•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi hermana

Mi hermana mayor me tiene loco. ella tiene 42 anos pero esta linda. su vestimenta del trabajo regular mente son faldas cortas pegadas. un detalle muy rico i lo se por que los e visto, usa solo tangas pero chichititas.tiene una nalgas muy rica i unos pecho que wow. la visito seguido para poder verla i darle su abrazo i beso. pero lo que me paso ase dos semana me ha dejado pensando mucho en ella. yo tengo 25 anos. me considero un chavo atractivo, ella cuando me ve me dise cosas que me gustan. ase dos semana fui a su casa yo sabia que iba a estar sola, ese dia no iba a trabajar. llege como alas 10 de la manana. llego toco abre la puerta i al nomas verla mi pene se puso duro.estaba con una falda super cortita, como las que unan las chavas que juegan tennis. color blanca. solo tenia una cosa cubriendole los pechos, como brasier. me vio nos saludamos con un abrazo i un beso normal. entre me sente i me ofrecio algo de tomar i le dije que si. llega se sienta al lado mio i me da la bebida. i respirando rapido por que no creia lo que estaba biendo. cuando se sento la falda se le subio i pues se le miro lo que yo me quiero comer. despues que le di unos tragito ala bebida que me dio puse el vaso en la mesa al lado del sofa. i me aserco a ella i le dije que me gustaba mucho, i ella respondio "yo tambien chiquito" como estabamos sentado cuando la abraze casi quede ensima de ella. le comense a besar el cuello. la mejia. cuando le quise besar los labio los sello i me iso al lado, se levanto i se fue al cuarto. en segida me levante i me fui tras ella. estaba senta ala orilla de la cama i me paro enfrente i le pogo las manos en los hombro i le dije estoy enamorado de ti. la enpuje para que ella sedase acostada i pues alli ya le miraba todo. su tangita blanca. me subo ensima de ella i la comienso a besar de nuevo en el cuello. esta ves me aserco mas alos pecho tambien.le comiendo a tocar mos piernas. ella se sube mas al centro de la cama i pues yo sigo desando su cuerpo. mientra la "desia te amo carla". yo esta mojado a todo esto. le pase mi mano por su panocha i solo iso su cabeza para atras. ya solo esta con la tanga por que la falda se avia subido. yo tenia sodo listo, en charola de plata. por que ella nome rechasaba. baje i comense a mamarle la panocha mientra asia yo esta tambien desabrochando mi pantalon. se la comi, le meti mi lengua i ella solo me jalaba el cabello.despues subo i la sigo besando i le ise la tangita para el lado i comienso a ponerle mi pene, ella me dijo "no papito" pero le dije porfavor mami" i senti cuando ella se abrio mas i sela meti. que rico. senti sabroso, cuando entro me comienda a besar i yo comienso a darle duro.i cuando vi que ella disfrutaba mas ganas me daban, pensaba que suerte tiene mi cunado que la tiene todas las noche, de pronto se sube en mi i comiensa a moverse rico.le cojia los pecho i se los apretaba i ella ceraba los ojos i abria la boca suspirando de tanto placer que estaba sintiendo.luego le dije que se parara ala orilla de la cama para darle de perito. se para i se la meto i la agaraba de la cinturai ella solo desia "que rico papito" i ayi termine mi sueno se avia ello realida. nos acostamos en la cama abrazado i ayi nos quedamos un buen rato. yo feliz por que me avia cojido a mi hermana mayor que desde ase mucho tiempo la andaba buscando.que rico coje mi hermana.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Voz más grave, menos semen

Puro morbo

Realmente morboso. Creo 14 o 15 años, me gustaba y me excitaba acariciando las piernas de mi hermana cuando dormía la siesta, pero no pasé de ahí.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: joecool12
0

por: erkhogene
0
  Nueva
por: candyy2302
2

por: bubag