« 

Fetichismo axilas femeninas

A mi me lo que me molan son las axilas de las chicas, preferentemente depiladas aunque tambienme da morbillo cuando levantan los brazos y se les ven los pelos.
tengo hasta una pagina sobre el tema cuya direccion dare gustoso a quien me la pida.

En mi pagina hay axilas demujeres de todo tipo...perfectamente depiladas, con un poquito de pelo de punta, peludas, superpeludas, mientras se afeitan ..etc.. TAMBIEN hay fotos de hombres o mujeres que chupan las axilas a otras chicas.

estaría muy orgulloso si alguna chica de este foro me enviara una foto de su axila, depilada o sin depilar, en primer plano por si no quiere mostrar su cara.

bueno os dejo mi correo por si alguna quiere colabora o alguien esta interesado en enlace a mi página. No pongo el enlace aqui porque siempre sale castrado

bienhecho2000@yahoo.es

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Mis axilas calientan a mi esposo

Hace poco vine de una reunion de trabajo... yo debo usar de uniforme una camisa y saco de la empresa. Yo habia salido muy estresada de una reunion y me queria quitar el saco de camino a casa. Pero ese dia mi auto estaba en servicio y me toco metro asi q lo mantuve puesto... el infernal calor que hacia y ademas los trotes que hice me hicieron sudar... y mientras tenia levantada la mano en el metro... sentia las gotas acariciando mi cuerpo de arriba a abajo. Y me sentia agobiada!

Luego llegue a mi casa.. mi esposo trataba de mejorar mi humor. Pero yo me sentia muy acalorada, entonces me quite el saco y ahi tenia meras manchas en las axilas, la camisa es gris claro y me queda ajustada. El sudor se veia por todo el lateral de mis senos.

Mi esposo se puso jugueton... a obligarme a subir los brazos... y tocarme sudada. Luego empezo a quitarme la camisa, y salio vapor! En serio... el me hacia cosquillas en mis axilas sudadas.. y bueno se imaginaran el cuento.. jejeje. Fue muy exitante.

Axilas¡¡¡¡

a mi novio le encanta cuando me visto con blusas sin mangas, y nnka pierde ninguna oportunidad para tokarme la axila o para hacreme cosquillas, a veces cuando llego del gym me dice k si levanto los brazos y me lame las axilas sin bañarme, y le encanta, sólo k yo tengo muchas cosquillas jaja, pero creo k ami tambien me gusta enseñar mis axilas en kada oportunidad l tengo, siempre trato de mantenerlas depiladas y suaves, y a veces no uso desodorante, a mi novio le facina eso, jaja

Axilas femeninas lo mejor!

Buen tema bienhecho4000. Por favor enviarme los datos para ingresar a tu pagina. Disfrutare de todo lo que me envíes relacionado al tema.
Por favor, si alguien mas tiene otras paginas o fotos, apreciaré mucho si tambien me las envían.
Muchas gracias por el trabajo que realizan para el deleite nuestro.
Mi correo: javi_no80@hotmail.com

Link please

Hola, a mi tambien me encantan. Por favor pasame el link. (bocapo0000@yahoo.com.ar)

Fetichismo axilas femeninas

A mi támbien me encantan las axilas femeninas con pelo, pero, desgraciadamente, no encuentro muchas. Si tiene fotos o películas te agradeceré que me las mandes y/o que me digas donde puedo conseguirlas
Muchas gracias y un abrazo
Pepe

Pasate el link carnal

hola, no es mi gran fetiche, pero tmb disfruto observarlas, me encantan en algunas chicas,

paste el link o fotos no?

maro89371@hotmail.com

cuidec! y gracias

Me interesa tu pagina

a mi tambien me exita mucho ver las axilas de las mujeres,me fasina que anden bien depiladas,y que tengan un poquito de pelo de punta sobre de todo si son hermosas y si alguna chica me enviara fotos de sus axilas se lo agadeceria mucho.

Me puedes compartir fotos

Hola a mi tambien me gustan las axilas de mujer me gustan y excitan demasiado pero no tengo fotos puedes compartirme fotos david-mb24@hotmail.com gracias saludos

Hola

a mi me gustan tb muchsimo, per mas bien por su olorcito

Comparto el gusto

Me exitan sobremanera las axilas de las chicas bienhecho2000@yahoo.com.es. Puedes enviarme fotos? jukycarrizo@hotmail.com

Fotos

pues estoy muy interesado de que me enviaras fotos de axilas semirasuradas ya que me atrae mucho y me exita demasido y pues si pudieras madrlo o una pagina en especial para checar
atte. neo gracias
espero tu respuesta

Axilas femeninas

hola bienecho2000@yahoo.es quisiera que me envies fotos de axilas depiladas y con un poquito de pelitos en forma de clavitos a mi también me encanta ver eso porfa enviamelas a mi correo.

fedito5@hotmail.es

gracias

Hola amigo

por: salido4

A mi tambien me encantan las tias con vello, tanto enlas axilas como en el ... si me quieres escribir hazlo. un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: madurito49
0

por: halconmilenario36
0

por: noel9015
0

por: vicenteleon
0