronica1569

Hola me interesaria mucho poder hablar de state tema ya que a mi me apasionan las enemas, te paso mi correo veronicaussher@hotmail.com
Espero tener noticias tuyas pronto

Quisiera

por: shisho2010

SERIA BUENO COMPARTIR ESA EXPERIENCIA carrera29@hotmail.com

Quisiera

por: shisho2010

yo te paso el mio carrera29@hotmail.com hablemos de esto

Soy fanatica.de los

soy una fanatica ademas de ser enfermera y tambien disfruto poniendolos a algunos pacientes en la clinica donde trabajo..bueno no a todos sino a los mas o menos saludables y agradables..tambien me gusta recibirlos..ahh tengo fotos y naterial ahhh tambien tengo un primo de 33 ños q gusta de ellos mi mail es cecilia7piura@hotmail.com

Soy fanatica-2

por: buitre6

HOLA NURSE351. ME AGRADARIA COMENTAR DIVERSOS ASPECTOS SOBRE ESTE TEMA TAN APASIONANTE. PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO MEDIANTE MENSAJES PRIVADOS. ESPERO TUS NOTICIAS AL RESPECTO. BESOS NURSE

Enemas

por: clf698

Soy tambien fanatico de las enemas, puedes contactarte y nos escribimos sobre el tema, mi correo es ballerini@baradero.net.ar
LUIS

Yo tambien

A mi tambien me encantan las enemas me gustaria poder contactarme con vos para hablar un poco sobre este tema intercambiar experiencias y tecnicas... Mi msn es fito_ac@hotmail.com o fito_ac@yahoo.com.ar

Enema

HOLA YO LO HE PRACTICADO UN PAR DE VECES. POR FAVOR EXPLÍCAME COMO LO HACES. YO LO HAGO DE UNA FORMA UN POCO RUDIMENTARIA Y NO LO PUEDO DISFRUTAR DEL TODO AUNQUE SOLO EL HECHO DE PROBARLO YA ME SATISFACE BASTANTE. POR FAVOR CUÉNTAME COMO LO HACES TU! BESOS. DAVID DE REUS

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo fantasias con mi hija, es normal?
por: panesi55
34
  Fantasia de grupo
por: chantalita1612
6
  Quiero tener sexo con un amigo
por: gata2425
6

por: rex777
0
  Besar los senos... me encanta, pero a nadie le gusta
por: gerryestrada
3
  Agregenme, hot
por: monica3814
4

por: mrplacer324
0
  Algun chico bien grande que me mande sus fotos para darme una calentadita??
por: sirenitamar9
1

por: bichicome
0
  Mi amiga la tetuda por webcam
por: karline121
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com