•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Arrimones en el tren lijero o en el metro?

Hola soy del df y me gustaria encontrar a una chica a la que le guste que la manosen en el tren lijero o en el metro para divertirnos, dejen sus relatos de arrimones

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

A mi gusta los arrimones

Yo quiero un arrimon y de paso que me soben con las manos..
me gustan

Mi historia

Hola soy hombre y vivo en el D.F, trabajo por Santa Fe, era un sábado como a las 22:00 venia muy cansado de trabajar,pero al subir en el metro en constituyentes no había asientos vacios y me recargue en la puerta que en ese momento no se habría, vi que varias personas iban dormidas, en alguna estación no recuerdo en dirección al rosario, se subió una chica media llenita pero con buenas nalgas..yo estaba cerrando los ojos por que iba muy cansado...cuando de repente los abrí ya estaba muy cerca de mi,,no hice caso,,cuando sentí la chica ya estaba poniendo su ricas nalgas en mi miembro y se movía al ritmo del vagón, la verdad me saque de onda, con eso de que hay gente de que solo te quiere sobornar..le pedí que se retirara..y mas que un par de chavos vieron y medio pena..le pedí que se alejara,,lo hizo. pero en seguida su volvió a pegar e hizo lo mismo,,ahora si se me erecto mi pene,,y ella lo sintió por que se recargaba mas fuerte,,,y me dijo no hay problema amigo solo es cotorreo,,en ese momento ya la deje y siguió hasta que casi me hizo venir,,legamos a el metro rosario y me dijo gracias amigo ya me vine y ya me voy...ja,ja,ja.. y me dejo ahí..la muy ingrata con el falo bien erecto y apunto de venirme , me salí de tras de ella vi que nadie nos siguiera y la aborde en el pasillo de los andenes,,,y le dije no mami,,ahora me toca a mi...tenia una tetas ricas,,y la lleve a la calle contigua,,se las mame mientras me acariciaba mi falo y pero ya por debajo del pantalón, de pronto me saco el pene se incoo y me lo mamo hasta que me vine,,y me sorprendió por que se comió mi leche...,,se levanto y me dijo estamos servidos me dio un beso en la mejilla y se fue,,,,mi correo es huzavala@yahoo.com.mx saludos.

Quiero un arrimon

busco hombre maduro de preferencia con buena apariencia fisica, aseado q huela rico y quiera darme una buena manoseada y unos ricos arrimones con discrecion escribanme aleyth.2012@gmail.com soy del edo.de mex

TENGO 18 Y SIEMPRE HE QUERIDO A ALGUIEN QUE ME DE UN ARRIMON, PERO SOBRE TODO DISCRETO PARA QUE SE DISFRUTE MAS

Lili

por: hego30

Soy de Naucalpan, hego3030@hotmail.com

Tengo 23

por: arturoc10

Si gustas nos podemos ver soy muy discreto que lineas usas?

Saludito

por: carlosp1983

Hola que tal de que ciudad eres?

Lilliana

por: pepitogoloso

Cuando gustes te puedo ensenar k s un arrimon a muchas mujeres del metro o un bus les gusta verme cuando voy de pie x mi maleta

Hola

por: purple357

Me encanta saber que somos varias chicas que nos gusta esta actividad, y te puedo decir que discreto y sorpresivo es la experiencia mas deliciosa, y más si dura varias estaciones

Arrimones

Date una vuelta x esta página de facebook, quizá encuentres lo q buscas:

https://www.facebook.com/pages/VCA-Transporte-Publico/501659109911159

Ey

por: samen421

No me aparecio nada en facebook! :/

Relatos

personalmente y x verguenza huyo d ellos
pero m gusta leer relatos d eso
monikvenez@hotmail.com

Cierto

por: anitafeliz

me pasa igual, aveces no queda de otra que aguatntarse y es rico, leer experiencias asi es algo cachondo

Hola

por: carlosp1983

Tienes Facebook?

Quieres???

por: anibalsa69

hola preciosa, quiero ver tus tetas en tu camara por msn agregame anibalsa69@hotmail.com tengo camara y te enseñare mi pene ricooooo

Mmmmmm...

a mi me gusta, pero super discreto y con el siempre favorito factor sorpresa!!!

Para purple

por: carfran81

Yo puedo ser muy discreto linda t dejo mi watssap si gustas 5519200107

Mm q riicoo

m nknTan alguiie q ande x la linnea d universidad o la d buenavista mi msn es mariianii89@hotmail.com

Mm rico

por: albert696

mi correo docured2@hotmail.com

Hola

por: arturoc10

yo frecuento esas 2 lineas si quieres un dia nos podemos ver

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco chico joven para mi mujer en madrid