| « |
a mi novio le encanta cuando me visto con blusas sin mangas, y nnka pierde ninguna oportunidad para tokarme la axila o para hacreme cosquillas, a veces cuando llego del gym me dice k si levanto los brazos y me lame las axilas sin bañarme, y le encanta, sólo k yo tengo muchas cosquillas
jaja, pero creo k ami tambien me gusta enseñar mis axilas en kada oportunidad l tengo, siempre trato de mantenerlas depiladas y suaves, y a veces no uso desodorante, a mi novio le facina eso, jaja
Buen tema bienhecho4000. Por favor enviarme los datos para ingresar a tu pagina. Disfrutare de todo lo que me envíes relacionado al tema.
Por favor, si alguien mas tiene otras paginas o fotos, apreciaré mucho si tambien me las envían.
Muchas gracias por el trabajo que realizan para el deleite nuestro.
Mi correo: javi_no80@hotmail.com
Hola, a mi tambien me encantan. Por favor pasame el link. (bocapo0000@yahoo.com.ar)
A mi támbien me encantan las axilas femeninas con pelo, pero, desgraciadamente, no encuentro muchas. Si tiene fotos o películas te agradeceré que me las mandes y/o que me digas donde puedo conseguirlas
Muchas gracias y un abrazo
Pepe
hola, no es mi gran fetiche, pero tmb disfruto observarlas, me encantan en algunas chicas,
paste el link o fotos no?
maro89371@hotmail.com
cuidec! y gracias
a mi tambien me exita mucho ver las axilas de las mujeres,me fasina que anden bien depiladas,y que tengan un poquito de pelo de punta sobre de todo si son hermosas y si alguna chica me enviara fotos de sus axilas se lo agadeceria mucho.
Hola a mi tambien me gustan las axilas de mujer me gustan y excitan demasiado pero no tengo fotos puedes compartirme fotos david-mb24@hotmail.com gracias saludos
a mi me gustan tb muchsimo, per mas bien por su olorcito
Me exitan sobremanera las axilas de las chicas bienhecho2000@yahoo.com.es. Puedes enviarme fotos? jukycarrizo@hotmail.com
pues estoy muy interesado de que me enviaras fotos de axilas semirasuradas ya que me atrae mucho y me exita demasido y pues si pudieras madrlo o una pagina en especial para checar
atte. neo gracias
espero tu respuesta
hola bienecho2000@yahoo.es quisiera que me envies fotos de axilas depiladas y con un poquito de pelitos en forma de clavitos a mi también me encanta ver eso porfa enviamelas a mi correo.
fedito5@hotmail.es
gracias
A mi tambien me encantan las tias con vello, tanto enlas axilas como en el ... si me quieres escribir hazlo. un saludo
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 0 | |||
| 14 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||