Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 18:19
M
mjid_7239376
25/2/12 a las 1:58

ammm Bueno me llamo karla y tengo 16 años. Desde que tenia 15 años que me gusta mostrarme por camara me calienta tanto que me corrido bastantes veces. Nose si estara mal lo que ago porque yo aun soi virgen xD pero a mi me encanta ver como se calientan viendome.

Bueno un dia mientras jugaba con un chiko por cam, No me fije , pero la ventana que queda justo a mi costado estaba miedio abierta. Luego de un rato me fije que un chiko me estaba mirando y se estaba masturbando esto me mojo bastante, me acerque al chiko y deje que tokara mis tetas, las toko un rato y se fue corriendo xD.

y asi lo veo todos los dias por que es de mi mismo condominio. Me gustaria que se hacercara a mi y me pidiera tener sexo con el, pero cada ves que lo veo se hace el loko, pero aun asi me fijo como se empiesa a tokar cada ves que me ve. me muero de ganas de estar con el pero nose que hacer

Ver también

R
relu_9538802
25/2/12 a las 2:07

Me encanta tu historia...
HOLA KARLITA123...ME ENCANTARIA CONVERSAR CONTIGO POR MSN...Y QUIEN SABE PODEMOS LLEGAR HACER MUCHAS COSAS...SOY GUAPO...TE ENCANTARA MIRARME...ESTOY DISPUESTO HACER LO Q ME PIDAS...ESPERO TU RESPUESTA...DE ANTEMANO...MUCHAS GRACIAS

N
nabi_9004757
25/2/12 a las 4:35

Si kieres puedes verme a mi masturbandome!
agregame a ply69@hotmail.es y lo pasaras muuuy bien

C
conan_6166087
25/2/12 a las 18:19


karlitaa te mande un privao bastante interesante, espero que lo leas un besoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram