Foro / Pareja

Fantasia recurrente

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 16:05
A
an0N_813913799z
27/5/07 a las 21:42

hola una pregunta: Siempre que me masturbo lo hago igual...con la ducha y con la misma fantasía...mi marido se está follando a una mujer negra con unas tetas enormes y mientras ella me come el ... ..me da bastante corte pero no puedo evitarlo me pone como una moto..soy lesbiana??A el le encanta que se lo cuente cuando follamos es normal???

Ver también

S
sidi_5732443
28/5/07 a las 9:58

Lesbiana?
no, no lo eres, el kerer estar con una mujer no significa k seas bollera, es solo una fantasia mas y a el claro k le encanta...es la fantaria de todo hombre. Un consejo?...hazlo, hazlo con otra mujer y tu marido, no te arrepentiras

A
aroua_5701380
29/5/07 a las 16:05
En respuesta a sidi_5732443

Lesbiana?
no, no lo eres, el kerer estar con una mujer no significa k seas bollera, es solo una fantasia mas y a el claro k le encanta...es la fantaria de todo hombre. Un consejo?...hazlo, hazlo con otra mujer y tu marido, no te arrepentiras

A mi tb me excita imaginarlo
y no m consiero lesbiana,pero me da mucho morbo la situacion,una vez lo hicimos y fue muy excitante pero no deje k la penetrara a ella,eso todavia no lo asimilo pero kiero repetir experiencia,solo k tengo miedo d k si no le dejo penetrarla al kedarse con las ganas mesea infiel,k pensais?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir